Prestamos personales ¿como solicitarlos hoy mismo?

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Uncategorized  > Prestamos personales ¿como solicitarlos hoy mismo?

Prestamos personales ¿como solicitarlos hoy mismo?

En la actualidad se ha vuelto comun la necesidad dinero, el cual muchas veces no es suficiente para lo que necesitamos; y por ello siempre necesitamos mas, recurriendo a si a prestadores de dinero.

Y aún cuando es necesario y muy bueno, estudiar las finanzas personales y así mantener un presupuesto estable, no se sabe de forma certera cuando surja algo imprevisto; que nos puede perjudicar el balance estable de nuestra cuenta.

Es para justo esos momentos de apuro, que están los prestadores de dinero; aquellas personas a las recurrimos por ayuda financiera.

Y entre ellos, se encuentra el servicio de prestamos personales; que hoy día pueden hacer en línea; aliviando el estrés y liberando la tensión; que generan los imprevistos del momento. Manteniendo así, un ambiente sano para nosotros y nuestra finanza.

Los prestamos personales, se diría que son el gran salvavidas de muchos. Sin embargo, no muchos conocen de ellos, como funcionan o como solicitarlos. Así que para esas personas, que buscan un prestamista de dinero, un préstamo persona online. Se hace este artículo, para que se nutran de conocimiento, así sepan que hacer el día de pedir su préstamo.

¿Qué es un préstamo personal?

El préstamo personal se puede decir, que es aquella operación económica de contrato, que como resultado tiene la entrega de un monto monetario; que es dado por algún prestador de dinero o en algunos casos, una unidad bancaria. Claro esta, que como cualquier otro tipo de prestamos, este cuenta con la obligación de devolver el dinero prestado, mas los intereses que se hayan acumulado o cualquier otro tipo de deuda que se haya generado.

Cuanta con un período específico de tiempo, que es fijado tanto por el acreedor —Aquel que esta recibiendo el dinero prestado —, como por el prestamista —la persona encargada de dar el capital pedido —. En este periodo, se compromete el acreedor a pagar el dinero prestado.

En la epoca moderna se puede apreciar un gran numero de empresas, las cuales adoptan este estilo de ser prestadores de dinero. Y así como todo se va actualizando y va cambiando, encontramos que las empresas clásicas; ya sea un banco o una entidad cercana que ofrezca prestamos; y las nuevas empresas, optan por un enfoque mas moderno.

Podemos ver este nuevo tipo de enfoque, en aquellos prestamos que encontramos desde casa, por internet. Al ser una herramienta que todos usan hoy en día, las empresas y nuevos prestamistas aprovechan de ella y así ofrecen un mejor servicio al publico.

Así como se encuentran estos prestamos, donde el prestamista hace entrega de un capital específico de dinero; el cual se debe pagar con un interes fijo. También se encuentran prestamos de crédito personal, que ofrecen los bancos en su cuenta virtual. Donde se da una cantidad de dinero, la cual se puede escoger usar, en partes o bien simplemente no darle uso. La ventaja de este es que el interes a cobrar, se ve en el uso de dinero gastado y no en el prestado.

Ahora, con este dato, pueden notar que existen una variedad de prestamos distintos en la actualidad. Y si se esta buscando un préstamo, lo mejor es conocer, de que tipo. Así que para continuar hablaremos de los tipos de prestamos que hay hoy en día.

Tipos de prestamos en la actualidad:

1. Según el plazo de devolución: Este tipo de prestamos, esta dividido en la cantidad de tiempo, que se le da al acreedor para pagar el capital prestado. Y bien pueden ser, de tipo:

—A corto plazo: El mas usado por todos, siendo tan popular por su proceso sencillo. Da un estimado de tiempo, no mayor de un año para pagar el efectivo prestado. Y en los prestamos online suelen tener un tiempo, no mayor a un mes.

