Préstamos De Dinero

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Préstamos De Dinero

Hoy en día es muy difícil adquirir préstamos de dinero cuando se nos presenta alguna urgencia, ya que si se trata de pedir préstamos a través de una entidad bancaria, estos procesos se pueden tardar hasta meses, sin embargo, siempre existe una solución para conseguir préstamos rápido: los préstamos con título de auto.

Obtén préstamos de dinero con el título de tu auto

         Los préstamos de dinero con título de auto pueden ser tu escape en caso de que se te presente alguna emergencia económica y no tengas el capital suficiente para cubrirla. Estos préstamos se caracterizan por ser rápidos y muy sencillos de hacer, de manera que podrás tener tu dinero que necesitas inmediatamente para solucionar tu emergencia.

Ya sea que tengas una deuda pendiente, necesites pagar el colegio de los niños, tengas una emergencia médica o simplemente quieras darte un gusto para el que necesites algo de dinero extra, los préstamos con título de auto son la mejor opción para que puedas obtener el crédito que necesitas de manera rápida.

 

¿Cómo es el proceso para obtener préstamos de dinero con título de auto?

         Estamos hablando de un tipo de préstamos de dinero en donde dejas como garantía de pago, el título de tu vehículo mientras realizas el pago del préstamo. Una vez hayas cubierto el pago del préstamo en su totalidad, el título del automóvil te será devuelto. El proceso es sumamente sencillo.

Estos préstamos de dinero tienen múltiples ventajas de las cuales la principal es el hecho de que se trata de un proceso que te permite recibir el dinero que necesitas de manera rápida y fácil.

A diferencia de los préstamos realizados en entidades bancarias, para los cuales puede tomar meses en recibir si quiera una entrevista de préstamo, y más aún, obtener el préstamo como tal.

Por otra parte, también está la ventaja de que tienes la posibilidad de continuar usando tu auto cómodamente, aunque el título sea la garantía del préstamo. La única garantía mientras realices el pago del préstamo es este documento, el cual se te devolverá apenas hayas pagado todas las cuotas del préstamo.

Además, si encuentras el prestamista adecuado, podrás gozar de tasas de interés bajas. El mercado de los préstamos con título de auto cada vez gana mayor popularidad y demanda, es por ello que este tipo de prestamistas buscan brindarles a sus clientes las tasas de interés más convenientes, debido a la demanda en aumento en la que se encuentran estos préstamos.

Aparte de las tasas de interés bajas, también se te ofrecerán diferentes plazos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

 Prestamos autotitulo

Cosas a tener en cuenta para pedir un préstamo de dinero con título de auto

Son varias las cosas que necesitas tomar en cuenta antes de pedir un préstamo con título de auto, pero la principal es: ser el dueño legítimo de un auto con el valor de 2000 dólares mínimo. El vehículo debe estar en buenas condiciones y poder ser manejado. Los préstamos con título de auto pueden llegar a ser de hasta $50.000 de acuerdo al valor del auto que se vaya a poner en garantía.

Por otra parte, debes de poder tener un ingreso mensual con el que puedas cubrir tus cuotas de préstamo. Se trata de un préstamo a corto plazo, lo que quiere decir que las cuotas de préstamo se deben de cubrir de mensualmente. Por otra parte, los plazos totales de este tipo de préstamos son de entre 12 a 36 meses, de acuerdo al plan de pago que selecciones.

Debes tener en cuenta que este tipo de préstamos tienen tasas de intereses algo elevadas, así que debes de buscar un prestamista el cual te garantice las mejores cuotas del mercado de préstamos con título de auto. A su vez, debes seleccionar el plan de pago que más te convenga, para poder cubrir las cuotas de pago.

El ingreso mensual mínimo para poder pedir un préstamo de dinero de este tipo, es de 1.200 dólares. Se te pedirá recibos de pago para comprobar si realmente recibes esta cantidad de dinero mensualmente, de manera que puedas ser aprobado para el préstamo y cumplir con el pago del mismo de forma responsable.

Por otra parte, también necesitarás reunir una serie de requisitos para poder optar por un préstamo de dinero con título de auto, pero antes de realizar el préstamo como tal, deberás realizar una solicitud de préstamo online y esperar a que sea respondida para comenzar a realizar los trámites.

Requisitos para obtener un préstamo de dinero con el título de tu auto

En caso de que desees optar por un préstamo con título de auto necesitarás cubrir una serie de requisitos. Estos requisitos de los que hablaremos a continuación son sumamente fáciles de encontrar, por lo que podrás obtener tu préstamo rápidamente.

  • Título original del automóvil:

    Necesitarás contar con el título original del vehículo que pienses poner en garantía, y el mismo debe tener el nombre del prestatario para poder comprobar que es el dueño legítimo del vehículo, y que no existe ningún gravamen sobre el auto.

  • Documento de identificación:

    El documento de identificación del prestatario es necesario para poder comprobar su identidad. Debe tener el nombre y los datos del prestatario y dueño del vehículo que se vaya a poner en garantía. Se puede usar un número de seguro social, licencia de conducir, pasaporte, inscripción militar, etc.

  • Comprobante de residencia:

    En este caso funciona cualquier factura de servicio público con el nombre y los datos del prestatario. Este documento tiene la función de verificar la residencia de quien pide el préstamo, de manera que se pueda conocer su ubicación en caso de que la persona incumpla con los términos del préstamo de dinero.

  • Registro actual del vehículo:

    Servirá para comprobar la matrícula del automóvil y conocer si se encuentra registrada.

  • Seguro del vehículo:

    La compañía de préstamos debe ponerse en contacto con la compañía que está asegurada el vehículo para que la primera se encuentre protegida en caso de cualquier pérdida durante el préstamo. Esto en el caso de que el vehículo sea robado o se dañe mientras se realiza el pago.

