PRÉSTAMOS FAQ

Pedir un préstamo de cualquier tipo es una gran decisión. Es por eso que queremos asegurarnos de que todas sus preguntas sean respondidas antes de solicitar un préstamo de título con nosotros. Mientras que usted es siempre más que bienvenido a ponerse en contacto con nosotros, los siguientes préstamos de título FAQ se ocupará de las preguntas que hemos escuchado más a lo largo de los años.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo de título?

Solicitar un préstamo sobre el título del auto es fácil. La única documentación que requerimos de usted es:

  • Identificación emitida por el gobierno
  • Prueba de ingresos
  • Prueba de seguro
  • Prueba de Residencia
  • Registro de Vehículos

También requerimos cuatro referencias, una de las cuales debe ser un miembro de la familia. Por favor, envíe también seis fotos de su vehículo.

¿Qué pasa si no tengo prueba de ingresos?

Usted no necesita estar empleado para solicitar un préstamo sobre el título del auto. Todo lo que tienes que demostrar es que tienes alguna fuente de ingresos que se puede utilizar con el fin de devolverlo.

Algunos ejemplos que bastarían como prueba de ingresos incluyen:

  • Discapacidad
  • Pensión
  • Cuenta de jubilación
  • Seguridad Social
  • Beneficios de Desempleo

¿Mi auto necesita ser pagado?

No. Podemos proporcionar préstamos de título a prestatarios que aún les quedan algunos pagos. Siempre y cuando tenga suficiente capital en el vehículo y pueda proporcionarnos una prueba de que puede pagar un nuevo préstamo, es posible que podamos pagar su préstamo actual y otorgarle un nuevo préstamo por el monto que necesita.

¿Hay una cantidad mínima que mi auto debe valer?

Sí, su vehículo debe valer por lo menos $2,000 para calificar como garantía para un préstamo de título. Sin embargo, su vehículo no tiene que ser un cierto año para calificar. Siempre y cuando cumpla con el umbral de valor mínimo, puede ser un coche antiguo, clásico o de época.

¿Cuánto dinero puedo obtener con un préstamo de título de coche?

La cantidad de dinero que usted puede recibir a través de un préstamo sobre el título de su auto depende del valor de su vehículo y cuánto capital tiene en él. Cuanto más valga según el Libro Azul de Kelley, más puedes pedir prestado. También analizamos su capacidad para pagar el préstamo.

En TFC Loans, podemos ofrecerle cualquier lugar entre $2,600 y $50,000, dependiendo del estado en el que viva. En términos generales, usted puede pedir prestado hasta el 50% del valor al por mayor de su vehículo. Para el momento en que llene su solicitud de préstamo de título, la cantidad máxima del préstamo será finalizada, de modo que usted sabrá de antemano para cuánto es elegible.

¿Puedo seguir usando mi auto si tengo un préstamo sobre el título del auto?

¡Absolutamente! Una vez que haya sido aprobado al final del proceso de préstamo de título, usted puede conducir con su vehículo y continuar usándolo durante el período de pago. Su rutina diaria nunca necesita ser interrumpida y nadie necesita saber que usted ha tomado un préstamo.

¿Qué pasa si tengo mal crédito?

A pesar de que vamos a hacer una verificación de crédito, estos préstamos funcionan sobre la base del valor de su vehículo más que nada. La verificación de crédito es para asegurar que una bancarrota pendiente u otra carga financiera no le impida pagar el préstamo. Si no está seguro de lo que es un puntaje de crédito, nuestro equipo de servicio al cliente se lo explicará durante el proceso de préstamo de título.

¿Un préstamo sobre el título de su auto afectará mi crédito?

Siempre y cuando usted haga sus pagos antes de la fecha de vencimiento mensual que se indica en los términos y condiciones de su préstamo sobre el título de su auto y pague todo a tiempo, no tendrá ningún efecto en su puntaje de crédito.

Si usted no hace algún pago, entonces su puntaje de crédito muy probablemente disminuirá al igual que lo haría para cualquier otra infracción con respecto a los pagos del préstamo no efectuados.

¿Cuánto dura el período de pago de un préstamo sobre el título de propiedad?

El período de pago dependerá de los términos y condiciones únicos que usted acuerde para el préstamo sobre el título de su auto. Ofrecemos plazos de amortización de entre 24 y 36 meses.

