Préstamos De Dinero Para Hispanos Y Préstamos Para Negocios En Bakersfield

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > Préstamos De Dinero Para Hispanos Y Préstamos Para Negocios En Bakersfield
Préstamo auto titulo

Préstamos De Dinero Para Hispanos Y Préstamos Para Negocios En Bakersfield

La Oficina del Censo de los Estados Unidos, Bakersfield ha anunciado que los hispanos. Una vez considerados como un grupo minoritario. Ahora representan el segmento de más rápido crecimiento de la economía del país.

Los  préstamos de dinero para hispanos, así como otras oportunidades económicas. Han armado a estos propietarios de negocios con las herramientas que necesitan para administrar sus negocios.

Recursos gubernamentales y de otro tipo que apoyan específicamente a los hispanos y ofrecen préstamos de dinero para hispanos. Han contribuido al crecimiento de las empresas lanzadas por los empresarios hispanos.

prestamos

Aprende mas sobre los préstamos de dinero para hispanos.

Estos empresarios y dueños de negocios a menudo tienen problemas para adquirir préstamos. Porque no tienen experiencia en solicitarlos, Además. a menudo tienen que superar las barreras del idioma para redactar un plan de negocios. Un requisito clave que los bancos exigen como parte de la solicitud de préstamo.

Sin embargo, hay herramientas para educar a los propietarios de negocios hispanos sobre sus opciones de financiamiento. Los siguientes recursos del gobierno y programas sin fines de lucro ofrecen recursos, que incluyen préstamos de dinero para hispanos:

Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios.:

Si desea conectarse con programas de préstamos u otros recursos que lo ayuden a penetrar en nuevos mercados. Puede contactarse con los centros locales de MBDA. Los especialistas de negocios están disponibles para ayudar a los empresarios hispanos a competir por un contrato. Obtener préstamos seguros, identificar un socio estratégico, etc.

Cámara de Comercio Hispana de los EE. UU. – Bakersfield:

Comunicarse con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos puede ser útil en sus esfuerzos por obtener un préstamo comercial. Muchos de los capítulos trabajan con prestamistas y bancos para administrar programas de préstamos para propietarios de negocios hispanos.

PUNTUACIÓN.:

Es un recurso patrocinado por el gobierno y financiado en parte por la SBA. El sitio está disponible en español y está diseñado para ayudar a los propietarios de negocios hispanos a hacer crecer sus operaciones y navegar las regulaciones que todo dueño de negocios debe entender. Los empresarios hispanos pueden aprovechar los talleres de pequeñas empresas en línea en español.

ACCIÓN.:

Es una organización de micro finanzas que apoya a las empresas hispanas. Entre otras empresas propiedad de minorías. Brindando préstamos de hasta $ 50,000, su plataforma totalmente automatizada ha hecho que sea muy fácil para los hispanos solicitar préstamos. ACCIÓN brinda a los propietarios de negocios de bajos ingresos acceso a educación financiera y capital. Ofrece a mujeres y empresarios hispanos los recursos que necesitan para tener éxito.

Aquellos que creen que pueden obtener préstamos de dinero para para hispanos a través de la Administración de Pequeñas Empresas. Deben saber que la SBA no trata la solicitud de empresarios hispanos de manera más favorable durante el proceso de aprobación.

Descubre mas.

La SBA no discrimina en contra de ningún segmento demográfico.  Por lo tanto puede aplicar cualquier individuo que cumpla con los criterios predefinidos. El único tratamiento especial que recibe la comunidad hispanohablante es que pueden ver el sitio web de la SBA en su idioma nativo haciendo clic en el botón “traducir” en la parte superior de la página.

Uno de los aspectos más desafiantes de comenzar un negocio es asegurar el financiamiento. Los hispanos que han investigado las opciones de préstamo específicas para minorías antes mencionadas. Se encuentran en una mejor posición para asegurar el financiamiento para sus nuevas empresas. Así que lea para conocer más sobre sus opciones para ayudar a que su negocio tenga éxito.

Préstamos personales para personas con discapacidad.

Si tiene una discapacidad, se enfrenta a desafíos especiales que las personas sanas no tienen que enfrentar. Al mismo tiempo, debe enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. Uno de esos desafíos puede ser obtener un préstamo a plazos.

