¿TIENE MAL CRÉDITO? OPTE POR UN PRÉSTAMO DE AUTO TITULO

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > ¿TIENE MAL CRÉDITO? OPTE POR UN PRÉSTAMO DE AUTO TITULO

¿TIENE MAL CRÉDITO? OPTE POR UN PRÉSTAMO DE AUTO TITULO

Como adulto joven, es probable que no tenga mucho historial crediticio acumulado. Esto es increíblemente común y no es algo de lo que avergonzarse. Dicho esto, con un mal crédito, es decir, sin un historial de crédito sustancial y un puntaje crediticio alto, es menos probable que los bancos y otros prestamistas tradicionales le proporcionen asistencia financiera en caso de que tenga que pagar una factura vencida o una emergencia médica.

TABLA DE CONTENIDO

Considerar préstamo de título de coche

Cómo funcionan los préstamos por título

¿Por qué tengo que poner mi coche como garantía?

¿Quién puede obtener un préstamo de título?

El tipo de vehículo a veces importa

Cosas importantes a considerar

Si recientemente compró un automóvil nuevo y pagado por adelantado con efectivo, es probable que duerma bien por la noche porque no tiene que preocuparse por hacer un pago del automóvil todos los meses. ¡Entonces debería considerar el préstamo de título de auto como su segunda opción para recibir el dinero de emergencia que necesita!

Entonces, si tiene una factura de electricidad que está vencida hace tres meses y debe pagarse en una semana o las luces se están apagando, podría estar desesperado por algo de dinero extra. Debido a que pagó su automóvil por adelantado con dinero en efectivo, no tiene mucho dinero para cubrir facturas o gastos inesperados.

Si intenta solicitar un préstamo bancario tradicional, la mayoría ni siquiera le dará una oportunidad justa a su solicitud si no tiene un informe de crédito que lo respalde para demostrar que es confiable y un prestatario confiable. Esto puede parecer un momento realmente desesperado, y las opciones son escasas. ¿Entonces, qué debería hacer?

CONSIDERAR PRÉSTAMO DE TÍTULO DE COCHE

Considere el préstamo de título de automóvil Un préstamo de título es una manera fácil de obtener el efectivo que necesita ahora, incluso si tiene un mal crédito o incluso ningún crédito. Millones de estadounidenses usan préstamos sobre el título todos los años para pagar sus facturas y, si se usan de manera responsable, pueden ser una excelente opción para aquellos que no califican para un préstamo bancario.

La alternativa de solicitar un préstamo sobre el título en una situación desesperada como enfrentar facturas vencidas es devastadora. Si no paga sus cuentas, podría ser desalojado de su apartamento, perder su linea telefonica, dejándolo sin comunicación con sus seres queridos, y en el peor de los casos, podría terminar en la calle. Eso es algo que no le debería pasar a nadie, así que cuando los tiempos son difíciles, y está desesperado, un préstamo de título es la mejor opción disponible para usted.

CÓMO FUNCIONAN LOS PRÉSTAMOS POR TÍTULO

Solicitar y asegurar un préstamo de título es increíblemente simple. Es un préstamo que se le adjudica a su automóvil. El prestamista le pedirá que proporcione algunos documentos cuando vaya a la tienda de préstamos sobre títulos o contacte a un prestamista en línea. Estos documentos son usualmente:

Solicitud del préstamo

Título del vehículo utilizado como garantía

Identificación emitida por el estado

Una vez que su solicitud es aprobada por el prestamista del préstamo de título, generalmente tendrá 30 días para pagar el monto total del préstamo más cualquier interés. Típicamente, 30 días es suficiente para que muchos prestatarios paguen el préstamo, especialmente si el monto del préstamo es solo de unos pocos cientos de dólares. Es posible que se encuentre entre períodos de pago, y una vez que reciba su próximo cheque de pago, puede devolver el préstamo en su totalidad y seguir su camino.

