PRÉSTAMOS AUTO TÍTULO

Los préstamos auto título están diseñados para ciertos tipos de situaciones en las que a menudo las personas enfrentan cargas financieras inesperadas, como reparaciones de automóviles, tarifas de atención médica o gastos de vivienda.

Estas situaciones pueden dejarle con la necesidad de efectivo al instante, pero obtener un préstamo del banco no siempre es fácil. A menudo necesita un buen crédito o una cierta cantidad de ingresos, sin mencionar la cantidad de documentación necesaria.

Muchos se han hecho esta pregunta “¿qué otra opción de préstamos me queda?” Le complacerá saber que puede contar con los préstamos auto título de DineroMax, y todo lo que tiene que saber lo encontrará en este artículo.

¿QUÉ SON LOS PRÉSTAMOS AUTO TÍTULO?

Los préstamos auto título le ofrecen efectivo rápido, a menudo entre $ 100 y $ 10,000, a cambio del título de su vehículo como garantía. Son un tipo de préstamo garantizado, uno respaldado por una propiedad que el prestamista puede tomar si no paga.

La mitad de los estados en los Estados Unidos permiten algún tipo de préstamo de título de auto. Pero su estructura de tarifas altas y porcentajes anuales de 260% o más los hacen inaccesibles para la mayoría de los prestatarios. De hecho, muchos terminan renovando sus préstamos varias veces y desencadenando un ciclo de deuda.

Aunque con DineroMax es diferente, somos la compañía de préstamos pionera en préstamos auto título, así que si decide que obtendrá un préstamo de este tipo, puede estar tranquilo y decidirse por nosotros.

LEYES Y PRÁCTICAS DE LOS PRÉSTAMOS POR TÍTULO DE AUTO

Las leyes y las prácticas pero varían entre los estados, pero generalmente son las mismas:

No se verifica el crédito.

No es necesario que requiera comprobante de ingresos.

Requerir que el auto sea de propiedad absoluta.

Se proporcionan préstamos por valor del 40% o menos del valor del automóvil.

Puede requerir que los prestatarios dejen una llave o instalen un rastreador GPS o un inmovilizador remoto, todo lo cual hace que los autos sean más fáciles de recuperar.

Puede embargar y vender el automóvil, luego cobrar a los prestatarios las tarifas por la recuperación y el almacenamiento. Si el auto se vende por más de lo que se debe, algunos estados no requieren que el prestamista reembolse al prestatario la diferencia.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PRÉSTAMOS AUTO TÍTULO?

Un posible prestatario se dirige al prestamista con el automóvil y su título. El prestamista evalúa el valor del automóvil y ofrece un préstamo basado en un porcentaje de esa cantidad. El préstamo promedio es de $ 1,000, según nuestros especialistas en DineroMax. Los prestatarios pueden irse con el dinero en menos de unas cuantas horas, pero el prestamista retiene su título como garantía hasta que se pague el préstamo.

Hay dos tipos de préstamos de título de automóvil: los préstamos de un solo pago requieren los prestatarios para pagar en un solo pago, generalmente 30 días después, y tienen un promedio del 300%. También hay préstamos a plazos, que permiten a los prestatarios hacer pagos múltiples, generalmente de tres a seis meses, y tienen una tasa de porcentaje anual promedio del 259%.

Un pago mayor de los honorarios finales y el principal restante normalmente vence al final del plazo del préstamo. Estas tarifas a menudo suman alrededor del 25% del valor del préstamo; si tomó un préstamo de pago único de $ 1,000, tendría que pagar $ 1,250 en la fecha de vencimiento.

Con nuestros préstamos auto título usted hallará el mejor trato y nuestras políticas de préstamo son las mejores, usted podrá sacar provecho al máximo de su vehículo, ya que nuestros especialistas evaluaran con detalle su estado y de ser aprobado, revisaremos su capacidad financiera y realizaremos un plan de pagos que le sea conveniente.

¿POR QUÉ LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTO PUEDEN LLEGAR A SER CONSIDERADOS PELIGROSOS?

Si bien sus tasas de interés son más bajas que las de los préstamos de día de pago, que pueden tener tasas APR superiores al 1.000%, las tasas de interés de los préstamos sobre títulos de propiedad no son bajas. Por lo general, la tasa de porcentaje anual del treinta y seis por ciento se considera el rango superior de “asequible”. Las tarifas y los préstamos cíclicos asociados con los préstamos sobre títulos de automóviles los hacen aún más costosos.

Y si no puede pagar según lo acordado, puede perder su vehículo. De hecho, el 20% de quienes solicitan un préstamo de título de auto de pago único a corto plazo recuperan sus automóviles.