La buena noticia es que hay recursos disponibles para ayudarlo a obtener la financiación que necesita. La mala noticia es que también hay trampas dirigidas a personas con discapacidades. Especialmente personas que reciben beneficios por discapacidad, ya sea de fuentes privadas o del gobierno.

Préstamos personales para personas con discapacidad. Préstamos Comerciales

Los bancos comerciales y otras instituciones financieras. Ofrecen préstamos de acceso diseñados específicamente para ayudar a personas con discapacidades. Pueden usar el dinero para financiar el alojamiento de los vehículos para que puedan conducir. o para comprar alojamientos, como inodoros, duchas o elevadores de escaleras especialmente diseñados.

Vale la pena el tiempo para investigar todos los recursos financieros disponibles. Para alojamiento a través de los programas de asistencia del gobierno de los que recibe fondos. especialmente si está considerando solicitar un préstamo de dinero que podría estar disponible para usted de forma gratuita.

prestamos

Préstamos de dinero para hispanos en Bakersfield para compradores de viviendas con discapacidad.

Dependiendo de la naturaleza y el alcance de su discapacidad. es posible que califique para adaptaciones especiales cuando busque una hipoteca. Por ejemplo. la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publicó una página en su Realtor Mag. Llamada Recursos para Clientes con Discapacidades. Esta página incluye programas estatales que ofrecen hipotecas de bajo interés para compradores de viviendas con discapacidades.

Al mismo tiempo. los prestamistas hipotecarios tienen prohibido colocar restricciones en su contra o negarse a prestarle. simplemente porque usted tiene una discapacidad. Asegúrese de hablar con su asesor de vivienda sobre todas sus opciones de préstamos.

Préstamos Comerciales para Empresarios con Discapacidades de la Administración de Pequeños Negocios

Muchas personas con discapacidades tienen dificultades para obtener trabajos tradicionales o no pueden funcionar en un lugar de trabajo convencional. El trabajo por cuenta propia puede proporcionar una vía para la estabilidad financiera. Al tiempo que proporciona la flexibilidad que las personas con discapacidad a veces necesitan.
La Administración de Pequeños Negocios (SBA). sirve como un portal para una cantidad de recursos nacionales y estatales (incluyendo préstamos). para que las personas con discapacidades comiencen sus propios negocios.

Otros préstamos gubernamentales para personas discapacitadas.

Los sitios web GovLoans.gov y Disabled World sirven como portales para préstamos patrocinados por el gobierno y otros recursos financieros para personas con discapacidades. También puede obtener asistencia de su estado.

Visite el sitio web de Virtual CIL (Centro para la Vida Independiente). Que incluye un Directorio de Centros de Vida Independiente para los 50 estados más el Distrito de Columbia.
Cómo los préstamos afectan los beneficios del gobierno.

Existen tres programas principales de asistencia federal por discapacidad: el Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI). El Seguro de Seguridad Suplementario (SSI) y los beneficios de la Administración de Veteranos (VA).

Los beneficios de SSDI proporcionan ingresos para las personas que ya no pueden trabajar debido a una discapacidad. SSI proporciona beneficios en efectivo para personas de bajos ingresos mayores de 65 años o personas de bajos ingresos de cualquier edad que estén discapacitadas.

Los beneficios de VA cubren una amplia gama de recursos, incluidos los pagos por discapacidad. Los detalles de cada uno de estos programas están disponibles en la Administración del Seguro Social o en la Administración de Veteranos. Según sus circunstancias, puede cobrar uno, dos o los tres tipos de beneficios.

Una consideración importante a tener en cuenta es que recibir préstamos puede afectar sus beneficios. Por ejemplo. si recibe SSI y solicita un préstamo, debe gastar el mismo mes en que lo recibe. De lo contrario. debe declarar el préstamo entre sus activos cuando presente su informe con SSI durante el mes siguiente. . Póngase en contacto con su asesor de beneficios u otro administrador para ofrecerle su programa particular para obtener más detalles.

Obtener un préstamo si tiene una discapacidad.

