Consejos Para Aprovechar Y Hacer Buen Uso De Los Préstamos Personales En Hayward, California

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > Consejos Para Aprovechar Y Hacer Buen Uso De Los Préstamos Personales En Hayward, California
Experian.com

Consejos Para Aprovechar Y Hacer Buen Uso De Los Préstamos Personales En Hayward, California

.Obtener los préstamos personales en Hayward, California, no es para nada difícil si se cumple con los requerimientos; al igual que en cualquier parte del mundo. Pero los problemas no solo se generan para obtener el prestamos personal, sino después de obtenido.

Muchas son las personas que han estado involucradas en problemas por no pagar a tiempo un préstamo personal. Lamentablemente no todos tienen la destreza, por así decirlo, de pagar a tiempo, o de organizar sus finanzas de manera conveniente tomando en cuenta la deuda adquirida por el préstamo.

Muchas personas, en su mayoría jóvenes, quienes son los más propensos a cometer estos errores por su falta de experiencia con préstamos personales, creen que obtener una deuda por préstamo no acarrea consecuencias negativas; pero la verdad es que si, afecta en gran manera el historial crediticio.

Si desea hacer buen uso del préstamo personal que acaba de adquirir en Hayward, California, entonces siga nuestros consejos; le enseñaremos a hacer buen uso del préstamos y a aprovecharlo de buena manera.

¿SERÁ QUE PUEDE USTED USAR UN PRÉSTAMO PERSONAL PARA CUALQUIER COSA?

Con más de la mitad de los estadounidenses que informan menos de $ 1,000 en ahorros, no está solo si le falta dinero y considera un préstamo personal para pagar una variedad de gastos.

Por ejemplo, es posible que necesite una infusión de efectivo para pagar deudas antiguas, cubrir gastos médicos de emergencia, pagar un techo nuevo u otras reparaciones en el hogar, pagar la boda o las vacaciones de sus sueños, o incluso un televisor 4K nuevo.

Debido a que las tasas de préstamos personales suelen ser más bajas que las tasas de tarjetas de crédito, puede ser tentador solicitar un préstamo personal para satisfacer esas necesidades; sin embargo, antes de comenzar a buscar cómo obtener un préstamo personal, considere si su propósito justifica el préstamo de dinero.

¿Realmente es conveniente usar un préstamo personal para comprar una consola de videojuegos por ejemplo? Creemos que, teniendo en cuenta lo difícil que puede resultar el pago de un préstamo personal, realmente no es muy conveniente que haga eso.

Hay gastos que realmente ameritan una entrada de dinero extra inmediata, como accidentes, o reparaciones necesarias que, de no hacerse, puedan poner en riesgo a su familia o a usted mismo, podría incluso ser conveniente obtener un crédito personal si se encuentra en una situación financiera difícil, o está en u aprieto por dinero.

Sea cual sea la razón, lo mejor es que siempre considere el motivo que le lleva a pedir un prestamos personal y evaluar si es la mejor opción para usted y los suyos. No tome esa decisión a la ligera, piense en su futuro y en las ventajas y desventajas que esto podría conllevarle.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE PRÉSTAMOS PERSONALES DISPONIBLES EN HAYWARD

Debe realizar su propia investigación con respecto al tipo de préstamo personal que más le conviene adquirir.

Obtener un préstamo personal rara vez es un “juegos de niños”; puede llegar a ser fácil solicitarlo si tiene muy buenas referencias en su historial crediticio, o si goza de una buena base financiera. Aun así es peligroso no saber el terreno que estará pisando al obtener su préstamo personal.

La mayoría de los préstamos personales no están garantizados, lo que significa que el prestamista no requiere que utilice activos específicos como garantía.

Pero a veces puede obtener una tasa de interés más baja en un préstamo personal con garantía. Si está considerando usar una garantía, donde obtener un préstamo personal depende del tipo de garantía que desee utilizar.

Por ejemplo, los bancos pueden usar una cuenta de ahorro o un certificado de depósito como garantía, mientras que otros pueden usar un automóvil o una casa.

También debe tomar en consideración con “quién se está metiendo”. Es bueno hacer su propia investigación sobre la reputación de la compañía, banco, persona o asociación a la que va a hacerle la solicitud del préstamo personal.