Esto es generalmente mucho tiempo para la solución financiera a largo plazo que muchos de nuestros clientes necesitan. De esta manera, nuestros préstamos de título actúan mucho más como préstamos a plazos tradicionales. Dicho esto, usted es más que bienvenido a pagar su préstamo antes de tiempo. No emitimos multas por pago anticipado.

¿Cómo hago los pagos de mi préstamo sobre el título de mi auto?

Nos esforzamos para que sea tan fácil como sea posible hacer los pagos del préstamo del título de su auto antes de la fecha de vencimiento cada mes. Por lo tanto, ofrecemos las siguientes opciones para enviar sus pagos:

  • Pagos únicos o automáticos en línea a través de ACH
  • Envíe su cheque por correo
  • Realice su pago por teléfono dando la información de su tarjeta a uno de nuestros agentes de préstamos
  • Pague en persona (consulte nuestro localizador de tiendas para ver las opciones) con efectivo, tarjeta o cheque
  • Pague con MoneyGram, ya sea en línea o en una de sus sucursales (MoneyGram cobra un cargo de $9.95 por cada transacción, con un límite de $600 por cada transacción).
  • Pague a través de Western Union

¿Puedo tener dos préstamos de título de coche a la vez?

Usted puede tener dos préstamos de título de coche al mismo tiempo, pero deben ser para dos vehículos diferentes. Usted no puede tomar dos préstamos de título en el mismo coche al mismo tiempo.

¿Qué tipos de tasas de interés tienen los préstamos de título de coche?

Al igual que con la cantidad total que puede pedir prestada, las tasas de interés que tendrá que pagar por su préstamo dependen del estado. Aquí están las tasas de interés que se cobran en las tres estadísticas en las que opera TFC:

Arizona

En Arizona, las tasas de interés máximas se establecen en base a la cantidad total que se pide prestada:

  • $500 o menos: no más de 17% al mes
  • De $501 a $2,500: no más del 15% al mes
  • De $2,501 a $4,999: no más de 13% al mes
  • $5,000 o más: no más del 10% al mes

California

Para préstamos de menos de $2,500, las tasas de interés no pueden exceder el 30%. No hay límite para préstamos de más de $2,500.

Nuevo México

No hay leyes con respecto a las tasas de interés que se pueden cobrar en los préstamos sobre el título del auto. No importa para cuánto sea.

¿Qué es una compra de préstamo de título?

Una compra total del préstamo es lo mismo que una refinanciación. En resumen, ocurre cuando un prestamista paga lo que queda del saldo de un préstamo de título preexistente y proporciona un nuevo préstamo con términos y condiciones diferentes. Si usted está teniendo problemas para mantenerse al día con su préstamo actual del título del coche, la refinanciación de esta manera si a menudo la mejor opción.

 ¿Cómo puedo recuperar el título de mi auto una vez que haya pagado el préstamo?

Una vez que haya pagado la cantidad que debe en el préstamo sobre el título de su auto, puede solicitar que el gravamen del prestamista sea removido de su título. En este momento, también puede solicitar la devolución de su título.

Después de eso, lleve el título al DMV y complete los formularios que le dan para adquirir un título limpio. Ellos le enviarán un nuevo título que está limpio de cualquier gravamen.

¿Por qué debo elegir los préstamos de TFC?

Si usted necesita un préstamo sobre el título de su auto, TFC Loans puede ofrecerle una serie de beneficios únicos.

En primer lugar, ofrecemos estos préstamos desde 1994. Esta experiencia le da a nuestro equipo una valiosa ventaja a la hora de ofrecer a los clientes los mejores términos y condiciones basados en sus necesidades específicas.

Nuestra extensa red nos permite ofrecer préstamos de título de auto sin el largo proceso de aprobación que a veces se requieren cuando la gente pide dinero prestado. No imponemos multas por pago anticipado ni incluimos términos ocultos en nuestros préstamos.

En TFC Loans, también usamos una escala móvil de intereses. Por lo tanto, si le preocupa que los préstamos sobre el título de su automóvil tengan tasas de interés más altas, no será un problema cuando presente su solicitud con nosotros.

En comparación con otros proveedores de préstamos sobre el título de su auto, nuestros plazos de pago son generalmente mucho más largos. Usted puede fácilmente tomar dos o tres años para pagar su préstamo.

Por favor contáctenos con cualquier pregunta que tenga

Esperamos que este título de préstamos FAQ ha demostrado ser útil. Sin embargo, si usted todavía tiene alguna pregunta acerca de cómo funciona un préstamo de título, por favor no dude en contactar con nosotros hoy.