En muchos sentidos, el proceso de obtención de un préstamo funciona de la misma manera para las personas con discapacidad que para las personas sanas. Debe demostrar que tiene recursos suficientes para pagar el préstamo. Es posible que también deba demostrar que es solvente antes de que pueda ser aprobado.

Los prestamistas pueden ser más flexibles con sus requisitos de ingresos, por ejemplo, lo que le permite incluir los beneficios del gobierno entre los recursos disponibles para pagar su préstamo. También puede recibir más margen sobre la solvencia crediticia. Para aprovechar los programas de préstamos especiales, es posible que necesite una certificación oficial de su discapacidad de un médico o agencia gubernamental.

Llevar a cabo una búsqueda en línea de préstamos para personas discapacitadas produce una bonanza de resultados. pero tenga cuidado: muchos de los llamados recursos son en realidad enlaces a prestamistas de día de pago.

Los prestamistas del día de pago con frecuencia favorecen a las personas que reciben pagos por discapacidad, porque son una fuente confiable de ingresos. Si ve frases como “dinero en efectivo en 24 horas”, “no enviar faxes” y “mal crédito aceptado”. es posible que tenga que lidiar con un prestamista de día de pago en lugar de con un prestamista legítimo.

Los pagos por discapacidad se aceptan como ingresos para calificar para un préstamo personal. Pero la diferencia es que se considera su panorama financiero completo, no solo sus ingresos. Y si reúne los requisitos. trabajará con usted para mejorar su perfil financiero, de modo que pueda cancelar su préstamo en su totalidad y calificar para mejores términos de crédito en el futuro. en lugar de quedar atrapado en el ciclo interminable de re-inversiones de préstamos de día de pago.

PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS EN BAKERSFIELD.

Del total de personas que dejan su trabajo, casi el 38 por ciento dice que no puede trabajar de la manera que le gustaría. o la constante queja de su jefe como la razón principal. Otra razón por la cual las personas renuncian a su trabajo es porque están considerando ser su propio jefe al comenzar un pequeño negocio. Pero no es una tarea fácil.

Necesita un plan de negocios real y un enfoque, la (s) licencia (s) adecuada (s) y. lo que es más importante, los recursos financieros necesarios (generalmente préstamos para pequeñas empresas) para asegurar que sus negocios comiencen con la base adecuada.

Tal como lo define la Small Business Administración (SBA). una pequeña empresa es cualquier empresa comercial que tiene menos de 500 empleados y menos de $ 7 millones en ingresos anuales. En los Estados Unidos. existen diversos tipos de préstamos a pequeñas empresas para satisfacer el plan de negocios que se presenta al prestamista.

prestamosprestamos

Los diferentes programas de préstamos de la SBA.

Programas de Préstamo: Las empresas con requisitos especiales (como las de exportación o aquellas que operan en áreas rurales) están cubiertas por este programa. Esta es considerada la elección más flexible. Y también la más adecuada si tiene en mente una puesta en marcha. Los diferentes programas de préstamos 7 son:

Préstamos de Propósito Especial:

Ofrece préstamos a aquellas empresas que se han visto afectadas por el TLCAN. Para ayudar a los planes de Propiedad de Acciones de los Empleados y demás.

Programas de préstamos a la exportación:

Menos del 70 por ciento del total de negocios de exportación en los Estados Unidos tienen un recuento máximo de empleados de 20. Los diversos programas de préstamos a la exportación amplían aún más sus actividades de exportación.

Préstamos para empresas rurales:

Este programa tiene como objetivo proporcionar un proceso más sencillo y simplificado. Para adquirir préstamos para empresas que operan en las zonas rurales.

Programa de microcréditos:

Si necesita préstamos pequeños a corto plazo. Entonces el programa Micro loan es el negocio adecuado para usted. Puede usar fondos de Micro loan para:
Adquisición de suministros o inventario.
Alquiler o Compra de maquinaria.
Compra o Alquiler de muebles.
El fondo Micro loan no puede utilizarse para la compra de bienes inmuebles o para pagar deudas existentes. El monto máximo de Micro loan es de $ 50,000.

Programa de Préstamo CDC / 504.

