LOS MEJORES CONSEJOS Y PREGUNTAS FRECUENTES PARA OBTENER UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y SEGURO EN FRESNO CALIFORNIA

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos  > LOS MEJORES CONSEJOS Y PREGUNTAS FRECUENTES PARA OBTENER UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y SEGURO EN FRESNO CALIFORNIA

LOS MEJORES CONSEJOS Y PREGUNTAS FRECUENTES PARA OBTENER UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y SEGURO EN FRESNO CALIFORNIA

Un préstamo rápido, es una forma segura y veloz de obtener dinero, es bastante eficaz ya que en tan solo minutos se puede ganar el dinero que necesite, dejando solo en garantía el título de su auto. Con un préstamo rápido, se puede obtener dinero en efectivo en menos de 1 hora y sin mucho papeleo, se les recomienda a los clientes pensarlo muy bien antes de obtener un préstamo rápido, se puede obtener de 1000$ a 5000$ dependiendo de la empresa y del tipo de auto que el cliente tenga.

¿Qué es un préstamo rápido?

Un préstamo rápido, es como se ha dicho anteriormente, una manera de obtener dinero rápidamente, el proceso consiste en buscar a un prestamista, rellenar el formulario y entregar todos los papeles que pida la empresa que el cliente haya elegido.

Cuando ya haya sido entregado todo, el prestamista le entregara un contrato al cliente, el cual este deberá leer atentamente para evitar confusiones luego, una vez leído el contrato y se haya puesto de acuerdo todo, el cliente firmara el contrato.

El prestamista lo único que hará será poner su nombre en el título del auto, esto servirá de garantía para que el cliente pague el dinero, pero el cliente podrá seguir manejando su auto con normalidad.

¿Qué debe hacer el cliente para tener un préstamo rápido?

Generalmente, para obtener un préstamo rápido, se necesitan pocas cosas, pero lo más importante es no mentir durante el relleno del formulario, lo mejor que se puede hacer es ser honesto, de lo contrario, la solicitud puede llegar a ser rechazada.

Se necesita lo siguiente para obtener un préstamo rápido y seguro:

Rellenar el formulario

Ser propietario del vehículo

Ser mayor de edad

El vehículo no debe estar asociado a otro préstamo rápido

Fotografías del dueño del auto

Documentos del cliente

Tarjeta de identificación

Licencia de conducir

Algún comprobante de luz, agua o gas donde se muestre la dirección del cliente

Todo puede variar según la empresa que se elija para obtener un préstamo rápido, la más recomendada es DineroMax, es la más confiable y segura de todas.

¿Cómo puedo obtener un préstamo rápido en Fresno California?

Es bastante fácil conseguir un préstamo rápido en Fresno, se puede ir a cualquier agencia de préstamos rápidos, o buscar por internet algún lugar o sitio donde conseguir un préstamo rápido.

Todas las agencias respetan la ley californiana, y no varía la forma de conseguirlo, si el cliente elije hacerlo por una agencia física, tan solo debe ir a la agencia con los papeles necesarios, rellenar el formulario, y hablar con el prestamista para luego firmar el contrato, y tendrá su dinero en mano. Si el cliente escoge hacerlo por internet, deberá rellenar el formulario, enviar los documentos necesarios, esperar la aprobación y recibir su dinero, es muy fácil conseguir un préstamo rápido.

¿En qué consiste obtener un préstamo rápido?

Un préstamo rápido puede obtenerse siempre y cuando el cliente tenga un buen historial crediticio, generalmente algunas empresas aceptan mal historial crediticio, pero es mejor tener un buen historial, ya que mejora la confiabilidad que tendrá la empresa con el cliente.

Para obtener un préstamo rápido, se necesita estar consciente que el dinero que el cliente pedirá, lo deberá pagar en el lapso de 30 días, que es el tiempo estimado generalmente por las empresas, el tiempo puede variar según la empresa que se escoja.

Luego de esto, el cliente podrá seguir manejando su auto normal, y una vez ha llegado el fin del plazo, el cliente debe ir a la agencia y pagar el dinero que le fue prestado.

¿Qué sucede si no se paga dinero en el lapso acordado?

