PRÉSTAMOS PERSONALES Y DOMÉSTICOS PARA MADRES Y EMPRENDEDORES SAN JOSÉ, CALIFORNIA

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > PRÉSTAMOS PERSONALES Y DOMÉSTICOS PARA MADRES Y EMPRENDEDORES SAN JOSÉ, CALIFORNIA
Prestamos por el titulo de su auto

PRÉSTAMOS PERSONALES Y DOMÉSTICOS PARA MADRES Y EMPRENDEDORES SAN JOSÉ, CALIFORNIA

Como emprendedor o director de su propio negocio es inevitable verse en la situación de necesitar un préstamo en algún momento de su carrera. Es más común de lo que cree y más necesario de lo que pueda llegar a considerar.

Los emprendedores de negocios siempre se ven atacados por el mismo problema, la falta de un capital inicial que impulse su plan de negocios. Es por esto que muchos se ven en la necesidad de solicitar un préstamo para negocio.

Incluso si su negocio ya lleva tiempo funcionando, algunos emprendedores se ven atacados por situaciones financieras difíciles que requieren ser solventadas de una manera rápida, así que tienen que solicitar un préstamo para negocio o préstamos personales y domésticos.

Los préstamos de negocios son asequibles siempre y cuando usted logre cumplir con los requerimientos de su empresa prestamista. Si es un emprendedor hay ciertas cosas que debe tener en cuanta antes de “lanzarse al agua” con uno de estos préstamos.

Aquí le enseñaremos cuáles son esas cosas que debe tomar en consideración y también como obtener sus préstamos para negocios y emprendedores en San José, California.

COSAS QUE LOS EMPRENDEDORES DEBEN SABER SOBRE CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO COMERCIAL

Poseer su propio negocio significa que debe administrar algo más que solo su servicio o producto, es asegurarse de que se mantenga financieramente sano y se fortalezca.

Ya sea que recién esté comenzando o que ya esté ejecutando un negocio exitoso, obtener un préstamo comercial es una de las decisiones más importantes que enfrentará.

Si ya ha decidido que un préstamo es la decisión correcta para usted y su empresa, hay una serie de artículos que deberá abordar primero.

DETERMINE EL TIPO DE PRÉSTAMO QUE NECESITA

Los préstamos comerciales o préstamos personales y domésticos no son de una sola talla para todos.

Antes de comprometerse con una obligación de préstamo, debe averiguar cuánto necesita para no terminar financiando más de lo que necesita.

Uno de los programas más populares ofrecidos a través de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) es el préstamo comercial 7(a).

El monto disponible asciende a $ 5 millones y puede usarse para renovaciones de edificios, refinanciamiento de deudas comerciales existentes, compra de bienes inmuebles y otros tipos de gastos comerciales.

Sin embargo, si necesita $ 50,000 o menos, un micro préstamo de la SBA podría ser la mejor opción.
Este tipo de préstamo tiene más restricciones: no puede usar el dinero para pagar una deuda existente o comprar bienes inmuebles, como con un 7 (a), pero si solo necesita un poco de ayuda, podría terminar ahorrando usted dinero en lugar de tener que financiar un 7 (a) más grande que realmente no necesita.

A pesar de esto, no tiene que limitarse solo a pensar en obtener préstamos 7(a). En San José muchas empresas están dispuestas a ofrecerle el mejor préstamo que se adecúe a las necesidades de su negocio.
Realice su propia investigación y determine cuál es el préstamo que más le conviene para hacer despegar su negocio hacia las nubes.

TENER UN PROPÓSITO CLARO PARA EL PRÉSTAMO

 

Solicitar un préstamo a través de un banco o cooperativa de crédito significa la recopilación de información rigurosa.
Una de las primeras cosas que necesita saber y poder explicar es para qué quiere usar el dinero. Si el oficial de préstamos cree que no tiene una visión clara o un propósito, lo pensará dos veces antes de prestarle dinero.

Nadie quiere invertir en un edificio con malas bases. Quizá se mantenga en pie durante un tiempo, pero si soplan vientos fuertes toda la estructura se puede venir abajo, y destruir todo lo que se había logrado y lo que se esperaba lograr.

