Préstamos Personales En Hayward California, Para Personas Con Mal Crédito

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > Préstamos Personales En Hayward California, Para Personas Con Mal Crédito
credito

Préstamos Personales En Hayward California, Para Personas Con Mal Crédito

Como la mayoría de las personas, quizá usted no tenga un historial crediticio muy bueno. Para muchos es bastante difícil lograrlo. Es por este motivo que muchas personas no logran conseguir un préstamo que se adecúe a sus exigencias.

No es mentira que todos desean obtener un préstamo de lo mejor; con buena tasa de interés, un buen plazo de pago y con todas las comodidades. Lamentablemente solo aquellos pocos que poseen un historial crediticio con buen puntaje pueden darse estas comodidades.

Si no califica para préstamos personales de baja tasa de prestamistas con requisitos más estrictos, no se preocupe; existen opciones de préstamos no garantizados para todos, incluidos los préstamos punto a punto, los préstamos en cuotas y los préstamos de día de pago.
Incluso puede encontrar préstamos personales con mal crédito, lo que podría ayudarlo a mejorar su puntaje crediticio. Le enseñaremos lo que debe hacer para conseguir préstamos personales si posee mal crédito aquí en Hayward, California.

credito

credito

¿Es posible que usted pueda obtener un préstamo personal con mal crédito?

El mal crédito hace que sea difícil, pero no imposible, obtener un préstamo personal.

Los préstamos personales son diferentes de los préstamos hipotecarios y para automóviles, que se emiten para fines específicos, ya que puede gastar un préstamo personal en lo que desee.
Por ejemplo, es posible que tenga que pagar los gastos médicos o consolidar la deuda de la tarjeta de crédito. Incluso es posible que solamente necesite el dinero para completar la suma de un accesorio o aparato que necesita adquirir.

En algunos casos las personas destinan el dinero de un préstamo personal en la compra de algo que realmente no es tan necesario, como una consola de videojuegos, joyas, un viaje de derroche, una fiesta lujosa, una luna de miel de ensueño, entre muchas otras cosas más. Hayward no es la excepción; derrochadores hay en todos lados.
La verdad es que no recomendamos hacer esto. Un préstamo personal debe ser utilizado de buena manera, para un fin específico realmente necesario y teniendo en cuenta siempre la planificación del pago del mismo.

Antes de dirigirse al banco para solicitar su préstamo, verifique su puntaje crediticio para tener una idea de cómo los prestamistas verán su solicitud. El puntaje será un número entre 300 y 850, con un número más alto siendo mejor.

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO PERSONAL DE MAL CRÉDITO?

No existe una definición específica de lo que constituye un puntaje de crédito malo, pero un puntaje de 660 o menos se puede considerar de alto riesgo, de acuerdo con Experian, una importante agencia de crédito.
Experian enumera un puntaje de 570 o menos como puntaje de crédito “muy pobre”. Un préstamo personal de crédito malo es el otorgado a un prestatario a pesar del bajo puntaje del prestatario.
Sin embargo, eso solo se limita a Experian, ya que hay muchas otras empresas de prestamistas que son, de alguna manera, más flexibles a la hora de puntualizar su crédito. Algunas de estas empresas con cuentan con el renombre que algunas poseen, pero si su puntaje de crédito no es el más alto, vale la pena “cruzar otras puertas” y descubrir mas opciones.

Los prestatarios con bajos puntajes de crédito son arriesgados para los prestamistas, especialmente en préstamos no garantizados de crédito malo, porque el banco no tiene garantías para recuperarse si no cumple con sus obligaciones de pago de préstamos.
La garantía es propiedad personal que asegura el préstamo, lo que significa que el prestamista puede apoderarse de la propiedad si no devuelve el dinero, como con un préstamo para auto o un préstamo hipotecario.

Aunque no solo se limita a ello. Las garantías pueden abarcar casi cualquier cosa. Solo tiene que formar parte del patrimonio del prestatario y obviamente, que este reflejado en el contrato del prestamos su disposición del objeto o lo que sea que haya garantizado.

¿QUÉ EFECTOS PUEDE GENERAR PARA USTED UNA MALA CALIFICACIÓN CREDITICIA?

