PREGUNTAS DE PRÉSTAMO DEL TÍTULO DE AUTO

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > PREGUNTAS DE PRÉSTAMO DEL TÍTULO DE AUTO

PREGUNTAS DE PRÉSTAMO DEL TÍTULO DE AUTO

Ya sea que necesite dinero para pagar por emergencias médicas, reparaciones urgentes de su vivienda, alquiler u otros gastos inmediatos, hay numerosos escenarios no planificados que justifican la necesidad de fondos adicionales. Sin embargo, no todos pueden reservar dinero para tales casos; esta es la razón por la cual el préstamo del título garantizado que ofrecemos aquí en DineroMax puede ser una mejor opción para las necesidades financieras inmediatas.

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es un préstamo del título del auto?

¿Hay otros nombres para préstamos de título de auto?

¿Qué es equidad?

¿Qué es una garantía?

¿Cómo funciona el interés en un préstamo de título de auto?

También llamado préstamo del título seguro, estos tipos de préstamos son la mejor manera de obtener los fondos que necesita en menos tiempo en comparación con obtener un préstamo en efectivo de las instituciones crediticias convencionales.

Los bancos y otras compañías de préstamos tienen procedimientos de préstamo que pueden tomar hasta dos días antes de que se apruebe una solicitud. Sin embargo, este tiempo de espera puede ser demasiado largo si tiene una situación urgente que necesita una solución rápida.

En DineroMax queremos que entienda su préstamo del título de auto antes de ingresar. A continuación, le contaremos algunos secretos de préstamos sobre títulos que otros prestamistas no le dirán, como por ejemplo, cómo ahorrar cientos de dólares en su préstamo de título de automóvil.

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO DE TÍTULO DE AUTO?

Un préstamo del título de automóvil es un préstamo garantizado basado en el capital de su automóvil hecho bajo la Ley de Prestamistas de Finanzas de California. Esto significa que comprometerá su auto como garantía contra la cual haremos el préstamo. Préstamo de título de automóvil California se incluirá en el título de su vehículo como titular de derecho de retención en el Departamento de Vehículos Motorizados.

Un préstamo del título de automóvil es un préstamo a plazos que se reembolsa a través de pagos mensuales regulares en nuestro caso. Su préstamo no tendrá penalidades por prepago.

¿HAY OTROS NOMBRES PARA PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTO?

Sí. Hay varios otros nombres para préstamo del título de automóvil que incluyen:

préstamos de boletín rosa (porque el nombre informal para el título de un automóvil en California es un boletín rosado);

préstamos de título de auto (porque auto es la abreviatura de automóvil y otro nombre para automóvil);

préstamos de título de automóvil (solo el nombre más largo para auto);

préstamos con garantía hipotecaria para automóviles (porque el monto que puede pedir prestado se basa en el capital que tiene en su vehículo);

préstamos de equidad automotriz (la razón debería ser obvia por el momento);

dinero en efectivo para préstamos sobre títulos de automóviles (porque usted recibe dinero en efectivo por poner al prestamista en el título del automóvil como titular del gravamen);

préstamos de título (solo le quitan el automóvil o el auto al frente de la oración porque son el tipo más común de préstamo del título);

préstamos de garantía automáticos (porque su automóvil se presenta como garantía para el préstamo); y Préstamos de título con mal crédito (porque un préstamo del título de auto puede emitirse si tiene mal crédito porque su auto es el colateral del préstamo).

¿QUÉ ES EQUIDAD?

La equidad es simplemente el valor de mercado de su automóvil menos lo que le debe. ¡No tendrá que dar ninguna información personal o de contacto para calificar su automóvil!

¿QUÉ ES UNA GARANTÍA?

La garantía es un activo (algo de valor para otros) que le permite a un prestamista tener un reclamo, si no paga un préstamo. Su automóvil es la garantía de un préstamo del título de automóvil.

¿CÓMO FUNCIONA EL INTERÉS EN UN PRÉSTAMO DE TÍTULO DE AUTO?

Para los préstamos de título de automóvil, el tipo de interés sobre su préstamo se conoce como “interés simple”. Esto significa que se cobran intereses sobre el monto que adeuda del préstamo (el “saldo pendiente”) todos los días hasta que se reembolse el préstamo.

Cada pago de préstamo se usa primero para pagar los cargos adeudados (tales como cargos por pagos atrasados, cargos por cheques rebotados y otros), luego para pagar los intereses adeudados, y luego, si queda dinero, para pagar el saldo pendiente.