No solo está pagando una tasa de interés escandalosa, corre el riesgo de perder su automóvil. La tasa de recuperación de estos préstamos es increíblemente alta, y las personas pierden sus empleos porque no pueden ir a trabajar. Según muchos expertos en finanzas aseguran.

Esto ocurre porque muchas personas están desinformadas y “desarmadas” contra esas empresas de préstamos que son como depredadores en busca de presas a quienes estafar y engañar todo el tiempo. En DineroMax sentimos repudio por esas prácticas engañosas en las que solo se quiere sacar el mayor provecho de la necesidad del cliente.

Visite DineroMax y nosotros, además de brindarle los mejores préstamos auto título, le daremos consejos sobre cómo evitar ser engañado por otras compañías.

UN CICLO DE DEUDA

Para mantener sus vehículos cuando no pueden pagar, la gran mayoría de los prestatarios de préstamos de pago único renuevan sus préstamos de título de automóvil varias veces, incurriendo en tarifas cada vez.

En DineroMax sabemos que solo el 12% de los prestatarios de pago único reembolsan sin renovar el préstamo. Un tercio de los prestatarios restantes renovaron sus préstamos siete o más veces. Para un préstamo de $ 1,000, eso significaría al menos $ 1,750 solo en tarifas. La mayor parte de los préstamos que requieren un único pago  son renovaciones. Lo que lleva a pedir préstamos repetidos son los pagos grandes.

Para el prestatario promedio, reembolsar un préstamo de título de auto absorbe el 50% de los ingresos mensuales, por lo que reembolsar ese préstamo en un pago global es insostenible. Los consumidores terminan sacando otro préstamo para cubrir sus gastos porque no pueden pagar sin volver a prestar dinero.

El prestatario promedio de un solo pago se queda con el préstamo por cinco meses. Casi la mitad finalmente pagó sus préstamos con una inyección de efectivo como una declaración de impuestos. Para el 20%, pedir dinero prestado a una familia o amigo terminó siendo la forma en que podían pagar su préstamo.

La situación también es mala para los préstamos de título de auto a plazos. Mientras que los prestatarios pueden hacer sus pagos durante varios meses, el 31% termina incumpliendo con sus préstamos. Once por ciento tienen sus vehículos embargados.

La amenaza de reposesión obliga a los prestatarios a pagar, a pesar de que los pagos exceden lo que pueden pagar. La mayoría de los prestatarios asumen préstamos sobre títulos de automóviles para cubrir los gastos básicos diarios, como facturas médicas y comestibles, pero a menudo tienen que reducir esos gastos para pagar el préstamo.

Es una maraña financiera en la que muchos de nuestros clientes han caído antes de trabajar con DineroMax. Pero una vez que han cruzado nuestras puertas, pueden darse cuenta de cómo son las cosas y de cómo pueden evitar este ciclo de deudas.

EVITAR LOS PELIGROS DE LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTOMÓVIL

Aunque sacar un préstamo de título a corto plazo puede parecer una opción sensata, en realidad un consumidor debe evitar los peligros de los préstamos sobre el título de un auto evaluando otras opciones.

Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos predatorios y pueden poner al prestatario en un ciclo interminable de deudas, asumiendo un gran riesgo de que pierda su automóvil, que a menudo es el único medio para que el prestatario se ponga a trabajar.

Para comprender cómo evitar los peligros de los préstamos sobre títulos de automóviles, un consumidor debe tener un conocimiento básico de cómo funcionan dichos préstamos y luego tomar medidas para protegerse si tal préstamo es necesario o, incluso mejor, tomar medidas para evitar dichos préstamos por completo.

En DineroMax sabemos que muchas personas prefieren evitar al máximo este tipo de préstamos, pero eso se debe a las malas experiencias que han vivido con otras compañías prestamistas que solo se han dado la tarea de dificultar más su vida financiera y hundirlos con las deudas.

Todas las personas que han trabajado con nosotros, los cuales han llegado con la necesidad de un préstamo con mal crédito o préstamo para latinos y muchos otros tipos de préstamos, han hallado una buena solución a sus problemas con nuestros préstamos de título.

DOS PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTO

Las tasas de interés de los préstamos sobre títulos de automóviles, que pueden oscilar entre el 30% y el 300%, es lo que hace que estos préstamos sean peligrosos para el prestatario. Estas altas tasas de interés pueden causar un ciclo interminable de deudas para el prestatario.

El prestatario a menudo se deja engañar por los pequeños honorarios iniciales cobrados por la compañía de préstamos para automóviles, sin comprender el verdadero costo cuando se agrega la APR. También se deben considerar los períodos de renovación porque estos pueden agravar el interés hasta un punto en que cualquier pago realizado por el prestatario solo cubrirá los intereses y no reducirá el capital.

