Señales, Mitos Y Hechos Sobre Los Préstamos Personales Que Toda Persona Debe Conocer en Hayward

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > Señales, Mitos Y Hechos Sobre Los Préstamos Personales Que Toda Persona Debe Conocer en Hayward
necesito un prestamo en USA

Señales, Mitos Y Hechos Sobre Los Préstamos Personales Que Toda Persona Debe Conocer en Hayward

Los préstamos personales en Hayward pueden ser una bendición para usted. pueden solucionar sus problemas o generar un empujón hacia el éxito. sin embargo. Los préstamos personales también pueden convertirse en una maldición para usted y los suyos.

pues las consecuencias de quedar mal ante un préstamo son graves.Los riesgos son reales. De eso no debe quedarle duda. Al asumir la responsabilidad de adquirir un préstamo. dependiendo de los términos y exigencias del mismo, usted se expone a ciertos peligros.

Muchas personas han tenido malas experiencias con préstamos personales y por ello tienen una mala idea de los mismos. Hayward ha sido escenario de este tipo de situaciones también lamentablemente.

CREENCIAS EQUIVOCADAS QUE SE TIENEN SOBRE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Los préstamos personales pueden ser una herramienta útil.

para administrar sus finanzas o una oportunidad para excavar en un agujero financiero peligroso.

La diferencia entre el primero y el último. viene de entender la naturaleza de este tipo de préstamo y poder identificar los errores más comunes cometidos por los prestatarios.

Los préstamos personales son préstamos a corto plazo con una tasa de interés fija y plazo de amortización, emitidos en función de su crédito por sí solo.

A continuación le mostraremos algunas cosas en las que todo el mundo se equivoca acerca de los préstamos personales.

Por qué evitar estos frecuentes errores es crucial para su salud financiera

A veces esto conlleva a los primerizos en el tema a dejarse llevar por estos testimonios no tan objetivos.

Es por esto que muchos no realizan la solicitud de su préstamo a pesar de que su situación financiera se encuentra apretada y su bolsillo lo pide a gritos.

Le ayudaremos a sacar esas ideas equivocadas de su cabeza y le guiaremos para que conozca esos puntos.

Que toda persona debe conocer antes de obtener un préstamo personal. además de percatar las señales que dicen que realmente necesita uno.

prestamo

TODOS LOS PRÉSTAMOS PERSONALES SON IGUALES

Uno de los primeros errores que cometen la mayoría de los prestatarios es considerar todos los préstamos personales como si fueran iguales.

La característica unificadora es que las tasas de préstamos personales se basan en su puntaje crediticio y su historial.

pero existen dos tipos diferentes de préstamos personales: seguros y no garantizados.

Los préstamos personales no garantizados solo requieren una firma como garantía de pago.

Mientras que un préstamo personal asegurado también requiere algún tipo de garantía. al igual que un préstamo hipotecario o de automóvil.

La ventaja de los préstamos no garantizados.

por supuesto, es que no hay activos duros para ser incautados si incumple. al mismo tiempo, eso probablemente significa que tendrá que pagar una tasa de interés más alta. ya que el prestamista asumirá un mayor nivel de riesgo al otorgarle el préstamo.

LOS PRÉSTAMOS PERSONALES SON SIEMPRE UNA MEJOR OPCIÓN QUE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Si bien es cierto que, en algunos casos. los préstamos personales pueden tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito. aún existen compensaciones.

Por ejemplo. la aplicación de préstamo punto a punto Prosper ofrece préstamos personales que comienzan con una tasa de porcentaje anual del 6.68%, mientras que el promedio nacional de tarjetas de crédito es un poco menor al 15% anual, según CreditCards.com.

Pero esto es solo una parte de la historia. Muchos préstamos personales tienen un plazo mínimo de cinco o seis años. lo que puede significar que el monto que paga en intereses durante la vida del préstamo podría eclipsar el interés que paga en préstamos de menor plazo.

DEBE SOLICITAR UN PRÉSTAMO MÁS GRANDE DE LO NECESARIO

Otro error común que muchos prestatarios hacen es solicitar un préstamo más grande de lo que realmente necesitan.