En muchos casos no hace falta, ya que las empresas tienen una reputación bastante buena, pero no está de más cuidar de sus espaldas.

Prestamos

BUENOS USOS PARA PRÉSTAMOS PERSONALES

Puede usar los fondos de su préstamo personal para cualquier propósito. A diferencia de una hipoteca, préstamo de automóvil o préstamo estudiantil, no está restringido a gastar el dinero en una compra o gasto específico.

Pero eso no significa que todos los propósitos del préstamo personal se crean iguales. Aquí hay ejemplos de buenos usos para préstamos personales:

  • CONSOLIDACIÓN DE PRÉSTAMOS PERSONALES:

La consolidación de deuda es uno de los mejores usos para un préstamo personal cuando combina sus deudas en un solo préstamo con una tasa de interés más baja.

Por ejemplo, si paga 24 por ciento en un saldo de tarjeta de crédito de $ 6,000 y 19 por ciento en un saldo de $ 10,000 de una tarjeta diferente, puede obtener ayuda para la consolidación de deudas y ahorrar dinero refinanciando a un préstamo personal que cobra un interés del 12 por ciento.

Si opta por utilizar un préstamo personal para la consolidación de deudas, primero debe saber cómo acumuló la deuda para que pueda obtener, y mantenerse, sin deudas.

  • GASTOS DE EMERGENCIA:

Si no tiene un fondo de emergencia lo suficientemente grande y surge una verdadera emergencia, un préstamo personal puede ayudar a cerrar la brecha financiera a una tasa de interés más baja que alternativas como préstamos de día de pago o préstamos de un proveedor de servicios, como un hospital o una tienda de carrocerías de automóviles.

Es posible que pueda obtener una tasa de interés más baja con un préstamo garantizado, como un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito, pero un préstamo personal no utiliza su casa como garantía.

Idealmente, construir un fondo de emergencia mitigará la necesidad de esto, pero no puede prepararse para cada emergencia.

  • MEJORAS EN EL HOGAR:

Si está haciendo mejoras que aumentarán el valor de su casa, puede justificarse pedir dinero prestado.

Además, un préstamo personal le ahorrará dinero en intereses en comparación con lo que pagaría si coloca las mejoras en su tarjeta de crédito.

Si utiliza una segunda hipoteca para aprovechar las tasas de interés más bajas, es posible que pueda deducir una parte de los intereses, pero utilizará su casa como garantía en caso de incumplimiento.

Prestamos

MALOS USOS PARA PRÉSTAMOS PERSONALES

Los préstamos personales pueden ayudarlo a salir de o evitar problemas financieros. Pero si utiliza préstamos personales por la razón equivocada, pedir dinero prestado podría empeorar aún más sus dificultades financieras.

Evite usar un préstamo personal por razones que incluyen las siguientes:

  • DERROCHES:

Derroches no deben financiarse mediante préstamos, incluido el uso de un préstamo personal. Incluso si puede obtener préstamos sin verificación de crédito, eso no significa que deba gastar más de lo que puede.

Por ejemplo, al planear su boda, podría ser tentador volar su presupuesto y pagar extras con un préstamo personal. Aunque usar un préstamo personal es mejor que cargar deudas en su tarjeta de crédito, es mejor encontrar maneras de ahorrar dinero para mantener los costos de su boda dentro de sus medios actuales que gastar dinero prestado en cosas no esenciales.

Del mismo modo, si desea actualizar el mobiliario de su hogar o tomar unas vacaciones de ensueño, es mejor que ahorre hasta que pueda pagar los artículos por adelantado.

Ya sea que desee un televisor nuevo, un sofá nuevo o un viaje a Europa, recuerde que la deuda permanece mucho tiempo después de que la experiencia haya terminado.

  • PRÉSTAMOS PARA AUTOMÓVILES:

Aunque este sea uno de los préstamos más comúnmente solicitados en el mundo, el  uso de un préstamo personal para comprar o refinanciar un automóvil generalmente hará que usted pague más intereses durante la vida del préstamo porque puede obtener tasas de interés más bajas con otros productos de préstamos.