Asegurarse de que puede pagar el préstamo dentro de un período establecido, generalmente 30 días, ayudará a evitar el problema de interés compuesto. También, hay un límite de tiempo para el tiempo que un prestatario puede seguir haciendo transferencias y después de aproximadamente seis re-inversiones, el prestatario no solo puede perder su automóvil, sino que también puede terminar financieramente en el fondo del pozo.

Además, el prestatario debe ser consciente de que la compañía de préstamos para automóviles que otorgará el préstamo será menor que el valor del vehículo con la idea de que la compañía de préstamos de título de auto venda el automóvil con un beneficio si el prestatario incumple.

Estos son dos puntos críticos sobre los préstamos sobre el título de un auto y deben considerarse antes de que un prestatario obtenga un préstamo con cualquier compañía. Es un consejo que les damos a todos nuestros clientes en DineroMax. Luego de evaluar sus opciones, la mayoría opta por obtener un préstamo de título con nosotros.

OTRAS FORMAS DE EVITAR LOS PELIGROS DE LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTOMÓVILES

La primera acción que cualquiera puede tomar para evitar los peligros de los préstamos sobre el título de un auto es ahorrar tanto como sea posible para futuros problemas. Esta es la opción que toman aquellos que han pasado por estas pesadillas financieras que mencionamos anteriormente.

Ahorrar algo de dinero en efectivo le permitirá ser más flexible en sus opciones y evitar tener que sacar préstamos predatorios como préstamos sobre títulos de automóviles.

Estar al tanto de la tasa de porcentaje anual (APR) es fundamental porque tendrá una mejor idea del costo real de un préstamo sobre el título de un automóvil y podrá tomar una mejor decisión ya que el préstamo de título de automóvil es asequible o la mejor opción.

Relacionado con ser consciente de la APR, es el paso de obtener y buscar otras opciones. La idea es encontrar una alternativa que no ponga en riesgo el único artículo que puede tener para ir y venir al trabajo, su automóvil.

Tenga cuidado con las cláusulas de arbitraje forzoso en cualquier contrato de préstamo de título de auto para que cualquier disputa pueda ser manejada en un tribunal de justicia.

En conclusión, tomar medidas proactivas como ahorrar algo de dinero cuando los tiempos son malos puede ayudarlo a evitar tener que tomar préstamos predatorios como un préstamo sobre el título de un auto.

Sin embargo, ser educado sobre algunos de los puntos clave sobre cómo funcionan los préstamos sobre títulos de automóviles puede ayudar al prestatario a evitar los riesgos de tales préstamos al ser consciente de los costos y riesgos reales involucrados. Y eso es lo que queremos en DineroMax, clientes seguros y armados contra los prestamistas engañosos.

Todos nuestros clientes prefieren trabajar con DineroMax y obtener préstamos de título de coche con nosotros que con cualquier otra compañía depredadora del mercado. Sin importar el tipo de préstamo que necesite, si es un préstamo con mal crédito, un préstamo para latinos, o sea cual sea, los préstamos de títulopueden serle de mucha utilidad.

COSAS QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS PRÉSTAMOS AUTO TÍTULO

Los préstamos de título de auto están diseñados para tipos de situaciones ya mencionadas anteriormente. Puede obtener el efectivo rápido que necesita, sin verse obligado a vender activos o comprometer aún más sus fondos de emergencia. El capital del vehículo se usa para determinar si usted califica, así como la cantidad que puede pedir prestada.

Estos tipos de préstamos tienen un proceso menos riguroso, son menos estresantes y son mucho más rápidos. Los préstamos sobre títulos en algunas empresas se pueden hacer en línea y se pueden aprobar en tan solo un día.

Cuando busque un préstamo sobre el título de un automóvil, hay ciertos factores que debe considerar, aquí le mostramos algunas cosas que debe saber que ayudarán a obtener el mejor préstamo y no dejarse engañar.

CALIFICAR PARA UN PRÉSTAMO DE TÍTULO PUEDE SER MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSA

El factor más importante para calificar para un préstamo de título es que debe tener el automóvil que se puede usar como garantía. Ya sea que tenga un automóvil, motocicleta, RV, SUV o camión, puede calificar para un préstamo de título de auto.

Debido a que este tipo de préstamo se basa en la equidad de su automóvil, se le exigirá que adquiera su automóvil por completo. Si todavía está pagando su automóvil, entonces el título todavía pertenece al banco, y no podrá usarlo como garantía. Otros requisitos básicos para solicitar préstamos de título incluyen, residir dentro del país y tener al menos 18 años de edad.

