Información Sobre Préstamos

Si usted está listo para superar su emergencia financiera rápidamente y seguir adelante, un préstamo personal de título puede ayudarle a hacerlo. Queremos ayudarte a recuperarte financieramente para que puedas concentrarte en las cosas más importantes de tu vida, como tu salud, tu familia y tu carrera. No deje que estas circunstancias inesperadas lo detengan por más tiempo. Con estos asuntos urgentes, no tienes tiempo para esperar. Solicite un préstamo de título ahora es como las finanzas para niños.

 

Préstamos Garantizados

Su préstamo con garantía, conocidos como préstamos garantizados con un objeto de valor, dan a las personas la oportunidad de obtener prestamos sin historial crediticio dejando un pedazo de propiedad como garantía para el préstamo. Con un préstamo sobre el título del auto, o conocido como préstamo sobre el valor líquido del auto, la propiedad (documento rosa) de su auto, camioneta o camioneta se utiliza como garantía. Esto le ayuda a obtener el dinero que necesita, siempre y cuando el vehículo esté registrado a su nombre y su automóvil tenga un valor de al menos $4,000

Una mejor solución

Los préstamos con garantía le dan acceso al dinero que necesita para pagar gastos inmediatos tales como gastos médicos, matrícula escolar o reparaciones de la casa y el automóvil. Los préstamos de título de auto son una solución razonable para las personas que tienen mal crédito y han sido rechazados por el banco y otros préstamos tradicionales. En DineroMax, los pasivos fiscales, las reposesiones pasadas y las quiebras son irrelevantes para los préstamos. Lo mejor de todo es que usted se queda con su vehículo mientras pague el préstamo. Aparte del título (documento rosa), también le pedimos que muestre otros documentos relevantes.

La aprobación

Si usted necesita un préstamo y el banco lo ha negado, todavía podría obtener un préstamo aquí. Las personas que han sido rechazadas por los prestamistas tradicionales ya no deben preocuparse. Los bancos tienen requisitos estrictos antes de que puedan aprobar un préstamo. Con los préstamos de título de auto, los términos para obtener un préstamo no son tan exigentes – ¡obtenga el dinero que necesita ahora!

Los fundamentos de los préstamos de título de coche

Pedir prestamos rapidos sin comprobar ingresos es un asunto serio que merece su tiempo y consideración. Que ya sea que usted obtenga un préstamo de un banco o decida usar un préstamo por adelantado del día de pago o el título de su auto para obtener dinero extra, tomar un nuevo crédito es una gran responsabilidad. Usted está haciendo un compromiso legal para pagar el préstamo de acuerdo con los términos y condiciones de su acuerdo de préstamo y si no lo hace, las consecuencias pueden ser graves y de largo alcance.

Desafortunadamente, el clima económico actual ha hecho más difícil para los consumidores con crédito menos que perfecto calificar para los préstamos tradicionales ofrecidos por los bancos y las cooperativas de crédito. Esto ha llevado a un crecimiento masivo en la industria de préstamos de día de pago y, en particular, a la popularidad de los préstamos de títulos de automóviles.

Los préstamos sobre el título de los automóviles en DineroMax se clasifican como préstamos a corto plazo. Esto significa que tienen un período de retorno de la inversión muy rápido, generalmente de 30 días. Sin embargo, los préstamos de título de coche difieren de otros tipos de préstamos de día de pago porque son préstamos garantizados (el vehículo personal de un prestatario se requiere como garantía).

La mayoría de los expertos financieros consideran que los préstamos sobre títulos de automóviles son un ejemplo serio de préstamos predatorios. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los préstamos de título tienen tasas extremadamente altas junto con las tasas y otros cargos excesivos.

Los estudios han encontrado que los prestamistas de títulos de automóviles a menudo se dirigen a los consumidores de bajos ingresos que tienen malos puntajes de crédito y poca o ninguna habilidad de administración de dinero. Debido a que no se requiere verificación de crédito, los prestamistas a menudo aprueban préstamos para los consumidores que saben que no tienen los ingresos o recursos financieros para pagar el préstamo con éxito.

