Préstamos De Dinero Por Internet Desde Oxnard, California

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > Préstamos De Dinero Por Internet Desde Oxnard, California

Préstamos De Dinero Por Internet Desde Oxnard, California

Es importante conocer el primero el concepto básico de préstamo personal: Es cuando se recibe dinero de un amigo, banco o institución financiera a cambio del reembolso futuro del capital, más intereses.

El principal es la cantidad que pidió prestada, y el interés es la cantidad que se cobra por recibir el préstamo. Debido a que los prestamistas corren el riesgo de no pagar el préstamo, tienen que compensar ese riesgo mediante el cobro de una tarifa, conocida como interés.

Si se necesita efectivo, un préstamo personal no garantizado puede ingresar dinero en su cuenta rápidamente. Los préstamos garantizados están respaldados por un activo, como un vehículo u hogar, que es tomado por el prestamista si no puede pagar el préstamo.

Los préstamos personales no garantizados se extienden únicamente en función de su capacidad de pago, según lo determine el prestamista.

Hasta hace relativamente poco tiempo, se tenía que acudir a una cooperativa de ahorro y crédito local o a un banco para obtener dicho préstamo. Sin embargo, algunas personas ahora recurren a los prestamistas en línea.

Solicitar un préstamo mientras está sentado en casa puede resultar mucho más cómodo pero hay que considerar entre otras cosas, que no se conoce con quien se está haciendo la solicitud de préstamo lo cual puede traer muchas consecuencias.

 

 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN PRÉSTAMO EN LÍNEA DESDE OXNARD?

Los préstamos de dinero en línea son una forma de pedir prestado sin utilizar un banco tradicional o una cooperativa de crédito. Si se necesita un préstamo, definitivamente querrá saber sobre prestamistas en línea como otra opción a las entidades bancarias

Si tiene un buen crédito, las tasas de préstamos online pueden ser sorprendentemente bajas. Con un crédito menos que perfecto, aún tiene una buena oportunidad de obtener la aprobación de un préstamo asequible con estos prestamistas en línea.

Los préstamos de dinero en línea son préstamos hechos por individuos e inversionistas, a diferencia de los préstamos que provienen de un banco. En Oxnard ha crecido el interés en este sistema de préstamos, en los últimos años con el crecimiento de internet este tipo de préstamo tiene más demanda.

En general, hay que proporcionar al prestamista información personal, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico.Experian.com

Para préstamos personales, también deberá proporcionar información sobre sus pagos de vivienda o hipoteca, otras deudas pendientes, estado de empleo y salario, historial educativo y detalles sobre el préstamo que está buscando.

Es posible que se le solicite que verifique parte de esta información mediante una fotocopia de su identificación, comprobante de pago o formularios W-2. Para los préstamos comerciales, deberá proporcionar información sobre las finanzas de su empresa y es posible que deba presentar documentación como declaraciones de impuestos, balances y estados de pérdidas y ganancias.

Una vez que presente una solicitud, un prestamista puede presentarle una variedad de ofertas de préstamos. Si selecciona una de estas ofertas, generalmente deberá presentar una verificación crediticia estricta, lo que puede afectar su puntaje crediticio.

La mayoría de los prestamistas de igual a igual le dan rápidamente una decisión de préstamo, ya sea el mismo día o dentro de unos pocos días. El financiamiento también es rápido, con la mayoría de los prestatarios recibiendo fondos dentro de dos a 14 días.

Descubre más sobre estos préstamos

Este tipo de préstamo se hace par a par (P2P). Esto también se conoce como préstamo en línea entre pares. Esto ocurre en plataformas web operadas por diferentes compañías y actúa como una transacción directa entre un prestamista y un prestatario, sin la intermediación de una institución financiera.

Los prestatarios y prestamistas normalmente deben registrarse en la plataforma. Los prestatarios potenciales publican sus solicitudes e indican la cantidad de dinero que desean pedir prestado y entregan otra información que permite a los posibles prestamistas evaluar su solvencia crediticia.