—A mediano plazo: Una opción no tan popular por su monto mayor, pero que ofrece un plazo mas alargado de 2 años; además de ofrecer buenas condiciones y términos.

—A largo plazo: Ofrecidos principalmente por bancos, da un estimado de tres años o mas. Son usados mas que todos, para la compra de una casa o una nueva inversión de proyecto. Al ser así, piden mas tiempo y buscan mas papeleo,

2. Según su uso: El préstamo mas popular; mas en internet; es usado para un objetivo único. Ya sea la necesidad de pagar la matricula universitaria o un regalo, este se poide con un fin único.

3. Préstamos de consumo: Similar al credito personal, este opera de forma igual, con la única diferencia de un interes menor.

4. Préstamos estudiantiles: Están destinados a aquellos estudiantes que están por comenzar o culminar su carrera.

5. Préstamos hipotecarios: Un préstamo con base de garantía, la cual es un inmueble. Ofrece un alto monto de dinero, pero tomando como garantía la propiedad de una casa.

6. Los mini préstamos o microcréditos: Los mas vistos y solicitados de forma online, ofrecen un estimado corto pero considerable de dinero. Al ser aquellos que carecen de un aval para ser solicitado, así como un ligero papeleo y un plazo corto a pagar, que tiende a ser de un mes con una prroga de diez dias mas, son los mas populares.

Estos son los tipos de prestamos que se pueden encontrar, pero ahora bien, solo alguno de ellos se encuentran en línea; como los mini prestamos o incluso los prestamos a estudiantes, donde los prestadores de dinero ayudan en zonas específicas al estudiante.

Ya conocidos los prestamos es fácil escoger el que mas se ajuste a uno, pues conociendo lo que esta en juego podemos estudiar nuestra situación. Ver que necesitamos y si podemos cubrir el pago, será lo esencial, para luego escoger a los prestadores que nos den el capital.

Ahora bien que se conocen los tipos de prestamos que se pueden encontrar, así como lo que se necesita cubrir lo principal a considerar, sea cual sea el préstamo que se solicite, es el pago que se debe realizar. Se debe estar comprometido con la entrega acordada del dinero, para evitar las consecuencias que generan las deudas acumuladas, así como problemas legales.

¿Cómo solicitar un préstamo personal?

Así como todo los prestamos personales, tienen una serie de pasos a seguir para su solicitud. En el proceso de oferta y demanda se debe saber que hacer, los pasos a seguir y como llevarlos al pie de la letra.

Lo cual no muchos saben realizar tal y como se debe, terminando en un desastre total y disgusto por ambas partes —ya sea el prestamista, como el acreedor —.

Así que para evitar estos malos ratos, acá se mostrara cada uno de los pasos y como llevarlos acabo, desde la tramitación a la aprobacion y la transferencia, todos detallados uno a uno.

1. Tramitación: Lo que da comienzo a todo el proceso y un paso obligatorio en cualquier préstamo, es el trámite a realizar. En los casos de un préstamo personal, la agilidad con la que se lleva acabo el tramite, es importante. Por ello se hace uso del internet, como una herramienta importante para esto. Y es que con los grandes avances, nos encontramos con una forma mas eficaz para realizar la tramitación; casi en tiempo real. Esto con las páginas automatizadas.

Es por esto, que a los prestamos personales se les apoda como “Los rápidos y sin papeles”, pues al ser un proceso automatizado en línea y no contar con la pedida extensa de papeles, tienen bien ganado ese nombre.

El motivo para no demandar la entrega de papeles a por montón, es que los prestadores de dinero manejan el proceso en una plataforma online. Así que por ello, solo se pide lo básico, siendo así mas rápido el tiempo de respuesta.

En lo que corresponde a esto, se maneja de una forma sencilla, donde se escoge el monto que se quiere obtener y se acuerda un plazo de no mas de unos cuarenta dias.

Seguido a eso, solo resta llenar el formulario en la página de internet. Normalmente en este, solo se piden nombres y datos de referencia, para conocer lo necesario del acreedor.