Aunque todavía puede obtener crédito con una mala calificación de crédito, sus términos pueden no ser tan amigables.

Por ejemplo, la tasa de porcentaje anual de su préstamo podría ser mucho mayor, lo que le costará más en intereses. En el banco Federal Credit Union, las tasas de interés de préstamos personales comienzan en 8.99 por ciento APR (significa “Annual Percentage Rate” o Porcentaje de Tasa Anual) si su puntaje crediticio es más de 750, pero la tasa sube a 17.99 por ciento si su puntaje es menor de 620.
Además de cobrarle un interés más alto, el prestamista podría preguntar usted debe pagar una tarifa o depósito.

ENCONTRAR EL MEJOR PRÉSTAMO PERSONAL DE MAL CRÉDITO PARA USTED EN HAYWARD

Aunque su objetivo siempre debe ser seguir creando crédito, aprender cómo encontrar los mejores préstamos personales para el mal crédito en hyward y en cualquier ciudad puede ayudarlo a tomar prestado el dinero que necesita mientras trabaja para mejorar su puntaje crediticio.
Aquí hay tres cosas que debe hacer para obtener un préstamo de crédito malo:

1. COMIENCE CON SU PROPIO BANCO

Cuando busque un préstamo personal, comience con una institución financiera donde tenga una cuenta corriente o de ahorros. Un banco que tiene una relación existente con usted podría estar más dispuesto a prestarle dinero.

Si no posee una cuenta de ahorros o corriente en alguno de los bancos de Hayward entonces le recomendamos que abra una.
Hay muchos bancos en Hayward dispuestos a realizar préstamos personales, pero para tener algunos “puntos extras” con estas instituciones, es bueno tener una relación previa a través de una cuenta.

2. CONSIDERA UN COSIGNATARIO

Un cosignatario es alguien que solicita el préstamo con usted y acepta ser conjuntamente responsable de pagar el préstamo. Tener un cosignatario puede ser útil porque le da al prestamista a otra persona para que se recupere si incumple con el préstamo.

Aunque las uniones de crédito generalmente basan la tasa de interés en el historial crediticio del solicitante primario, otras instituciones financieras pueden considerar el historial crediticio de su cosignatario y recompensarlo con una tasa más baja.

Es una opción muy viable si usted no posee una cuenta en el banco o institución en cuestión, o si no guarda relación alguna con la empresa prestamista, pero su consignatario sí. En Hayward encontrará instituciones que trabajan de esta manera.

3. OFERTA COLATERAL

Considere usar un préstamo garantizado si no puede obtener un préstamo personal no garantizado.
Tal vez podría usar el título de su automóvil, si es dueño del automóvil, gratuito y claro, como garantía para ayudar a que el prestamista se sienta más cómodo ofreciéndole préstamos.

Un préstamo garantizado también puede obtener más dinero y una tasa de interés más baja.
Debe tener mucho cuidado a la hora de garantizar un préstamo personal. Debe evaluar lo que está dispuesto a garantizar y bajo qué términos lo está haciendo. No debe descuidar este aspecto y perder su garantía sin derecho a protestar.

MEJORES TIPOS DE PRÉSTAMOS PERSONALES EN HAYWARD CON MAL CRÉDITO

Muchos préstamos están disponibles para aquellos con crédito pobre o malo. Estas son algunas de sus mejores opciones si está luchando por obtener una línea de crédito con su puntaje crediticio actual.

LÍNEA DE CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARIA

Si ya es dueño de una casa y tiene capital en ella, es posible que desee considerar obtener una línea de crédito con garantía hipotecaria. Hacer esto no está exento de riesgos ya que está poniendo su casa como garantía.

Aun así, los HELOC (que son básicamente una segunda hipoteca que le permite utilizar tu vivienda como garantía) se encuentran entre las mejores opciones de préstamo si tiene poco crédito.
Si necesita un préstamo con mal crédito con garantía hipotecaria, es posible obtener una línea de crédito deducible de impuestos a una tasa de interés razonable y sin restricciones sobre cómo gasta su dinero. Tenga en cuenta que existen limitaciones para reclamar su línea de crédito como una deducción fiscal.