Incluso si obtiene un préstamo personal en línea, las tasas de un préstamo específico para automóvil generalmente serán más bajas porque está utilizando el automóvil como garantía.

  • GASTOS MÉDICOS:

No debemos confundir estos gastos médicos con gastos de accidentes, ambos son realmente importantes y necesarios; pero los accidentes son cuestiones de vida o muerte donde la salud de algún familiar o la suya propia puede estar en riesgo.

Los gastos  médicos pueden aparecer sin previo aviso, lo que le impide pagar su factura. Antes de solicitar un préstamo personal para cubrir facturas médicas, primero debe comunicarse con su proveedor de servicios médicos para ver si puede elaborar un plan de pago con una tasa de interés más baja y mejores condiciones de reembolso que sus ofertas de préstamos personales.

CONSIDERACIONES DE PRÉSTAMOS PERSONALES

En caso de que decida contratar un préstamo personal, compare para obtener el mejor trato. Considere si el préstamo personal es seguro o no, así como los siguientes factores:

  • TASAS DE INTERÉS:

Las tasas de interés son pagos adicionales, además del monto prestado, que le debe al prestamista por el privilegio de pedir prestado.

Un préstamo personal con una tasa de interés más baja y un plazo más corto ayudará a mantener bajo el monto total de su reembolso. Si elige obtener un préstamo personal, elija un prestamista que ofrezca la tasa de interés más baja.

Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, menores serán sus tasas de interés de préstamo personal.

  • DESEMBOLSO DE LO RECAUDADO:

Los  préstamos personales le pueden dar la cantidad total del préstamo por adelantado o desembolsar los fondos a medida que lo necesite, como en una línea de crédito personal.

Si necesita todos los fondos de inmediato, un préstamo personal podría ser el camino a seguir.

Pero si solo necesita acceder a los fondos de vez en cuando, usar una línea de crédito puede ahorrarle dinero, ya que solo paga intereses sobre la parte de la línea de crédito contratada en lugar de la cantidad total.

  • TARIFAS:

Algunos prestamistas ofrecen préstamos sin costo, lo que significa que no hay originación u otras tarifas por préstamos.

La única responsabilidad que encontrará es el reembolso de la suma prestada y los pagos de intereses. Tenga cuidado con las compañías de préstamos personales que cobran altas tarifas.

  • TÉRMINOS:

Diferentes préstamos personales tienen diferentes períodos de amortización.

En general, es preferible obtener un préstamo personal a más corto plazo que un préstamo a más largo plazo. Con un préstamo a más corto plazo, terminará pagando menos en cargos por intereses totales.

  • PRESTAMISTA:

Evaluar al prestamista para su préstamo personal. Comprenda los honorarios del préstamo y el puntaje de crédito requerido por el prestamista específico. Lea las reseñas para asegurarse de que está eligiendo una empresa de buena reputación.

¿CÓMO OBTENER LAS MEJORES TASAS DE PRÉSTAMOS PERSONALES?

Ya sea que esté planeando un gasto importante o buscando  la consolidación de deuda, un préstamo personal podría ser una solución ideal. Las personas a menudo usan préstamos personales para eventos inesperados o compras cuando no tienen suficientes activos para adjuntar a un préstamo garantizado.

Grandes bancos como Wells Fargo, prestamistas de igual a igual como Prosper, Lending Club y Sofi y prestamistas de día de pago como Check Into Cash ofrecen préstamos personales con diferentes términos y tasas.

Al comparar los términos del préstamo y comprender los requisitos del préstamo, puede encontrar  préstamos personales  que funcionarán para usted.

Su  puntaje de crédito, historial crediticio e informe de crédito ayudan a los prestamistas a decidir si pueden otorgarle un préstamo y qué tasas y términos le pueden ofrecer.

Cuanto mayor sea su puntaje de crédito y cuanto mejor sea su historial de crédito e informe, mayores serán sus posibilidades de obtener los mejores préstamos personales a bajo interés.

Los prestamistas también consideran su historial laboral y sus ingresos promedio cuando solicita un préstamo personal. Por ejemplo, algunos prestamistas atienden a personas que obtienen altos ingresos.