Al abarcar la planificación financiera a largo plazo. los Programas CDC / 504 proporcionan una plataforma para el desarrollo de la comunidad en general. El préstamo sancionado bajo este programa proporciona a las pequeñas empresas financiamiento a tasa fija. Estas finanzas se utilizan para adquirir activos destinados principalmente a la modernización. como hipotecas comerciales, servicios de mejora de calles, etc. Su pequeña empresa debe operar con una intención de búsqueda de ganancias. pero no debe involucrarse en la inversión de bienes inmuebles.

Préstamos para negocios propiedad de mujeres.

Siendo una empresaria. el mundo puede ser tuyo si planeas la expansión de tu negocio correctamente. Se recomienda que visite la Oficina de la SBA para la propiedad de mujeres empresarias. Para obtener más información relacionada con los diferentes tipos de subvenciones y préstamos disponibles para mujeres y asesoramiento sobre la misma. El Consejo Nacional de Empresas Femeninas es otro organismo consultivo federal que se ocupa de diversos problemas económicos y ofrece asesoramiento a las mujeres propietarias de empresas.

Amplia cobertura.

Las pequeñas empresas todavía representan más del 80 por ciento de las nuevas oportunidades de trabajo. El camino para poseer y administrar una pequeña empresa está abierto a todos. De hecho, los grupos minoritarios y los afectados por un desastre pueden aprovechar los diversos préstamos para pequeñas empresas. Que están específicamente diseñados para ellos. Así que no tengas miedo de sobresalir entre la multitud. No necesita un MBA para que esto suceda. Puede ser más gratificante que jamás hayas imaginado.

Detalles de préstamos para pequeñas empresas.

Cuando otros dicen que no… ¡Los fondos nacionales dicen que sí!.
Varias compañías de préstamo de dinero tienen altas tasas de aprobación significan que podemos decir ‘sí’. Cuando otros prestamistas dicen que no. Obtendrá un especialista en préstamos especializado que tiene conocimientos específicos sobre su industria. Ademas le proporcionará un servicio personalizado personalizado.
No hay obligación de comenzar, y no hay necesidad de garantía o un pago inicial. Reciba una decisión rápida y obtenga fondos en tan solo 24 horas.
Préstamos de $ 5,000 a $ 500,000.
No se requiere garantía.
Aplicación fácil, sin costo, sin obligación.
Pagos automáticos.

CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS.

Algunas compañías de préstamo de dinero en Bakersfield. hacen que sea más fácil cumplir su sueño y obtener la financiación que necesita al proporcionar préstamos para pequeñas empresas. Ademas de empoderar a los propietarios de pequeñas empresas.
Un proceso simple y rápido.
Papeleo mínimo.
Use el préstamo para cualquier propósito comercial.
Y es más fácil calificar que los préstamos de prestamistas tradicionales.
Acerca de calificar para un préstamo de la SBA.
Bank of América cumple con todos los criterios de elegibilidad del Programa de prestamista preferido de la SBA. Incluida la competencia en el procesamiento y el servicio de préstamos garantizados por la SBA. Hable con un especialista en pequeñas empresas por teléfono – en persona para obtener una recomendación y comenzar su aplicación.

La SBA (Small Business Administración)

La SBA (Small Business Administración) respalda los préstamos, no prestan dinero. Comprender un poco más acerca de los préstamos respaldados por la Administración de Pequeños Negocios – puede ayudarlo a decidir si son adecuados para su negocio.
La SBA no participa en préstamos directos

La SBA ofrece una variedad de programas de préstamos para fines muy específicos. Sin embargo. cuando solicita un préstamo de la SBA, lo hace a través de un banco, no a través de la SBA. Mientras que el banco proporciona el préstamo real. La SBA está garantizando una parte de ese préstamo. En efecto, la SBA funciona como un cosignatario. Que a su vez ayuda a los bancos a proporcionar términos más flexibles a los prestatarios.
No todos los bancos ofrecen los mismos programas de SBA

La SBA tiene varios programas de préstamos, incluidos para préstamos a pequeñas empresas en general, 504 para bienes inmuebles y equipos, microcréditos y préstamos por desastre. Un préstamo de la SBA debe primero ser aprobado por el banco emisor. Que puede elegir qué programas ofrecer. Además, los requisitos de préstamo para cualquier préstamo de la SBA pueden variar de un banco a otro. Dependiendo de las políticas bancarias específicas.