Para calificar para un HELOC, necesitará un índice de préstamo a valor de alrededor del 80 por ciento, lo que significa que debe tener una participación en el capital de al menos un 20 por ciento.
Incluso si no ha pagado una porción significativa de su hipoteca, el valor de su casa podría haber subido desde la Gran Recesión (la crisis económica mundial que comenzó en el año 2008, y que fue originada en los Estados Unidos). Su prestamista también querrá ver que tiene un sólido historial de empleo y una baja relación deuda-ingreso.

Si se encuentra en condiciones de calificar para este tipo de préstamo, asegúrese de comparar prestamistas para asegurarse de obtener la tarifa más baja disponible para usted.
Al igual que con la mayoría de los préstamos con mal crédito, las tasas de interés en HELOC tienden a subir más.

VENTAJAS DE UN HELOC:

Se le permite flexibilidad en la forma en que usa sus fondos.
Es probable que pague tasas de interés más bajas que con las tarjetas de crédito.
Los HELOC de tasa ajustable ofrecen tarifas aún más bajas.

DESVENTAJAS DE UN HELOC:

Debe pagar los costos de cierre.
Su hogar debe servir como garantía.
El banco puede cancelar su línea de crédito.
Es posible que tenga que pagar tarifas si no usa la línea de crédito de inmediato.

PRÉSTAMOS DE CRÉDITO MALO

Si su crédito es malo, obtener un préstamo personal de crédito malo podría ser su única opción.
Aunque es mucho más fácil para las personas con mal crédito calificar para estos préstamos, tenga cuidado de no verse atrapado en un ciclo interminable de deudas.
Debido a que la mayoría de los préstamos de crédito malo tienen tasas de interés ridículamente altas, deberá tener cuidado antes de seguir esta ruta. Asegúrese de que vale la pena para este tipo de préstamo.

VENTAJAS DE UN PRÉSTAMO DE MAL CRÉDITO:

Incluso aquellos con mal crédito pueden calificar.
Es fácil pre-aprobarse.

DESVENTAJAS DE UN PRÉSTAMO DE MAL CRÉDITO:

Las tasas de interés son extremadamente altas.
Por lo general, existe un límite para la cantidad que puede pedir prestado.

PRÉSTAMOS DE LA UNIÓN DE CRÉDITO

Es mucho más fácil obtener un préstamo personal de una cooperativa de ahorro y crédito que de un banco, ya que las normas de crédito de la cooperativa de ahorro y crédito a menudo son más relajadas. En Hayward podrá encontrar algunas dispuestas a trabajar con usted.
En algunas cooperativas de crédito, casi cualquier persona puede unirse; la elegibilidad para ser miembro suele ser tan simple como residir en un lugar determinado o ser miembro de un tipo de profesión.

Debido a que las cooperativas de ahorro y crédito son entidades sin fines de lucro, pueden ofrecer préstamos y otros servicios financieros de forma mucho más económica que los bancos con fines de lucro, y su nivel de servicio al cliente es a menudo mucho más alto que el de los bancos.

VENTAJAS DE UN PRÉSTAMO PERSONAL DE COOPERATIVA DE CRÉDITO:

Las cooperativas de ahorro y crédito ofrecen estándares de préstamo más relajados que los bancos tradicionales.
Se aplican menos penalidades y tarifas que en los bancos tradicionales.
Préstamos no garantizados para personas con mal crédito están disponibles.

credito

credito

DESVENTAJAS DE UN PRÉSTAMO PERSONAL DE COOPERATIVA DE CRÉDITO:

Su puntaje de crédito y tipo de préstamo limitan cuánto pide prestado.
Los préstamos personales no garantizados tienen períodos de préstamo más cortos.

PRÉSTAMOS PUNTO A PUNTO (P2P O “PEER TO PEER”)

Los préstamos punto a punto representan una forma más nueva, pero igualmente confiable de pedir dinero prestado. Estos tipos de préstamos personales generalmente se envían desde sitios de préstamo de igual a igual, como Prosper, Lending Club, Peerform y otros.

Estos sitios web permiten a los posibles prestatarios obtener préstamos de prestamistas individuales en lugar de bancos u otras instituciones financieras.
Los préstamos P2P se han convertido en una forma cada vez más popular de obtener préstamos con mal crédito, aunque estos sitios tienen requisitos para posibles prestataria.