Elegir un préstamo de título sobre un préstamo bancario tradicional ofrece algunos beneficios para los prestatarios. Por un lado, no tendrá que lidiar con ningún banquero snob que lo juzgue por su mal crédito y cuestione su credibilidad como prestatario. Ya estás en una situación desesperada, y lo último que necesitas es que alguien te juzgue por tus problemas financieros personales.

Además, al elegir un préstamo sobre el título de su automóvil en vez de un  préstamo bancario tradicional, no tendrá que poner sus finanzas personales en juego. Si solicita un préstamo del mismo banco que conserva su cuenta de ahorros, podría usarlo como palanca cuando considere su solicitud. Lo mejor es mantener este tipo de cosas separadas por si acaso.

Aunque un par de cientos de dólares puede parecer mucho dinero para usted, para un banco, es un cambio de bolsillo. Los bancos quieren prestar grandes sumas de dinero a las personas para que puedan obtener más intereses.

Si bien esto es beneficioso para los dueños de negocios o para los ricos que intentan comprar un segundo bote, para los estadounidenses de a pie que simplemente necesitan un poco de dinero extra para ayudar a pagar las facturas, los préstamos de alto valor están fuera de discusión.

Si solo necesita un par de cientos de dólares, teniendo un mal crédito, el banco se reirá de usted, dejándolo con la única otra opción, y tal vez la mejor opción para este escenario: préstamos sobre títulos.

¿POR QUÉ TENGO QUE PONER MI COCHE COMO GARANTÍA?

Aunque puede parecer aterrador poner el título de su automóvil como garantía al solicitar el préstamo, el hecho de que use el título de su auto no significa que le está entregando su automóvil. Póngase en el lugar del prestamista: si prestara una suma de dinero a alguien, ¿no querría algo de seguridad sabiendo que el prestatario habla en serio sobre el reembolso del préstamo?

Por lo general, los automóviles tienen miles de dólares en valor y, en caso de que el prestatario se escape con el dinero del prestamista y nunca se tenga noticias suyas, saben que pueden recuperar sus pérdidas a través del valor del vehículo. Sí, existe cierto riesgo para el prestatario al colocar su automóvil como garantía, pero el prestamista también está asumiendo un riesgo significativo al prestarle dinero a alguien sin historial crediticio o con mal crédito para demostrar que es confiable. Préstamo de título de auto garantizado

Dicho esto, existe la posibilidad de que le quiten su automóvil si no paga el préstamo, de modo que solo use los préstamos sobre el título si es 100% podrá pagar el reembolso del préstamo y los intereses acumulados durante el tiempo que toma para que pagues.

¿QUIÉN PUEDE OBTENER UN PRÉSTAMO DE TÍTULO?

En su mayoría, cualquiera puede obtener un préstamo de título y salir con efectivo el mismo día. Sin embargo, existen algunas calificaciones que los prestatarios deben tener antes de poder recibir el préstamo. La buena noticia es que la mayoría de los prestamistas ni siquiera verifican su puntaje de crédito. Si tiene un mal crédito o un puntaje de crédito realmente bajo, se lo salvará de la vergüenza y la incomodidad que normalmente encontraría en un banco o cooperativa de crédito.

Para calificar para un préstamo de título, primero, su automóvil debe estar exento de gravamen. Esto significa que usted es dueño del automóvil y ninguna otra entidad o persona posee el título. Por lo tanto, si realiza pagos por su vehículo, probablemente no calificará. Los prestamistas quieren asegurarse de que usted es la única persona que posee el valor del automóvil. De lo contrario, podrían arriesgarse a enredarse con otros bancos o titulares de derechos de retención de vehículos.

Además, para calificar para un préstamo de título, su nombre debe figurar en el título como el propietario. Esto va a la calificación previa, ya que los prestamistas quieren asegurarse de que la persona a la que prestan dinero sea propietaria del automóvil utilizado como garantía real.