Pagos a tiempo

Si realiza todos los pagos del préstamo del título exactamente a tiempo, como se muestra en el calendario de pagos que se detalla en su contrato de préstamo, sus pagos se sumarán al Total de pagos que se muestra en la Divulgación de la verdad en los préstamos.

Pagos anticipados

Este es el gran secreto sobre hacer pagos de préstamos de título de auto temprano: si realiza un pago de préstamo del título anticipadamente, la porción de interés adeudada por ese pago será más baja de lo normal porque está devolviendo la parte del saldo pendiente de ese pago antes de lo normal (ahorra interés porque se calcula sobre una base diaria, por lo que cuantos menos días preste el dinero, menos intereses debe). Usamos el resto de la parte de interés normal del pago como un monto adicional para pagar su saldo pendiente junto con el monto normal incluido en su pago. Por lo tanto, los pagos anticipados amortizan el saldo pendiente más rápido que los pagos a tiempo. Si realiza pagos anticipados con la suficiente frecuencia, pagará su préstamo anticipadamente y pagará menos con el Cargo Financiero real que el que se muestra en la Divulgación de la Verdad en los Préstamos, posiblemente ahorrando cientos de dólares.

Pagos atrasados.

Si hace un pago de préstamo retrasado, el interés que debe aumenta cada día que su pago se atrasa. Esto significa que un pago atrasado no incluirá suficiente dinero para cubrir tanto el interés como la parte del saldo pendiente de pago. Debido a que se descontarán los intereses de cada pago antes de que se pague el saldo pendiente, un pago atrasado no tendrá suficiente dinero para pagar el monto normal del saldo pendiente.

En algunos casos, es posible que su pago atrasado no pague parte del saldo pendiente y que los intereses que debe pueden ser más que su pago total. Como resultado de los pagos atrasados, puede terminar pagando más que el Cargo por financiamiento que se muestra en la Divulgación de la verdad en los préstamo del título. Esto significa que el préstamo terminará costándole más de lo planeado originalmente.

Si nos lo solicita, calcularemos el interés diario adeudado en dólares por día sobre su saldo pendiente. Esto le permitirá saber exactamente cuánto ahorrará pagando anticipadamente o cuánto perderá si paga tarde. Este cargo por interés diario en dólares varía según su saldo pendiente.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS PAGOS DE MI PRÉSTAMO?

Calculamos los pagos de su préstamo para que pague su préstamo en pagos sustancialmente iguales durante el plazo del préstamo del título. Esto significa que, si realiza los pagos de su préstamo a tiempo, no se enfrentará a un “pago global” (un único pago mayor que pagaría el saldo pendiente de su préstamo, intereses y otros cargos) al final de su préstamo.

TASA DE PORCENTAJE ANUAL

La Tasa de Porcentaje Anual (APR) es una tasa calculada y no la tasa de interés de su préstamo (es la tasa de interés del préstamo que determina la cantidad de interés que paga por el préstamo). Además del interés, la APR tiene en cuenta ciertos Cargos por financiamiento prepagos, como un Cargo de administración y el Monto financiado.

La Tasa de Porcentaje Anual (APR) se calcula al distribuir los Cargos de Financiamiento Pre pagado durante la vigencia del préstamo; esto resulta en una APR que es más alta que la tasa de interés que se muestra en su contrato de préstamo.

CARGOS PREPAGOS DE FINANZAS

Los cargos de financiamiento prepagos son definidos por la Junta de la Reserva Federal, deben pagarse en el momento en que finaliza el préstamo del título y se calculan en la APR. Estos cargos incluyen la tarifa de administración de su préstamo. Los cargos por financiamiento prepago se encuentran en el cuadro Desglose del monto financiado en su contrato de préstamo.

CARGO FINANCIERO

El Cargo financiero incluye la cantidad total de intereses que pagaría si todos los pagos se realizan a tiempo para el plazo completo del préstamo y los Cargos financieros prepagos.

MONTO FINANCIADO

El Monto Financiado es la cantidad de dinero que se le otorga más las tarifas del Departamento de Vehículos Motorizados y cualquier dinero pagado a otros en su nombre (como el pago de un préstamo existente en su automóvil). La Junta de la Reserva Federal requiere que los Cargos por financiamiento prepagos no estén incluidos en el Monto Financiado. El Monto Financiado es el monto del préstamo del título utilizado en el cálculo de la APR.