Las personas con dinero adicional se ofrecen para prestar ese dinero a otros (individuos y empresas) que necesitan efectivo. Un servicio P2P (como un sitio web) coincide con prestamistas y prestatarios para que el proceso sea relativamente fácil para todos los involucrados.

Para pedir prestado con un préstamo P2P, elija un prestamista e inicie el proceso de solicitud. Necesitará proporcionar detalles sobre usted y podría necesitar explicar cómo piensa utilizar el dinero. Su prestamista verificará su crédito, y si usted es elegible para el servicio, su préstamo aparecerá en la lista para que los prestamistas lo financien.

Tendrá que esperar el financiamiento, que puede demorar varios días o algunas semanas. Si su préstamo es financiado, recibirá el dinero electrónicamente y pagará el préstamo con pagos electrónicos automáticos. En general, pagará durante un período de tres a cinco años, pero casi siempre puede  pagar por adelantado sin ninguna penalización, lo que le ayuda a ahorrar dinero en intereses.

Informes de crédito: a  medida que paga el préstamo, acumulará crédito (la mayoría de los prestamistas informan su actividad  a las oficinas de crédito), lo que debería ayudarlo a obtener préstamos en mejores términos en el futuro. Por supuesto, si los pagos llegan tarde o si usted no  cumple con el préstamo, su crédito sufrirá, así que conviértalo en una prioridad y comuníquese con su prestamista si se encuentra en tiempos difíciles.

Kbb.com

COMO FUNCIONA EL PRÉSTAMO P2P

Cada prestamista P2P es diferente, pero la idea es que hay mucha gente con dinero para prestar, y están buscando prestatarios. A estas personas les gustaría ganar más de lo que pueden obtener de una cuenta de ahorros, y están dispuestos a hacer préstamos razonables. Los sitios P2P sirven como mercados para conectar prestatarios y prestamistas por internet.

Para obtener un préstamo, generalmente necesita crédito decente, pero no perfecto. De nuevo, los diferentes servicios tienen requisitos diferentes, y los prestamistas también pueden establecer límites sobre cuánto riesgo están dispuestos a asumir. Los ciudadanos de Oxnard pueden optar por este sistema de préstamo si amolda más a sus necesidades que las entidades bancarias.

En la mayoría de los grandes prestamistas P2P, hay varias categorías de riesgo disponibles para que los inversionistas elijan. Si tiene  altos puntajes de crédito  e ingresos, caerá en las categorías de menor riesgo. Algunos prestamistas miran información “alternativa” como su educación e historial de trabajo, que puede ser útil si tiene un historial de crédito limitado.

Con la mayoría de los prestamistas, solo completa una solicitud similar a cualquier otra solicitud de préstamo. En algunos casos, proporcionará una narración personal o dirá a los prestamistas acerca de usted y sus planes para el dinero. Incluso podría usar las redes sociales para ayudarlo a obtener la aprobación.

Una vez que se acepte su solicitud, el financiamiento podría ser más o menos instantáneo, o podría tomar unos días para que los inversionistas decidan financiar su préstamo.

Costos: Usted pagará intereses sobre cualquier préstamo que reciba, y los costos de sus intereses estarán incluidos en su pago mensual (generalmente, estos costos no se facturan por separado).

Además, es probable que pague una comisión del monto de su préstamo (cuanto mejor sea su perfil de riesgo, menor será la comisión). Asegúrese de tener en cuenta ese costo al establecer el monto de su préstamo, ya que puede reducir la cantidad que obtiene. Se pueden aplicar cargos adicionales por cosas como pagos atrasados, cheques devueltos y otras transacciones irregulares.

Si se aprueba su préstamo, generalmente pagará durante un período de tres a cinco años, pero generalmente puede  prepagar sin ninguna penalización. Los pagos salen  de su cuenta de cheques automáticamente  (a menos que configure algo diferente), por lo que el proceso es sencillo.

Los prestamistas P2P en línea más populares informan su actividad  a las oficinas de crédito. Como resultado, sus pagos a tiempo lo ayudarán a crear y mejorar su crédito, lo que facilitará el préstamo en mejores términos en el futuro.