También deberá mostrar que recibe una fuente regular de ingresos. Los prestamistas aceptarán un talón de pago como prueba de esto. Solo piden esto para asegurarse de que tiene los medios para pagar el préstamo; ¡los prestamistas no quieren prestar dinero a personas que simplemente buscan dinero gratis! Este comprobante de ingresos puede ser de varias fuentes diferentes, incluyendo empleo a tiempo completo, beneficios de desempleo, discapacidad o planes de pensión.

Finalmente, deberá proporcionarles una tarjeta de identificación emitida por el gobierno para demostrar que usted es ciudadano y también para que puedan mantener su información archivada durante el período del préstamo en caso de que necesiten ponerse en contacto con usted.

EL TIPO DE VEHÍCULO A VECES IMPORTA

Los diferentes prestamistas tienen diferentes políticas con respecto al tipo de automóviles que aceptarán como garantía. Si bien muchos permitirán que cualquier vehículo esté en condiciones de funcionamiento, algunos estipularán en la marca, modelo y condición del automóvil. En todo el país, la mayoría de los prestamistas de títulos especifican los automóviles que aceptarán como garantía. Por lo general, estipulan lo siguiente:

Año en que se fabricó el vehículo

Kilometraje actual

Condición

Muchos prestamistas solo aceptarán automóviles fabricados en el año 2000 o posterior, mientras que hay algunos que aceptarán vehículos mas antiguos. Además, los prestamistas quieren asegurarse de que el automóvil aún tenga algún valor en base al kilometraje actual del vehículo. Si su vehículo tiene más de 100,000 millas o se acerca a eso, querrá verificar específicamente con su prestamista elegido para asegurarse de que acepten el automóvil antes de comenzar a firmar cualquier documento.

Los prestamistas en algunos casos también querrán ver el vehículo en persona o fotos del vehículo para ver el estado del automóvil. Se trata de garantizar que haya valor en el automóvil en caso de que lleguen a tenerlo. Mientras mejor sea el estado de conservación de su automóvil, es más probable que reciba condiciones favorables para el préstamo.

COSAS IMPORTANTES A CONSIDERAR

Solo solicite lo que necesita

Puede sentir la tentación de solicitar un préstamo de título valorado en unos cientos de dólares más que las facturas reales que necesita pagar solo por conveniencia, y podría utilizar un poco más de “dinero divertido”. Esta es una de las formas más rápidas de que las personas se encuentran al revés de sus préstamos y podrían terminar lastimándose económicamente. Es extremadamente vital que solo solicite la cantidad real que necesita y ni un centavo más.

No apresures

Los tiempos son difíciles, y deseará obtener el efectivo que necesita para pagar las facturas lo antes posible. Una vez dicho esto, debe tomarse el tiempo para considerar realmente sus opciones antes de firmar un préstamo de título y la entrega del título de su automóvil.

Como hemos mencionado, los préstamos sobre títulos son opciones increíbles para la mayoría de las personas, y mientras usted sea responsable, puede evitar perder la posesión de su automóvil. Solo asegúrate de tener los medios financieros para pagar el préstamo o negociarlo en caso de que surja algún problema, y ​​estarás bien.

Conclusión

Si tiene un mal crédito, no es el fin del mundo, y puede pasar un tiempo sin problemas, siempre que tenga cuidado con su dinero y pague sus cuentas a tiempo. Sin embargo, cuando las personas se encuentran en situaciones de dinero estresante, muchos se sentirán consternados al descubrir que los prestamistas tradicionales no les darán un préstamo. ¡Dale una oportunidad a un préstamo de título y estarás encantado de pagar tus cuentas y evitar por completo el desalojo o el corte de servicios públicos!

Si usted quiere aprender más de nuestros préstamos, siga revisando nuestro sitio web donde puede encontrar oficinas más cercanas de usted, las respuestas de las preguntas más populares, y más sobre nuestra compañía y nuestras prácticas. Puede llamar al número (844) 242-7493 para asistencia inmediata o puede contactarnos por el botón de chat en vivo.