Podría pensar que esto le permite al banco regresar con una oferta por un monto menor. pero la decisión del prestamista se basará en su evaluación de su capacidad para pagar la deuda.

Si llega demasiado alto, sin tener los ingresos, el historial de trabajo y el puntaje de crédito para respaldarlo. simplemente podría ser rechazado.

Además. cuanto mayor sea el préstamo que saque, más interés tendrá que pagar.

No comprometa a su yo futuro a estar en el hoyo de un préstamo enorme que en realidad no necesitaba.

UN PRÉSTAMO PERSONAL MEJORARÁ AUTOMÁTICAMENTE SU CRÉDITO

La lógica detrás de este concepto erróneo.

Que si obtiene un préstamo personal y lo utiliza para cerrar la mayoría de sus cuentas de tarjeta de crédito. mejorará su calificación crediticia general.

Hay elementos de precisión en este caso: dado que un préstamo personal se considera deuda en cuotas (no renovable). no se tiene en cuenta en su índice de utilización de crédito, mientras que la deuda de la tarjeta de crédito sí lo está.

Consolide su deuda de tarjeta de crédito en un préstamo personal.

podría aumentar inmediatamente su puntaje crediticio y obtener una tasa de interés más baja que la que ofrecen la mayoría de las tarjetas de crédito.

Sin embargo, y es un gran “sin embargo”. si no tienes suficiente dinero para pagar la deuda. esta estrategia hará poca diferencia.

Perder un pago de un préstamo personal es tan dañino, si no más.

Además, debido a que los préstamos personales generalmente tienen plazos más cortos. es probable que sus pagos sean más grandes y más difíciles de administrar.

Tenga esto en cuenta si está considerando consolidar su deuda de tarjeta de crédito de esta manera.

prestamo

SOLO PUEDE OBTENER UN PRÉSTAMO PERSONAL TENIENDO UN GRAN CRÉDITO

A pesar de que es más difícil obtener un préstamo personal si tiene elementos adversos en su informe de crédito. no es imposible.

Si bien cualquier préstamo será considerado cuidadosamente antes de ser aceptado.

los préstamos de las cooperativas de crédito. los prestamistas de igual a igual y los miembros de la familia son opciones más viables si su crédito no es tan bueno.

Siempre se tiene algún tipo de opción cuando su crédito es malo. Hay empresas de préstamos aquí en Hayward que se especializan en trabajar con personas que poseen mal crédito.

También está la opción de conseguir un préstamo con garantías. de esta manera su prestamista se sentirá más seguro con su compromiso.

MITOS Y HECHOS SORPRENDENTES SOBRE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

Las decisiones financieras importantes, como elegir un préstamo personal. a veces pueden parecer confusas.

Es por eso que es esencial estar informado para poder distinguir los mitos de los hechos.

Antes de solicitar un préstamo personal, asegúrese de estar al tanto de la siguiente información.

¿LAS TASAS DE INTERÉS SON EL COSTO MÁS IMPORTANTE A CONSIDERAR CUANDO SE ELIGE EL MEJOR PRÉSTAMO PERSONAL?

Esto es un mito.

Si bien la tasa de interés es un factor importante al elegir un préstamo personal. es esencial comprender el costo total del préstamo.

Las personas que consideren las opciones de préstamos personales deben evaluar la APR (Porcentaje de Tasa Anual) de cada opción. que incluye la tasa de interés y las tarifas adicionales. como las tarifas de originación.

Los aranceles de originación son un porcentaje del monto total del préstamo que el prestamista toma para generar el préstamo.

Aunque los porcentajes son numéricamente pequeños. pueden aumentar significativamente el costo total del préstamo.

Por ejemplo. una tarifa de originación del 1 por ciento sobre un préstamo de $ 20,000 le costaría al prestatario $ 200. reduciendo el monto total del préstamo a $ 19,800. Estos también a veces se conocen como costos de cierre o tarifas de cierre.

Los consumidores deben buscar un prestamista que ofrezca préstamos con tarifas mínimas.

Discover Personal Loans, por ejemplo. ofrece préstamos con tasas de interés competitivas, sin tarifas de originación y sin multas por pago anticipado.

Otra cosa que los consumidores pueden querer buscar es un prestamista que ofrezca plazos de pago flexibles. dependiendo de la tasa a la que pueda devolver el préstamo.