Cualquiera que sea su situación o tipo de préstamo para el que califica, aquí hay algunas pautas simples que debe seguir para ayudarlo a obtener la tasa más baja de un préstamo personal, o al menos una tasa manejable.

Prestamos

  • COMPARE PRECIOS:

Los posibles prestatarios deben hacer su tarea y no conformarse con la primera tarifa que se les ofrece.

Primero, pregunte sobre las opciones de préstamo en su propio banco porque ya tiene una relación con él, y el oficial de préstamos podría darle una mejor tasa de préstamo.

  • VERIFIQUE SU INFORME DE CRÉDITO ANUALMENTE:

Si revisa con regularidad su puntaje crediticio y su informe de crédito, debe tener una idea precisa de su solvencia crediticia y qué tasas podrían estar disponibles para usted.

Verifique que no se hayan realizado pagos o errores en su informe de crédito y que los haya atendido de inmediato.

  • TENER UN BUEN PUNTAJE DE CRÉDITO:

Antes de solicitar un préstamo personal.

debe tener un buen historial de crédito y un puntaje de crédito alto para obtener las mejores tasas posibles.

Si tiene un puntaje crediticio bajo, podría beneficiarse de postergar la solicitud de un préstamo hasta que pueda hacerlo.

Una forma de mejorar su puntaje de crédito antes de solicitar un préstamo.

es  pagar primero los saldos de su tarjeta de crédito.

  • SOLICITE SOLO LO QUE NECESITA:

El monto de su préstamo puede tener en cuenta la cantidad de interés que el prestamista le cobrará.

especialmente si el prestamista utiliza los precios basados en el riesgo. La fijación de precios basada en el riesgo.

se produce cuando los prestamistas evalúan el riesgo de otorgar el préstamo al prestatario.

Si un prestamista lo considera un prestatario de mayor riesgo.

la tasa de interés del préstamo podría ser mayor que para alguien que represente un riesgo menor.

Solicite el préstamo más pequeño y a más corto plazo posible.

para minimizar el monto de interés que pagará durante la vigencia del préstamo.

Prestamos

¿QUÉ HACER SI NO PUEDE CALIFICAR PARA UN PRÉSTAMO PERSONAL?

A pesar de la variedad de opciones disponibles, un préstamo personal podría no ser la solución adecuada para su situación.

Quizá no está preparado financieramente para adquirir ese riesgo que conlleva un préstamo personal.

O quizá ya agotó todas las opciones y ningún prestamista está dispuesto.

a realizar negocios con usted debido a su falta de historial crediticio confiable.

Estos casos se pueden dar y es difícil aceptarlo.

Mas sin embargo no hay que caer en la desesperación.

ni pensar que no será posible solventar su situación de alguna otra manera.

“La esperanza es lo último que se pierde”.

Si su caso es así, puede considerar la siguiente alternativa que vamos a recomendarle:

  • TARJETAS DE CRÉDITO DE BAJO INTERÉS O 0% APR:

Tras evaluar su historial crediticio es posible.

que usted llegue a ser elegible para una tarjeta de crédito de bajo interés sin consolidación de deuda.

Si puede pagar los pagos mensuales y no necesita pedir prestado mucho.

las tarjetas de crédito a bajo interés podrían ser mejores para su presupuesto.

Por el contrario.

si tiene que pedir prestado un monto que tardará más tiempo en pagarse, un préstamo personal podría ser mejor.

Algunas tarjetas de crédito ofrecen periodos introductorios de 0% APR durante un tiempo de 12 a 18 meses.

CONCLUSIÓN

No siempre es fácil obtener un préstamo personal.

se debe tener una buena reputación financiera para obtenerlo sin problemas.

Seguir los consejos que le hemos dado para obtener mejores tasas de interés podrá ayudarle.

A pesar de esto, más difícil es hacer buen uso del préstamo una vez que ha sido obtenido.

Así que si evalúa los motivos de su solicitud de préstamo personal como le hemos recomendado anteriormente.

estamos seguros completamente de que hará buen uso de ese dinero.

Convierta su préstamo personal en una semilla que germine en pro de su futuro.

siémbrela y procure cuidar de todos los detalles que esta requiere.

y así recogerá el fruto de su esfuerzo y su situación financiera mejorará enormemente.