En DineroMax, estos son requisitos imprescindibles. Nos trabajamos con menores de edad por obvias razones.

¿MAL CRÉDITO? ¡NO HAY PROBLEMA!

A diferencia de otros tipos de préstamos, su mal crédito no debería afectar su solicitud de préstamo de título. Los préstamos de título de automóvil generalmente no requieren una verificación de crédito. Están diseñados específicamente para personas que tienen un crédito dañado por un historial de pagos atrasados o faltantes en su registro.

Los préstamos auto títulode DineroMax puede ser una opción más viable a un préstamo con mal crédito. Pero aquellos préstamos de otras compañías en las que ni siquiera evalúan sus capacidades de pago, son préstamos engañosos que le tendrán cogido del cuello hasta que pague.

PUEDE SER MÁS DIFÍCIL CON BAJOS INGRESOS, PERO NO SE ANGUSTIE

Para calificar para un préstamo de título de auto también debe tener una fuente de ingresos. Si tiene bajos ingresos, puede ser más difícil calificar, pero no estará exento simplemente por eso. Además, no debe ser actualmente un deudor en un caso de bancarrota o actualmente tiene la intención de presentar voluntariamente una solicitud de bancarrota.

En DineroMax tenemos planes de pago para préstamos de título de clientes con bajos presupuestos.

SU AUTO ES GARANTÍA DE SU PRÉSTAMO DE TÍTULO.

Si decide obtener un préstamo de título de coche, debe poner su automóvil como garantía. Esto significa que permite que un prestamista coloque un derecho de retención sobre el título de su automóvil y entregue temporalmente la copia impresa del título del vehículo, a cambio del monto del préstamo.

Esta es la única forma en que un prestamista tiene algún tipo de garantía de que el préstamo que le brinde le dará algún tipo de devolución. Sin el título del automóvil en la línea, puede ser muy difícil encontrar un préstamo a corto plazo.

También es otro de los requisitos imprescindibles de los préstamos auto títulode DineroMax.

PUEDE OBTENER UNA GRAN CANTIDAD DE EFECTIVO PARA CUBRIR SUS NECESIDADES

El valor de su automóvil es el factor principal para determinar cuánto puede obtener de un préstamo de título. La compañía de préstamos de título determina el valor al evaluar rápidamente el estado de su automóvil, así como su antigüedad, marca y modelo.

En general, su automóvil tiene que valer no menos de $ 2000. Hay muchos consejos sobre cómo aumentar el valor de su automóvil antes de desembolsarlo para obtener ayuda financiera. En algunos casos los montos de los préstamos pueden valer entre $ 2,600 y $ 25,000.

En DineroMax nuestros especialistas evalúan cada detalle de su vehículo antes de darnos “luz verde” con el préstamo auto título. Nuestros especialistas toman en cuenta el más mínimo detalle para que usted pueda sacarle el mayor provecho al valor de su vehículo.

PUEDES SEGUIR MANEJANDO SU AUTO

Al obtener un préstamo de título de automóvil no está vendiendo su automóvil ni entregando su vehículo al prestamista. Puede seguir conduciendo su automóvil durante la duración del préstamo, siempre que sus pagos se realicen a tiempo. No tiene que preocuparse por moverse y viajar al trabajo cuando obtiene un préstamo de título de auto.

Esa es la política de DineroMax, nuestros préstamo de título de coche no retienen su vehículo guardado en ningún sitio fuera de su alcance.

SI NO PUEDE PAGAR SU PRÉSTAMO DE TÍTULO A TIEMPO, NO ENTRE EN PÁNICO

Asegurar su automóvil contra un préstamo no está exento de riesgos. Si no puede pagar el préstamo, perderá el título del automóvil y será del prestamista. Pero, si cree que no puede llegar a un acuerdo a tiempo, trate de negociar con su prestamista.

Aunque se puede establecer una tasa de interés más alta, a menudo el prestamista está dispuesto a sentarse y discutir las opciones con usted. Por lo general, están más interesados en recuperar su dinero, en lugar de comprar su automóvil y venderlo.

Muchas empresas depredadoras no realizan tratos con sus clientes y embargan sus autos de inmediato. Pero DineroMax prefiere evitar en lo posible embargar su auto, nuestros préstamos de título de coche pretenden ser más una solución en su vida financiera que una pesadilla financiera.

Si usted quiere aprender más de nuestros préstamos, siga revisando nuestro sitio web donde puede encontrar oficinas más cercanas de usted, las respuestas de las preguntas más populares, y más sobre nuestra compañía y nuestras prácticas. Puede llamar al número (844) 242-7493 para asistencia inmediata o puede contactarnos por el botón de chat en vivo.