Estas son algunas de las ventajas y desventajas de usar préstamos sobre el título de su auto para obtener acceso rápido a fondos de emergencia.

Ventajas

  • Se requiere muy poca documentación, prácticamente no importa si no sabe que es un crédito personal.
  • El prestatario normalmente recibe los fondos en efectivo en el plazo de un día. No hay largos períodos de espera para ser aprobado y obtener el dinero.
  • Los prestamistas no realizan verificaciones de crédito de rutina. Las cantidades del préstamo se calculan generalmente en el valor y la condición del vehículo (40% -50% del valor al por mayor).
  • El prestatario todavía puede operar el vehículo mientras el préstamo está pendiente, por lo que no hay problemas para ir a trabajar y hacer otras actividades cotidianas. Sin embargo, el prestamista le pedirá que le dé un juego de llaves del auto junto con el título del auto hasta que el préstamo esté completamente pagado.

Desventajas

  • Los prestamistas cobran cargos y cantidades de pago excesivas por los préstamos sobre el título del auto.
  • Los préstamos de título de auto vienen con tasas de interés extremadamente altas… Si se le cotiza una tasa de interés del 25%, esta es la tasa mensual, el APR se calculará en 300%!
  • La posibilidad de perder su vehículo es muy real… Si usted no paga su préstamo (no puede pagarlo), el prestamista tiene el derecho legal de recuperar su vehículo y luego venderlo para recuperar el dinero que se le debe.
  • Los préstamos de título de auto son generalmente préstamos pequeños. Los prestatarios enfrentan un riesgo enorme (pérdida de vehículo) por una cantidad tan pequeña de dinero en efectivo. Los prestamistas casi no tienen riesgo porque los préstamos de títulos de automóviles están garantizados por la garantía personal del prestatario.

Tenga cuidado al considerar préstamos de título de auto

No importa cómo se mire, los préstamos de título de auto son caros. También representan un gran riesgo financiero para el prestatario. Antes de firmar en la línea de puntos, tenga en cuenta estos hechos:

  • Las tasas de interés altas son comunes con los préstamos para títulos de automóviles. (300% -500% APRs no son desconocidos)
  • Las cantidades del préstamo se hacen generalmente para el cerca de 50% del valor al por mayor de un vehículo.
  • Los grupos de vigilancia del consumidor estiman que casi uno de cada ocho prestatarios de préstamos sobre el título de su automóvil pierde su vehículo porque no puede pagar el préstamo.
  • Los prestamistas de títulos de automóviles se dirigen a los consumidores de bajos ingresos que tienen un puntaje de crédito bajo, un historial de crédito pobre y la incapacidad de pagar préstamos a corto plazo.
  • Los investigadores han encontrado que el prestatario promedio obtendrá entre 3 y 5 préstamos de un prestamista de título de auto específico. Esto sugiere que la mayoría de los prestatarios no pueden pagar financieramente el préstamo original cuando se vence y deben retirar numerosas extensiones antes de pagar con éxito el préstamo. Todo esto se traduce en pagos de intereses y cargos muy altos para el prestatario y más ganancias para el prestamista.

¿Qué hacer si tiene mal crédito?

No hay manera de evitar el hecho de que si usted tiene mal crédito, obtener aprobación para un préstamo es, en el mejor de los casos, una tarea difícil. Los bancos y las cooperativas de crédito han reducido significativamente sus requerimientos de préstamos en los últimos años, dejando a un gran segmento de consumidores con pocas opciones cuando se trata de obtener dinero extra en un corto período de tiempo.

Los prestamistas de títulos de automóviles son muy conscientes de este hecho. Ellos saben que muchos de sus clientes tienen poco crédito y no pueden calificar para un préstamo personal de un prestamista tradicional. Estos prestamistas no verifican el crédito de los solicitantes porque saben que están protegidos contra pérdidas por la garantía que los prestatarios prometen para el préstamo. Entonces hay muy poco riesgo para los prestamistas de títulos de automóviles cuando aprueban un préstamo.