¿LOS PRÉSTAMOS PERSONALES PUEDEN AYUDAR A LAS PERSONAS A SER FINANCIERAMENTE SALUDABLES Y RESPONSABLES?

Eso es un hecho.

Los préstamos personales pueden ser una opción efectiva para aquellos que buscan simplificar las finanzas, tomar el control de su futuro financiero y ahorrar en intereses.

Un préstamo personal puede ayudar a los prestatarios a consolidar la deuda o pagar un gran gasto por única vez. como una boda o vacaciones familiares.

De hecho, una encuesta de Discover descubrió que más de la mitad de quienes tomaron un préstamo personal en el pasado dijeron que estarían interesados en tomar otro en el futuro.

Los préstamos personales pueden ayudar a las personas a mejorar su situación financiera a la vez que ahorran dinero en intereses.

Además, más de la mitad de quienes han usado un préstamo personal en el pasado califican su salud financiera general como excelente o buena.

¿LOS PRÉSTAMOS PERSONALES TIENEN UNA AMPLIA GAMA DE USOS?

Este es otro hecho verídico.

No todos los objetivos son alcanzables de inmediato, incluso para personas financieramente saludables.

Es por eso que los préstamos personales son una gran opción. se pueden usar de muchas maneras según las necesidades individuales.prestamos con mal credito

Ya sea que su objetivo sea consolidar la deuda. pagar un evento vital importante, como una boda, hacer una compra importante o manejar gastos médicos inesperados.

un préstamo personal puede ser una gran herramienta financiera para usted o su familia.

¿TODOS LOS PRESTAMISTAS DE PRÉSTAMOS PERSONALES SON IGUALES?

Nada más que un mito.

Muchas instituciones ofrecen préstamos personales, incluidos bancos tradicionales. prestamistas de igual a igual y bancos directos.
Antes de solicitar un préstamo personal.

es importante buscar opciones de prestamistas estables y confiables. Lo que debe buscar es la transparencia de la información, la experiencia general del cliente y la reputación del prestamista.

Según una encuesta de Discover. la confiabilidad de un prestamista es el segundo factor más importante a la hora de elegir un préstamo personal. También es prudente investigar los prestamistas que está considerando.

Con una búsqueda rápida en línea.

Puede ver cuánto tiempo han estado en el negocio. Qué tipo de reseñas de clientes o noticias están disponibles sobre cada prestamista.

El método que utiliza cada prestamista para originar préstamos generalmente varía entre los bancos tradicionales y las startups de Fintech.
Fintech es un dominio de actividad en el cual las empresas utilizan las tecnologías de la información y la comunicación. para crear y/u ofrecer servicios financieros de forma más eficaz y menos costosa.

Por extensión. el término Fintech se utiliza también para designar las empresas que ofrecen productos y servicios englobados en este dominio. Las Fintech son generalmente startups expertas en nuevas tecnologías que quieren captar parte del mercado dominado por grandes empresas. que a menudo son poco innovadoras o lentas en la adopción de nuevas tecnologías.

Por ejemplo. los bancos directos como Discover prestan los fondos para un préstamo personal al consumidor y mantienen la relación hasta que el prestatario ha pagado en su totalidad.

Por el contrario. muchas startups fintech utilizan un modelo de préstamo punto a punto (P2P). que actúa como intermediario entre inversores y prestatarios. Bajo ese modelo. el inicio de fintech genera el préstamo mientras se carga una tarifa de originación por su servicio.

Antes de firmar la línea punteada.

asegúrese de tener toda la información para tomar la mejor decisión para su situación financiera.

SEÑALES QUE LE INDICAN QUE NECESITA OBTENER UN PRÉSTAMO PERSONAL

Un préstamo personal puede ser una herramienta poderosa para administrar sus finanzas, siempre que se use de manera responsable.

Pero dado algunos de los tabúes comúnmente asociados con la deuda. podría pensar que sacar un préstamo personal siempre es una mala idea.

Claro, sacar un préstamo significa que estarás endeudado. y demasiada deuda puede dañar tu puntaje crediticio.

Aun así, un préstamo personal puede cosechar importantes beneficios en las circunstancias correctas.