Es solo una analogía, no esperamos que pida préstamos personales y domésticos para construir un edificio realmente. Pero sabemos que usted entiende la idea. Tenga un propósito claro; no solo para obtener el préstamo en sí, sino para que el futuro de su empresa o negocio este asegurado y encaminado de buena manera.

ESTÉ PREPARADO PARA GARANTIZAR PERSONALMENTE EL PRÉSTAMO

Si opera como sociedad o propietario único, esta parte no debería sorprenderlo, pero si ha incorporado o estructurado su empresa como una entidad de responsabilidad limitada para separar sus finanzas del negocio, es posible que se sorprenda.

A menos que pueda demostrar varios años de rentabilidad, es probable que deba garantizar personalmente el préstamo.
Este paso es riesgoso para usted y su patrimonio. Pues si algo llega a salir mal se verá en la posible situación de perder lo que ha garantizado. Hay que ir con mucho cuidado a la hora de garantizar su patrimonio al obtener un préstamo.

Esté preparado para depositar una garantía para procesar su préstamo. Cuantos más activos tenga, como una hipoteca, automóvil o cuentas de inversión, mayores serán sus posibilidades de obtener la aprobación.
Mientras más propietarios de dinero hayan invertido en sus negocios, más fácil será obtener financiamiento.

TENER REGISTROS FINANCIEROS PRECISOS, O MEJOR AÚN, UNA AUDITORIA

Para calificar para un préstamo, deberá mostrar todos sus registros financieros personales y comerciales preparados para el banco.
Si hay socios, también necesitarán registros disponibles. Necesitará registros detallados de los activos, declaraciones de impuestos, declaraciones de patrimonio neto, informe de crédito comercial y otros estados financieros.

Si tiene marcas negativas en su informe de crédito, como una cuenta en colecciones, querrá limpiarlas antes de solicitar un préstamo.
Hay que presentar un registro financiero impecable que demuestre que usted maneja sus finanzas perfectamente.

MANTENER UNA RELACIÓN DEUDA SÓLIDA A LA EQUIDAD

Como individuo, es posible que no piense mucho sobre su índice de deuda, pero como propietario de un negocio con préstamos personales y domésticos pendiente, se convertirá en una información crítica.
Los bancos definen un rango dentro del cual estas razones deben caer, o de lo contrario el préstamo se considerará en mora. Cuanta más propiedad de la equidad en el negocio, mejor le va.
Una buena regla general es financiar la mitad o menos del valor de su negocio. Todo lo demás comienza a parecer una empresa cargada de deudas.

RECUERDE QUE TIENE ALTERNATIVAS

Antes de decidirse por un préstamo comercial, puede probar otras vías primero. Podría valer la pena ceder parte de su propiedad a cambio de capital de inversión mediante la contratación de inversores “ángel” o socios.
A cambio de diluir su propiedad, obtendrá acceso a dinero que no será una obligación o lo afectará personalmente si la empresa sufre una pérdida.
Si es una gran cantidad lo que necesita, dividirla entre financiamiento de capital y financiamiento de deuda puede ahorrarle muchos problemas en el futuro.

LOS PRÉSTAMOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS HARÁN CRECER SU NEGOCIO

Los dueños de negocios a menudo consideran los préstamos a pequeñas empresas como un método para financiar el crecimiento o la expansión. Pero obtener la aprobación para un préstamo comercial no siempre es fácil.

Los banqueros observan varios factores para determinar si otorgar el préstamo y qué tasas de préstamos para pequeñas empresas son aplicables. Entonces, saber qué buscará un prestamista en usted y en su aplicación son las claves del éxito.
Esto es lo que necesita saber para obtener el préstamo que desea para su negocio.

PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Puede ser difícil calificar para préstamos a pequeñas empresas debido a toda la documentación que se requiere.
Sin embargo, invertir el tiempo para preparar su solicitud de préstamo de manera precisa y completa podría mejorar sus posibilidades de obtener uno de los mejores préstamos para pequeñas empresas para su empresa.
Estos son los pasos para obtener préstamos personales y domésticos:

DETERMINE QUÉ TIPO DE PRÉSTAMO NECESITA

Existe más de un tipo de préstamo para pequeñas empresas, y deberá reducir sus opciones y averiguar cuál solicitará.
Por ejemplo, la empresa podría estar mejor con una línea de crédito comercial, en lugar de un préstamo a más largo plazo, para financiar fluctuaciones estacionales en las ventas.
El financiamiento de cuentas por cobrar, financiamiento de órdenes de compra y tarjetas de crédito para pequeñas empresas son otros tipos de préstamos disponibles para una empresa.

COMPILAR LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA

Reúna todos los estados financieros relacionados con su negocio. Incluya el estado de resultados, el balance general y el flujo de efectivo de los últimos tres años.
Revise esas declaraciones por cualquier variación que el banco pueda querer explicar, como una disminución en los ingresos durante varios meses consecutivos.
Al considerar los solicitantes de un préstamo comercial, los prestamistas prefieren ver un patrón de crecimiento constante.

VERIFIQUE LA CALIFICACIÓN CREDITICIA Y LOS PUNTAJES DE SU EMPRESA

Para obtener los mejores resultados, solicite su informe a las tres principales compañías de informes de crédito: Experian, TransUnion y Equifax. También revise su informe crediticio de Dun & Bradstreet.
Póngase en contacto con las empresas para disputar cualquier error que encuentre. Saber qué hay en los informes de crédito de su empresa es proactivo; no espere a ser sorprendido por su prestamista, o podría arruinar sus posibilidades de obtener los préstamos personales y domésticos que desea.

VERIFIQUE SU CALIFICACIÓN CREDITICIA PERSONAL Y PUNTAJES

Obtener un préstamo comercial puede depender de su crédito personal y del crédito de su negocio.
Verifique su calificación crediticia personal y los puntajes en cuanto a la precisión, e impugne cualquier error que vea en la información archivada en las agencias de informes crediticios.

REÚNA LA DOCUMENTACIÓN QUE NECESITARÁ PARA EL TIPO ESPECÍFICO DE PRÉSTAMO

Además de sus estados financieros, deberá reunir otra documentación relevante. La documentación podría incluir:
Estados de flujos de efectivo.
Estados de cuenta bancarios.
Reporte de crédito.
Número de identificación fiscal federal.
Registros estatales.
Artículos de incorporación.
Presentaciones del estado.
Estados financieros de los dueños de negocios.

COMPLETA UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS

Esté preparado para compartir su plan de negocios para los próximos años. El plan debe mostrar que la compañía puede pagar el capital y los intereses sobre el préstamo que está solicitando.
Mantenga las proyecciones realistas y conservadoras. Los prestamistas son reacios al riesgo y deben estar seguros de que la empresa puede pagar el interés mensual así como el monto del capital del préstamo a su vencimiento.

CONOCER LOS FACTORES QUE LOS PRESTAMISTAS CONSIDERAN AL DECIDIR SI OTORGAR UN PRÉSTAMO

Los prestamistas consideran varios detalles clave a la hora de decidir si otorgan un préstamo. Los factores incluyen:
La edad de la compañía.
Solvencia.
Valor neto.
Otros préstamos.
Liquidez.
Antecedentes de los propietarios.
Tenga en cuenta que las startups tienen mucho más dificultades para encontrar préstamos debido a la falta de historial financiero.

DETERMINE QUÉ GARANTÍA ESTÁ DISPONIBLE PARA RESPALDAR EL PRÉSTAMO

Evalúe lo que le pertenece a su empresa y decida qué podría poner como garantía. Los elementos colaterales podrían incluir activos de la compañía tales como:
Vehículos
Equipo
Cuentas por cobrar
Inventario
Tierra
Edificios
A los efectos de obtener el préstamo, los activos se valoran en función de lo que podrían venderse si la empresa cerrara, en lugar de reservar el valor.
Como una pequeña empresa, es posible que deba colocar algunos de sus activos personales para asegurar el préstamo comercial también.