Pero las casas de prestamos enfrentan un riesgo enorme. En el peor de los casos, terminará perdiendo su vehículo (piense en ir a trabajar, a la escuela o a cualquier otro lugar sin su vehículo personal). Además, usted pagará tasas de interés ridículamente altas por el privilegio de pagar el préstamo en cuatro semanas.

He aquí una breve descripción de un préstamo de $500 “típico” con un 30% (tasa mensual) y un período de pago de 30 días.

Al final del período de pago de treinta días, se le exigirá que pague el capital ($500) más estos otros cargos y cargos por un total de $675, incluyendo los cargos por originación ($15), por documentos ($5), por procesamiento ($5) y por pago de intereses de $150.

Si tuviera que renovar este préstamo tres veces (lo cual es típico), sus cargos después de 4 meses serían los mismos que los mencionados anteriormente (un total de $25), la cantidad principal $500 y $600 en intereses, ¡usted pagaría $1125 para pedir prestados $500!

Muchos estados regulan la cantidad de veces que un prestatario puede extender un préstamo sobre el título de su auto. Si no puede pagar el préstamo en su totalidad y ya no puede obtener una extensión, perderá todo el dinero que pagó hasta ese momento y también recuperará su vehículo, se está arriesgando mucho con un préstamo de $500.

Antes de tomar una decisión final, considere lo siguiente:

  • Investigue otras opciones de préstamo a fondo.
  • Imagine que ya no tiene su vehículo. (esta es una posibilidad real)
  • Tome en serio sus circunstancias personales.
  • Revise sus hábitos de gastos y haga cambios positivos.
  • Si tiene problemas serios de deudas, considere la asesoría de crédito. No aumente sus dificultades financieras asumiendo nuevas deudas.

La mayoría de las instituciones financieras no están estructuradas para dar a las personas que necesitan dinero con urgencia acceso rápido a los fondos que pueden utilizar. Esto se debe a que muchos de ellos fueron creados específicamente con fines de lucro, lo que sea necesario, sin ninguna excusa.

Una compañía de préstamo de título de auto ha sido establecida para ofrecer servicios que se preocupan por la experiencia humana. Estamos comprometidos con el servicio y con asegurar que las personas obtengan la ayuda que necesitan cuando la necesitan. También le ayudamos a guiarle a través del proceso de solicitud, para que pueda obtener el dinero que necesita rápidamente y pagar cómodamente.

DineroMax tiene un sitio web hermoso, profesional y fácil de navegar. Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa cuando lleguen. Ofrecemos información ilimitada, porque la clave para obtener el mejor servicio de préstamo de título de coche es el conocimiento del sistema y cómo puede beneficiar a usted.

Además de consultar sitios web, también puede intentar leer los comentarios. Hay muchos sitios de revisión y foros en Internet donde la gente habla sobre su experiencia con las compañías de títulos de automóviles y cómo operan. Las empresas mejor valoradas siempre reciben buenas críticas y menciones por su profesionalidad, valor y compromiso.

En DineroMax ofrecemos una total profesionalidad, asegurándonos de que todos nuestros empleados y directivos lo cumplen estrictamente. Lo hicimos una parte central de nuestro negocio con la intención de que nos separara de la multitud y nos mostrara una compañía confiable de préstamos de títulos de automóviles.

Una de las maneras más fáciles y rápidas de averiguar si una compañía de títulos de automóviles es genuina es probar su servicio al cliente. Usted puede hacer esto llamando a su línea directa para una consulta rápida. Si los llamaste y no contestaron, corre. Así es como se comportarán cuando finalmente te registres con ellos, necesites ayuda urgente.

Los préstamos de título de auto en DineroMax son generalmente otorgados en cantidades que van de $100 a $5000. DineroMax es una empresa dedicada a proporcionar a sus clientes todo lo que necesitan para pedir dinero prestado y usarlo para lo que quieran.