A continuación le mostramos algunos signos de que podría ser una buena idea obtener un préstamo personal para mejorar su situación financiera.

ESTÁ AHORRANDO DINERO MIENTRAS ARRASTRA DEUDAS

Bloomberg señala que la tasa de ahorro en febrero, que fue del 5,8 por ciento.

fue la más alta desde diciembre de 2012. A largo plazo, esta es una buena noticia.

ya que sugiere que más personas están tratando de planificar efectivamente para el futuro.

“Después de años de gastar como si no hubiera un mañana. los consumidores ahora están ahorrando como si hubiera un mañana”. dijo Richard Moody, economista jefe de Regions Financial Corp.

Sin embargo, es importante no ignorar algunas realidades económicas básicas.

En lugar de quedarse atrás en el juego de la tasa de interés.

solicitar un préstamo personal para consolidar la deuda de su tarjeta de crédito podría ser un enfoque sensato.

NO PUEDE PAGAR SUS FACTURAS MÉDICAS

Una factura médica imprevista puede crear estragos en las finanzas incluso del planificador más diligente.

La buena noticia es que gracias a un cambio reciente en la forma en que los principales burós de crédito analizan las facturas médicas.

tendrá 180 días para abordar estas facturas antes de que se agreguen a su informe de crédito.prestamos

Esto le puede dar el tiempo que necesita para solicitar y obtener un préstamo personal en el caso de que la factura sea más de lo que puede pagar y no se pueda llegar a un acuerdo de pago con el proveedor.

Solo asegúrese de obtener un préstamo personal con una tasa de interés baja y términos favorables.

SUS COSTOS DE MUDANZA SON DEMASIADO ALTOS

Mudarse puede ser una actividad extremadamente estresante. particularmente cuando se considera la gran cantidad de gastos asociados con ella.
Entre los motores, el almacenamiento, las cajas, el suministro, el transporte y los costos pequeños inesperados.

el precio total puede ser significativo.

US News informó que el costo promedio de una mudanza intraestatal es de $ 1,170.

una mudanza entre estados es de $ 5,630.

Es tentador simplemente poner estos cargos en su tarjeta de crédito.

Pero si su tarjeta de crédito aumenta su interés, lo que muchos tienden a hacer, pagará “intereses sobre intereses”.

En otras palabras. su interés se calculará sobre el monto principal y el interés acumulado.

Sacar un pequeño préstamo personal con una tasa de interés más baja y un interés simple.

que solo se calcula sobre el monto del capital, podría ser una opción asequible.

NO PUEDE PAGAR LAS FACTURAS DE REPARACIÓN DE SU AUTOMÓVIL DE SU BOLSILLO

Tener un acceso confiable a un automóvil operativo podría ser una parte fundamental de su capacidad para ganarse la vida.

Los accidentes automovilísticos que no están cubiertos por el seguro.

Las facturas de reparaciones mayores inesperadas pueden interferir seriamente con ese acceso.

Si no puede. Intente encontrar un taller de reparación de automóviles.

Que le permita realizar pagos mensuales asequibles con una factura considerable.

podría ser una mejor opción que solicite un préstamo personal para pagar los costos.

DESEA REALIZAR MEJORAS EN EL HOGAR PERO NO TIENE EQUIDAD

Si bien es posible que pueda pagar las mejoras de la vivienda con un préstamo hipotecario o de construcción.

en algunos casos, estas opciones podrían no estar disponibles para usted.

Si planea mudarse relativamente pronto.

existen ciertas remodelaciones de viviendas que pueden agregar valor a su hogar y facilitar su venta.

Estos incluyen cocinas, baños, características al aire libre y techos.

Para pagar estas renovaciones o adiciones. podría valer la pena contratar un préstamo personal.

Debe hacer una evaluación del valor de su casa y determinar si la deuda vale la pena. Consultar a un experto es una buena idea, también.

Cuando se utilizan por las razones correctas.

los préstamos personales que ofrecen bajas tasas de interés y términos justos. son excelentes herramientas para administrar sus finanzas.

Si se enfrenta a cualquiera de los escenarios anteriores, considere consultar a un prestamista para solicitar un préstamo.