Si los pagos no se cumplen, el historial crediticio se verá afectado. Se debe hacer que esos pagos sean una prioridad y  hay que comunicarse con el prestamista si se encuentra en tiempos difíciles.

Los prestamistas P2P originales financiaron su préstamo de otras personas. Ahora, el espacio está evolucionando, y las instituciones financieras cada vez más financian préstamos, ya sea directa o indirectamente, en lugar de individuos.

VENTAJAS DEL PRÉSTAMO POR INTERNET

Los préstamos por internet no siempre son mejores que los préstamos de un banco o cooperativa de crédito, pero tienen algunas características únicas que los hacen competitivos.

  • Bajos costos

A menudo puede pedir prestado a tasas relativamente bajas utilizando préstamos por internet. Solo tiene que pagar suficiente interés para que su prestamista esté contento, y la mayor parte de los intereses que paga va directamente a compensar a su prestamista.

Con los bancos y las cooperativas de crédito, existen costos indirectos más altos para las redes de sucursales, otras líneas de negocios y una gran fuerza de trabajo. El préstamo de dinero online generalmente es un mejor negocio que usar una tarjeta de crédito, pero siempre vale la pena comparar las tasas.

En comparación con un préstamo personal en un banco, esas tarifas pueden ser altas. Por otro lado, pueden bajar en comparación con una segunda hipoteca (y el proceso es más fácil). Por supuesto, hay cargos adicionales por artículos como pagos atrasados.

  • Es rápido y fácil:

Comprar préstamos es un dolor. Y después de presentar la solicitud, es posible que se deba esperar un tiempo para averiguar si está aprobado.

Con los préstamos por internet, parte de ese dolor se alivia. El proceso de solicitud es generalmente fácil, y a menudo puede averiguar con relativa rapidez si su préstamo es probable que reciba financiación.

El financiamiento real puede demorar algunos días o más (ya que los inversionistas eligen si colocar o no dinero para su préstamo). Afortunadamente, si necesita una decisión rápida, otros prestamistas en línea no bancarios pueden ayudarlo.

  • El crédito importa, pero las imperfecciones están correctas:

En un mundo en el que los prestamistas son reacios a prestarle a cualquier persona con partidas negativas en su historial crediticio, los prestamistas online siguen siendo una opción atractiva.

Se necesita obtener un crédito decente para obtener la aprobación, un puntaje FICO de mediados de los 600 es lo mejor, pero un préstamo dinero en línea podría darle más opciones de las que tiene disponibles de los prestamistas donde vive. Cuanto peor sea su crédito, más costarán estos préstamos (con mayores tasas de interés), pero ese es el caso donde quiera que vaya.

DESVENTAJAS DEL PRÉSTAMO POR INTERNET

De parte del prestatario:

  • Altas tasas de interés de hasta 36% si tiene un crédito por debajo del promedio
  • Puede ser que no pueda calificar si tiene un puntaje de crédito por debajo de 630
  • Generalmente no puede pedir prestado más de $ 35k a $ 40k
  • Algunos sitios tienen tarifas altas, incluidas tarifas de origen de hasta el 6%
  • Los pagos perdidos afectarán su puntaje crediticio

De parte de los inversores:

  • Riesgo de perder su dinero si los prestatarios por defecto
  • Menos liquidez que acciones o bonos debido a horizontes a largo plazo (de tres a cinco años)
  • Una industria relativamente nueva podría significar más inestabilidad
  • Algunos sitios solo están disponibles para inversores acreditados

 

IMPORTANCIA DEL PUNTAJE CREDITICIO EN LOS PRESTAMOS DE DINERO EN LÍNEA

Debido a que los préstamos personales sin garantía no están respaldados por garantías, como su automóvil o su casa, su situación financiera puede ser minuciosamente analizada. Algunos prestamistas pueden requerir un puntaje crediticio mínimo.

Las marcas derogatorias en un informe crediticio, como bancarrotas o pagos atrasados, pueden ser una señal de alerta. Esto puede llegar ser una razón de peso para rechazar la solicitud del prestatario.