Aun así, dependiendo de su historial crediticio, historial de empleo y otros factores, puede calificar para préstamos con tasas tan bajas como 5.49% APR de los principales prestamistas P2P. Tenga en cuenta, sin embargo, que los préstamos P2P no están garantizados.

VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS P2P:

Este tipo de préstamo podría ser más fácil de obtener que uno de un banco tradicional.
Las tasas de interés son más bajas que las de las tarjetas de crédito.
Pagará menos tarifas potenciales.

Puede explicarle a los inversores por qué tiene un mal crédito.
Por lo general, podrá pedir prestado un monto mayor que con un préstamo bancario tradicional.

DESVENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS P2P:

Los sitios de préstamo tienen requisitos estrictos para pedir prestado.
Necesita recaudar fondos de préstamos de varios prestatarios.
Las tasas pueden ser tan altas como 36% APR.
Dependiendo del prestamista, puede tomar dos semanas o más para recibir fondos.

PRÉSTAMO PERSONAL ASEGURADO O GARANTIZADO

Hay muchos tipos de préstamos garantizados, similares a HELOC, en los que ofrece algo que posee como garantía. En Hayward también puede conseguir empresas que acepten este tipo de préstamos personales.
Obtener un préstamo asegurado respaldado por algunos activos valiosos, ya sea su casa, su vehículo u otra cosa, puede ser más fácil para alguien con poco crédito.

VENTAJAS DE UN PRÉSTAMO GARANTIZADO:

Incluso aquellos con mal crédito pueden calificar.
El período de pago es más largo.
Las bajas tasas de interés son posibles.

DESVENTAJAS DE UN PRÉSTAMO GARANTIZADO:

Se requiere garantía.
Un plazo más largo significa que puede quedarse atrapado en deudas.

PRÉSTAMOS PERSONALES CONCERTADOS O CON UN CONSIGNATARIO

Si un amigo o familiar con buen historial de crédito está dispuesto a solicitar un préstamo, puede obtener una buena tasa de interés y un plazo de préstamo.
Conseguir un cofirmante cuando tiene poco crédito y necesita un préstamo puede no ser fácil, desafortunadamente. Tienes que convencer a alguien cercano a ti de que eres digno de un préstamo a pesar de tu pobre historial de crédito.
Además, si no puede pagar su deuda, su amigo o ser querido será responsable de la deuda, y su falta de pagos afectará tanto su puntaje de crédito como el de su cosignatario.

VENTAJAS DE UN PRÉSTAMO FIRMADO:

La calificación y los términos no son completamente dependientes de su puntaje de crédito.
Puede obtener una tasa de interés más baja de la que obtendría sin un confirmante.
Términos más flexibles podrían ser posibles.

DESVENTAJAS DE UN PRÉSTAMO FIRMADO:

Pondrá en riesgo el puntaje de crédito de otra persona.
Pondrá en riesgo su relación con un préstamo.
Puede ser difícil convencer a alguien para que lo avale.

OBTENGA SU INFORME DE CRÉDITO Y MEJORE SU PUNTAJE CREDITICIO

Lo mejor que puede hacer por su salud financiera y su crédito es obtener una copia de su informe de crédito y comenzar a mejorar su puntaje de crédito. Porque a pesar de que puede calificar para estos préstamos con crédito de malo a malo, obtendrá mejores tasas y términos si tiene un mejor crédito.
En lugar de quedarse atrapado en un ciclo de deudas, mejorar su puntaje de crédito y sus hábitos de dinero lo ayudará a pagar sus deudas y le permitirá administrar bien sus finanzas.

Vale mucho más a futuro que sus finanzas mejoren poco a poco y que se encamine a vivir una vida basada en buenas decisiones financieras que le traerán buenas relaciones además y beneficios que solo obtendrá con buenos puntajes de crédito.

“Dime con quién andas y te diré quién eres”, podríamos decir que de alguna manera este refrán tiene un poco de verdad. Pero no por tener mal crédito significa que usted no sea de confianza. Esfuércese por crecer financieramente y muchas puertas le serán abiertas.