En cuanto a la aceptación o rechazo de oferta, se vera el resultado por la credibilidad de los datos suministrados a la página. Esto no tiende a tardar mas 5 o 6 minutos.

La aprobación: Con el tramite completado, lo único que queda para ir al ultimo paso es la aprobacion, la cual dirá si se puede seguir con el proceso o no.

Gracias a que esta solicitud la realizamos por internet, podemos llevar la espera con calma de casa. Y gracias a los avances modernos, podemos encontrar que el tiempo de espera no será extenso.

En la brevedad podremos saber si la solicitud fue aprobada o rechazada, quizás tan solo en unos minutos si la página no esta colapsada.

En el caso de la solicitud ser aprobada, la empresa encargada dará un comunicado personal, para confirmar que el préstamo fue aceptado y los datos han sido revisados.

El comunicado se puede llevar acabo por mensajería móvil o llamada telefónica e incluso a través de un correo. Siendo confinada la aprobaciones, solo resta un paso y lo ultimo a hacer.

3. Transferencia de dinero: Con la solicitud aprobada, solo resta la transferencia bancaria; para luego gastar el dinero, en el objetivo que se fijo.

El tiempo en que se lleva acabo la transferencia se diría que es relativo, pues dependiendo de la empresa puede tardar mas o menos tiempo. Aunque el tiempo estipulado de espera suele ser un máximo de 48 horas, empezando el conteo desde la aprobacion. Claro esta que si el banco a transferir no es uno habitual, que maneje la empresa, el proceso puede tardar un poco mas.

Entre los demás obstáculos que hay para efectuar el préstamo, se encuentran los dias no hábiles y feriados, donde se debe esperar a que estos pasen, para que el banco llevar acabó el procedimiento.

Esto normalmente puede causar sustos y angustias en mucho, por eso se recomienda mantener un contacto con los prestadores de dinero. Así no se llega a la desesperación y se tiene un conocimiento de lo que pasa con el movimiento.

Para hacer esto, se puede ir a la sección de atención al cliente que ofrezca la página, así hablar y preguntar cualquier duda que se tenga.

En cuanto a los imprevistos, es mejor mantener todo claro y hablar con anticipación, sobre alguna renegociacion. Ya sea para pedir una prorroga o un aumento del capital, se debe hablar antes de la fecha pautada para el pago.

Las renegociaciones de los contratos deberán ser tratadas con anticipación. Algunas compañías tienen la disposición de aceptar prórrogas o ampliaciones de crédito de manera ocasional, no obstante, hay que hablarlo antes de la fecha de pago.

Recordemos que el cliente tiene pleno control sobre sus finanzas. El monto de las cuotas y fechas de pago las fija el usuario.

Anotación final

Bien ahora que se conoce sobre los prestamos personales, sus tipos y como solicitarlos. Solo resta algo, buscarlos. Los prestadores de dinero están ahí, en todas partes, solo deben ser buscados.

Existe una diversidad de empresas y prestamistas independientes en internet, que ofrecen sus servicios al publico. Cada uno con una característica personal, que los diferencia, pero trabajando bajo la misma base que ya se ha mencionado antes.

Solo resta buscar, entre el gran mar de páginas que hay en internet. En alguno de ellos, se encuentra el que se adapta justo a nosotros.

Claro que antes de ir con prestadores de dinero, se debe estudiar bien la solicitud que tenemos y que este acorde con el capital que solicitamos, así como con los servicios que el personal o empresa ofrece al publico. Ya que si se necesita un micro préstamo, no es necesario acudir a un préstamo hipotecario.

Así igual, se vuelve a recalcar y resaltar lo importante que es mantener un control y estudios de las finanzas propias, para así estar seguros, de que ante un imprevisto, podremos mantenernos seguros y estables.

Y como ultimo aporte, les recordamos que un préstamo pide compromiso en sus pagos. Así que al solicitar este completamente comprometido con la empresa.