  • Recibos de pago recientes del prestatario:

    Serán necesarios como mínimo 3 recibos de pagos de los últimos meses para comprobar que el prestatario cuenta con un ingreso mensual lo suficientemente estable para poder cubrir con las cuotas mensuales del préstamo.

  • Fotos del automóvil:

    Se te pedirán fotos del automóvil para ver si se encuentra en buen estado antes de aprobar la solicitud de préstamo. Serán una foto frontal, desde atrás, foto de la izquierda, foto de la derecha y foto del odómetro. En total son 5 fotos que debes tomarle al auto y enviarlas a la agencia prestamista.

  • 2 referencias personales como mínimo:

    La compañía prestamista se pondrá en contacto con las referencias que proporcione el prestatario para comprobar que esta persona es idónea para el préstamo y de igual forma las contactará en caso de que el prestatario incumpla con el préstamo y no se ponga en contacto con los prestamistas.

 

El préstamo de dinero con mayores ventajas

El préstamo de dinero con título de auto es uno de los préstamos con mayores ventajas en comparación con otros tipos de préstamos. Estamos hablando de un proceso rápido, sencillo, legal  y sobre todo sumamente seguro.

Por otra parte, algo que es sumamente ventajoso para aquellas personas las cuales no cuentan con el mejor historial crediticio, es el hecho de que estas pueden aplicar para el préstamo aunque tengan un mal crédito, ya que no se toma en cuenta el crédito de la persona.

Se trata de un trámite demasiado cómodo, ya que sólo tendrás que realizar tu solicitud online desde tu casa o en donde desees, esperar a que esta sea respondida, lo cual puede tardar 24 horas aproximadamente, y luego ir a la compañía prestamista con los requisitos y el vehículo para obtener el dinero que quieras que te sea prestado.

Además, se trata de un proceso totalmente legal en la mayoría del estado, siendo 100% seguro. De esta manera podrás sentirte totalmente confiado de que el título de tu vehículo se hallará en buenas manos.

Hasta un monto de $50.000 podrás recibir en tu préstamo de acuerdo al valor del tu vehículo. Basta con tener un vehículo con un valor mínimo de $2.000 para poder recibir tu préstamo de dinero.

Podrás seguir utilizando tu auto cuando desees mientras cumplas con los términos del contrato del préstamo, ya que la única garantía será el título del auto.

Tan sólo 1.200 dólares mensuales serán suficientes para que puedas recibir tu préstamo de dinero y poder cubrir las cuotas de pago con sus intereses. Además, tendrás múltiples planes de pagos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

El proceso de este préstamo de dinero

  1. Realiza tu solicitud de préstamo

El primer paso para poder pedir tu préstamo de dinero con título de auto, es realizar una solicitud de préstamo a través de la plataforma online del prestamista. Para esto tendrás que rellenar un formulario con algunos datos de tu persona y tu vehículo.

Posteriormente deberás esperar a que tu solicitud sea atendida. Un representante de la agencia se pondrá en contacto con usted y a continuación deberá seguir las instrucciones que le dé el mismo.

  1. Reúne los requisitos para el trámite

Tendrás que reunir los requisitos exigidos por la agencia prestamista para poder realizar el trámite. Se te pedirá el título de tu vehículo, documento de identificación, 3 recibos recientes de tus ingresos mensuales, el seguro de tu vehículo, comprobante de residencia, registro actual de vehículo y dos referencias personales.

Una vez hayas reunido todos estos requisitos, debes proseguir a dirigirte a la sede física de la agencia prestamista con los documentos y el vehículo que piensa poner en garantía.

  1. Revisión del automóvil

Esta etapa es de suma importancia, ya que aquí se verificará el estado del vehículo y se determinará el valor del mismo. Sólo los vehículos en buen estado y que se puedan manejar serán aprobados para el préstamo de dinero.

Cabe destacar, que si el vehículo utiliza piezas de repuesto que no son originales, esto puede bajar su valor. Por otro lado si el vehículo cuenta con alguna modificación extra como un sistema de sonido, esto puede aumentar su valor, por esto es necesario que se realice la revisión del automóvil.

Con la revisión del automóvil tanto el cliente como el prestamista podrá tener el claro el precio del vehículo, de manera que se pueda fijar un valor adecuado al préstamo que vaya a recibir el prestatario.

  1. Entrevista

En esta etapa se te realizará una entrevista previa antes de que tomes el préstamo, en donde especificarás las razones por las cuales estás solicitando el préstamo y se verificarán los requisitos que se te han pedido anteriormente.

Debes ser completamente honesto con respecto a la información que des para evitar cualquier problema posterior. A su vez, en este momento podrás aclarar cualquier duda que 5 tengas con respecto al préstamo, y podrás decir que tipo de plan de pago se adapta a tus necesidades.

Una vez hayas pasado la entrevista y aclarado las dudas que tengas con respecto al proceso se te dirá si el préstamo es aprobado.

  1. Contrato

A continuación se te dará un contrato con los términos y condiciones del acuerdo del préstamo de dinero, el cual tendrás que leer para tener en claro todos los parámetros del mismo. Si estás de acuerdo, sólo tendrás que proceder a firmar y entregar el título de tu vehículo para retirar tu dinero.

  1. Pago del préstamo

El préstamo lo podrás pagar de diferentes maneras, ya sea con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias o deposito en efectivo.

Deberás cumplir cuotas de pago con sus intereses de manera mensual durante el tiempo que haya sido establecido en el contrato, el cual será el plan de pago que hayas seleccionado los cuales pueden variar entre 12 y 36 meses.

Una vez hayas pago el préstamo en su totalidad, te será devuelto el título de tu auto.