INVESTIGUE LOS DIFERENTES BANCOS Y PRESTAMISTAS QUE SAN JOSÉ LE OFRECE

Tal como lo haría cuando busca un préstamo personal, deberá investigar para comparar las ofertas de préstamos para pequeñas empresas de los bancos y los prestamistas.
Cuando ya tiene una relación con un banco local, podría tener sentido acercarse a ese banco para obtener un préstamo comercial. O puede comenzar con otros bancos locales que ofrecen préstamos comerciales y luego diversificarse.

La ventaja de obtener un préstamo de un banco local es que facilita la relación personal con su prestamista.
A continuación le mostramos una lista de los principales bancos y empresas de préstamos que están disponibles para usted en San José, California, y la dirección de cada uno para que pueda hallarlas fácilmente:

 

COMPARE MONTOS DE PRÉSTAMOS, TARIFAS, TASAS DE INTERÉS Y SANCIONES

Considere todos los costos de los préstamos, incluidas las tarifas que se le cobrarán. Los honorarios pueden incluir:

Tarifas de informes de crédito.
Costos de aplicación.
Tarifas de empaque.
Tarifas de originación.
Los préstamos del gobierno, como los préstamos personales y domésticos o préstamos a pequeñas empresas de la SBA, también tienen una tarifa de garantía que es un porcentaje de una parte del préstamo.
Y las tasas de préstamos para pequeñas empresas variarán en cuanto al tipo de préstamo, solvencia crediticia del negocio, para qué se utilizará el préstamo, garantías y garantía personal del propietario del negocio.

COMPLETE LA SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Debido a que la aplicación será detallada, deje de lado el tiempo suficiente para completarla.
Y después de enviar la solicitud, prepárese para proporcionar más detalles, ya que el banco podría requerir documentación adicional o una entrevista personal para otorgar los préstamos personales y domésticos.

COMPRENDER LOS CONVENIOS DE PRÉSTAMO

Los convenios de préstamo son restricciones con respecto a lo que la empresa puede o no puede hacer al mismo tiempo que el préstamo está pendiente.

Las sanciones podrían ser impuestas por el banco o la totalidad de los préstamos personales y domésticos podría vencerse inmediatamente si incumpliera los convenios.

Obtener un préstamo para pequeñas empresas es un desafío. La preparación antes de ponerse en contacto con un posible prestamista es una de las claves del éxito.

Cuanto más sepa acerca de los préstamos comerciales.

Mayores serán sus posibilidades de encontrar el préstamo comercial que mejor se adapte a sus necesidades a un precio que pueda pagar.

CONCLUSIONES

préstamos personales y domésticos

Como muchos propietarios de pequeñas empresas pueden atestiguar.

Obtener un préstamo comercial para financiar su nueva empresa puede ser un desafío. Los prestamistas tradicionales dudan en financiar una empresa joven sin historial comercial ni ingresos comprobados.

Pero, las empresas de nueva creación tienen una mejor oportunidad de conseguir financiación cuando los fundadores preparan algo antes de comenzar su búsqueda de los préstamos personales y domésticos.

Si está abordando cómo obtener un préstamo para comenzar un negocio, sabe que necesita un plan de negocios viable.
Cuando se acerque a los prestamistas, querrá asegurarse de haber actualizado las proyecciones financieras en ese plan y de que sus proyecciones siguen siendo realistas.

Para asegurarse de no dar conjeturas a sus prestamistas, siempre manténgase al día con las finanzas de su negocio.

Siga nuestras sugerencias sobre cómo obtener préstamos para negocios y emprendedores.

Sobre todo si esta residenciado en San José california.

Si no es el caso no se preocupe.

Los consejos y pasos que le hemos planteado le funcionaran en cualquier parte del mundo.

Solo debe interpretarlos de la mejor manera y ponerlos en práctica.

Un buen préstamo puede hacer que el barco de su empresa jamás se hunda ni encalle, aunque pueda estar pasando por aguas financieras tormentosas y peligrosas.