Las tasas de interés van incrementando según cuanto se aplace el lapso de pago, solo se puede aplazar hasta seis meses dependiendo de la agencia que escoja, las tasas de interés generalmente comienzan con un 25% al hacer el préstamo rápido, pero cada mes van subiendo, y pueden llegar hasta con un 75% de interés.

Esto significa, que si el cliente pide un plazo más largo, tendrá que pagar casi el doble del dinero que debía pagar en el lapso acordado de 30 días, y seguirá aumentando hasta que sea imposible de pagar, por eso se recomienda pensarlo muy bien antes de solicitar un préstamo rápido.

¿Qué pasaría si se llega al plazo límite y no he pagado totalmente la deuda?

La empresa tendrá el derecho de embargar el auto para luego venderlo a un mayor precio, quedando el cliente sin la posibilidad de poder recuperar su vehículo, quedando sin su medio principal de transporte.

A este procedimiento se le llama “El embargo”, y solo sucede cuando ya se ha superado el límite de alargamientos de plazos, para encontrar el vehículo, algunas empresas piden que el auto tenga GPS (Sistema de posicionamiento global), para así poder hacer el embargo más rápido.

Una vez encontrado el auto, el prestamista lo embarga y lo vende al mismo precio o más elevado del valor del auto, y el prestamista se quedaría con el dinero mientras que el cliente no obtiene nada.

¿Cómo se puede saber el precio del auto?

Hay una página llamada “El libro azul”, la cual especifica el precio de todos los tipos de auto, modelo, año, incluyendo el precio de ser el auto usado, todo los precios pueden variar, el auto más nuevo puede llegar a costar 10000$ mientras, que el más usado puede costar 2000$.

Los autos nuevos son los que obtienen más dinero, el cliente antes de pedir el dinero, deberá investigar si podrá pagar el dinero que le será prestado en un futuro, para así poder evitar deudas futuras.

¿Qué tipo de personas pueden solicitar un préstamo rápido?

Todo tipo de persona puede solicitar un préstamo rápido, siempre que sean mayores de edad, generalmente los préstamos se solicitan por el banco, en el cual solo aceptan a las personas con buen historial crediticio, mientras que en las empresas, aceptan a todo tipo de personas, con buen historial crediticio o no.

Normalmente, las personas van al banco a solicitar un préstamo rápido, lo cual puede llegar a tardarse hasta dos meses para obtener el préstamo, y no obtendrían el mismo dinero que podrían obtener visitando a una agencia.

¿Cuáles son las ventajas de obtener un préstamo rápido?

Son varias ventajas, sobre todo porque el cliente obtendrá dinero, pero además de eso, podrá seguir con su automóvil normalmente, con el único encargo de pagar el dinero a tiempo, otras ventajas son:

Es totalmente seguro.

Es rápido y practico.

Se gana dinero en efectivo.

No se tomara en cuenta el historial crediticio del cliente.

Puede mejorar su historial crediticio de manera rápida

¿Cuáles son las desventajas de obtener un préstamo rápido?

El mayor riesgo al pedir un préstamo rápido, es perder el automóvil, y acabar con una deuda mayor a la que se pueda pagar, y esas son las mayores desventajas también, por lo tanto, se necesita pensar muy bien antes de pedir un préstamo rápido, pues, el cliente podría comenzar una deuda que no podrá pagar.

¿Qué sucede si le pasa algún accidente al auto?

Generalmente, las empresas solicitan que el auto este asegurado contra cualquier tipo de accidente que pueda suceder, así     que si el auto pasa por algún accidente, primeramente el seguro abrirá una investigación para saber si fue hecho a propósito o accidentalmente.

Si el accidente fue hecho a propósito, entonces al cliente no se le dará nada de dinero, y tendrá que pagar el préstamo rápido de otra forma, por eso se recomienda pensarlo muy bien antes de tener un préstamo rápido.

Si el accidente fue provocado accidentalmente, el seguro le pagara al cliente el dinero que cuesta el auto, y con ese dinero el cliente deberá pagar el préstamo rápido que realizo con la empresa, pagando la deuda con la empresa.