TOTAL DE PAGOS

El Total de pagos es la cantidad total de capital y cargos financieros que pagaría si todos los pagos se realizaran a tiempo para el plazo completo del préstamo. Es la cantidad de pagos multiplicados por el monto del pago.

CALENDARIO DE PAGO

El cronograma de pagos muestra la cantidad de pagos mensuales a pagar durante la vigencia del préstamo del título, el monto adeudado por cada pago y la fecha de vencimiento del primer pago. Entendemos que usted tiene problemas financieros y cientos de otros problemas que surgen en la vida de cada persona en un punto u otro.

No solo dependa de sus seres queridos para que lo ayuden, consulte con una institución crediticia profesional que le proporcionará una alternativa a un préstamo del título no garantizado de un banco o prestamista en línea de alto interés. Si alguna vez surgen estas situaciones en su vida, y estamos seguros de que lo harán, recuerde que tiene un método autosuficiente para ayudarse a sí mismo y utilizar su automóvil como garantía de un préstamo personalizado a bajo interés y sin problemas.

Siéntase libre de buscar en línea algunas de nuestras revisiones, y vea por sí mismo, de primera mano, por qué somos los mejores a la hora de obtener un préstamo del título de auto en línea. Nuestra alta tasa de retención de clientes nos dice que estamos haciendo lo correcto por nuestros clientes y todos los días y estamos constantemente consultando entre sí incluso más formas de beneficiar aún más su experiencia aquí en DineroMax.

Si está buscando tranquilidad y una forma rápida de obtener los fondos que necesita para lograr los objetivos de consolidación deuda a un interés menor, comprándose algo agradable, o incluso buscando comenzar una microempresa pequeña donde necesita los fondos iniciales para comenzar a funcionar.

Comenzamos este negocio con el simple propósito; para proporcionar préstamos de alta calidad, personalizados y de bajo interés que beneficiarán a ambas partes, no solo al prestamista. Si tiene un título de automóvil claro, una forma válida de identificación y la voluntad de adquirir fondos con éxito, por la razón que sea, entonces ha venido al lugar correcto.

Nos enorgullecemos de llamarnos el prestamista de préstamos de título más honorable en todo Estados Unidos y hemos estado en el negocio por décadas. Hemos visto a otros prestamistas fracasar donde hemos tenido éxito inicialmente, lo que nos dice que nuestros métodos comprobados continúan funcionando incluso en la economía actual en constante cambio.

¡Deja de arruinar tus deudas! La deuda es la principal razón por la que los matrimonios no tienen éxito, las relaciones fracasan y las asociaciones comerciales también sufren. Cuando alguien tiene una deuda vinculada a su nombre que no puede controlar, como los préstamos de interés variable, se convierte en una carga para todos los que la rodean.

No dejes que los préstamos de intereses fuera de control que has tomado en el pasado te afecten más. Consolide todas esas pequeñas tarjetas de crédito, ponga algo de dinero en efectivo en su bolsillo y vuelva a encarrilarse con las cosas que son realmente importantes.

Lo mejor de DineroMax es que no le exigimos que venga a nosotros con un crédito perfecto. Somos capaces de acomodar a la mayoría de las personas que atraviesan nuestras puertas o completan una aplicación en línea conveniente a través de nuestro sitio web.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? PORQUE SOMOS…

El prestamista profesional en línea mejor calificado en los Estados Unidos

Ofrecemos el interés más bajo en nuestra industria

No requerimos un crédito perfecto

Aceptamos más marcas y modelos que cualquier otro prestamista, en línea o en la tienda

Personalizamos su préstamo para que pueda administrarlo

Practicamos los métodos de préstamo del título más seguros en la industria Entonces, ¿por qué todavía estás esperando? Deje de revolcarse en la pobreza mientras puede obtener el efectivo que puede resolver sus problemas financieros con su automóvil. Póngase en contacto con nuestra línea de servicio al cliente de préstamo de título de automóvil y obtenga el efectivo que necesita hoy.

Si usted quiere aprender más de nuestros préstamos, siga revisando nuestro sitio web donde puede encontrar oficinas más cercanas de usted, las respuestas de las preguntas más populares, y más sobre nuestra compañía y nuestras prácticas. Puede llamar al número (844) 242-7493 para asistencia inmediata o puede contactarnos por el botón de chat en vivo.