También se analiza si los ingresos del solicitante serán lo suficientemente fuertes como para respaldar el reembolso del préstamo y los otros compromisos financieros que se encuentran en los informes crediticios del solicitante.

Prestamos

Algunos prestamistas en línea también considerarán su estado de empleo y antecedentes educativos al tomar su decisión. Muchos ciudadanos de Oxnard se han decido por los préstamos de dinero online ya que el puntaje crediticio no es tan decisivo a la hora de aprobar una solicitud de préstamo, esto beneficia a quienes posean un mal o nulo historial crediticio.

Los prestamistas que prefieren préstamos garantizados usualmente tomarán como garantía, activos de lujo como relojes, joyas y bellas artes. Sin embargo, al igual que con los contratos de préstamos tradicionales, es posible que un prestatario pueda incumplir con un préstamo.

Como la inversión en un préstamo de pares no está garantizada por ninguna garantía gubernamental, los prestamistas tienen la opción de elegir a quién otorgar los fondos y la ventaja de diversificar los fondos disponibles entre los diferentes prestatarios.

Factores a considerar antes de solicitar un préstamo por internet

Dependiendo del puntaje de crédito, la cantidad de dinero que se necesita y la rapidez con la que se necesita el dinero, hay que considerar las opciones disponibles y encontrar la que sea más adecuada.

  • Efectos en su puntaje de crédito.

Algunos prestamistas ejercen una influencia suave sobre su crédito al considerar su solicitud, lo que no afecta su puntaje crediticio. Si se está considerando un prestamista, hay que preguntar antes de presentar una solicitud,  ya que la solicitud a muchos prestamistas puede afectar su crédito.

  • Los términos ofrecidos

Con base en su perfil de aplicación, el prestamista podría ofrecerle diferentes períodos de pago para elegir: tres, cinco o diez años, por ejemplo. La tasa de interés y los pagos mensuales pueden variar según los términos que elija.

Los prestamistas en línea y fuera de línea tienen montos máximos de préstamos, por ejemplo, Lending Club limita el monto de un préstamo a $ 35,000. SoFi limita el monto de su préstamo a $ 100,000.

Sin embargo, con los prestamistas en línea, es posible que solo se le apruebe una parte del préstamo que desea.  Se debe decidir si la cantidad menor está bien, o si debe tratar de obtener la aprobación del monto total con un prestamista diferente.

  • El costo total

La tasa de interés que recibe a menudo es el factor más importante cuando se trata de los costos totales de reembolso.

  • Cuotas adicionales.

Además del interés, los prestamistas en línea y fuera de línea pueden cobrar tarifas. Por ejemplo, los prestamistas pueden cobrar una transferencia de saldo.

La comisión puede deducirse del monto del préstamo. Algunos prestamistas también tienen una multa por pago anticipado, lo que significa que no puede pagar el préstamo anticipadamente sin que se le cobre una tarifa. Es posible que pueda encontrar un prestamista que no cobre estos honorarios por préstamos personales.

  • El tiempo de respuesta.

Hay que tener en cuenta que, si bien los prestamistas en línea y fuera de línea pueden prestarle dinero en un día o dos, la velocidad puede tener un precio.

 

REGLAS Y REGULACIONES DE LOS PRÉSTAMOS P2P

Si desde Oxnard se opta por el sistema de préstamos P2P, se debe saber que hay leyes e instituciones que los protegen en caso de cualquier tipo de fraude o estafa. Sin embargo, esta no es razón para exponerse con prestamistas con historial de estafa por este medio.

Existe un fuerte énfasis en la transparencia y disponibilidad de la información en los sitios web de los proveedores de préstamos en línea, particularmente en relación con los riesgos y las recompensas involucradas en los préstamos P2P. Esto debería facilitar que tanto los prestamistas como los prestatarios tomen decisiones financieras informadas.

A los prestatarios también se les otorgará un ‘derecho de retiro’ obligatorio de 14 días durante el cual pueden cancelar su contrato de préstamo sin penalización. Esto debería alentar a más prestatarios a considerar la elección de P2P para sus préstamos en lugar de las instituciones financieras tradicionales como los bancos.