En caso de que el cliente que solicitó el préstamo rápido, sufra algún accidente grave, en el caso de que quede en estado vegetal o falleciera, la deuda pasarían a pagarla los familiares más cercanos del cliente, podrían ser los padres, esposa/o u hermanos

Consejos al momento de pedir un préstamo rápido

Escoger una buena empresa de préstamos rápidos, preferiblemente una empresa cerca de su entorno.

Estar seguro de que tendrá el dinero para pagarle a la empresa y evitar pedir plazos más largos.

Tener el auto asegurado contra todo tipo de accidentes.

Ser totalmente honesto al momento de rellenar el formulario.

Pedir una cantidad de dinero razonable.

Buscar varias empresas, para así tener varias opciones.

Leer detenidamente el contrato antes de firmarlo.

¿Qué sucede una vez que el cliente ya ha pagado todo?

El prestamista deberá retirar su nombre del título del auto, y el cliente podrá continuar conduciendo su auto con total normalidad, sin la presión de tener que pagar el préstamo rápido.

¿Cuál es la diferencia entre solicitar un préstamo rápido en un banco y una agencia?

En el banco, su proceso de aprobación tarda mucho más, y además de que le darán al cliente menos dinero del que el cliente podría necesitar, también existe el riesgo de que el banco no apruebe el préstamo.

También, con el banco, es muy probable de que el dinero no se lo den al cliente en efectivo, sino que se lo entreguen por medio de tarjeta de crédito.

Además, en el banco, no hacen préstamos a vehículos con más de tres años de antigüedad, ya que los consideran demasiado usados como para poder darles un préstamo rápido.

El proceso por el banco es mucho más tardío, y se piden muchos más papeles, además de que toman bastante en cuenta el historial crediticio, si el cliente no tiene buen historial crediticio, el banco no le aprobaría el préstamo.

Por una agencia, no toman en cuenta el historial crediticio, con buen o mal historial crediticio, igualmente aprobarían el préstamo rápido, además de que se piden menos papeles.

Tambiénestá la ventaja de que tarda menos tiempo y su proceso de aprobación puede llegar a tardar menos de una hora, no se necesita tanto formalismo para realizar un préstamo rápido por medio de una agencia.

El prestamista lo único que debe hacer seria observar el auto, revisar si cumple con lo necesario para el préstamo y otorgarle al cliente el préstamo rápidamente, todo en menos de una hora.

En una agencia, aceptan todo tipo de auto, desde el más usado hasta el más nuevo, con tal de que aun funcionen, el cliente solo debe entregar los requisitos pedido por la agencia que elija, y así podrá obtener su préstamo rápido.

El dinero que pida el cliente se entrega en efectivo, y no tardan meses en entregar el dinero, el cliente podría continuar manejando su auto con total normalidad.

Además de que la agencia ofrece plazos de pago más largos que el banco, el banco ofrece un lapso de 15 días al principio, con la opción de aplazo de pago hasta tres meses.

Con la agencia, el cliente tiene un lapso de pago al principio de un mes, con la opción de aplazo de pago de hasta 36 meses, aunque este plazo de pago tiene sus desventajas igualmente.

El cliente no debe olvidar que al pedir un plazo de pago, corre el riesgo de caer en más deudas, y si el cliente sigue pidiendo a plazos de pago, puede llegar a deber más dinero del que puede llegar a pagar.

Por estas razones, se le recomienda al cliente que siempre puede buscar otras opciones para obtener dinero rápido, como por ejemplo, pedir dinero prestado a familiares o amigos, buscar otro trabajo, pedir una hipoteca, entre otras cosas.

El préstamo rápido es la última opción a tomar, ya que se necesita pensarlo mucho antes de solicitar un préstamo rápido, porque luego puede deber más dinero, y tener muchas más deudas de las que tenía antes.

Si usted quiere aprender más de nuestros préstamos por título de carro, siga revisando nuestro sitio web donde puede encontrar oficinas más cercanas de usted, las respuestas de las preguntas más populares, y más sobre nuestra compañía y nuestras prácticas. Puede llamar al número (844) 242-7493 para asistencia inmediata o puede contactarnos por el botón de chat en vivo.