¿LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTOMÓVIL SON REALMENTE MALOS?

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > ¿LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTOMÓVIL SON REALMENTE MALOS?

¿LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTOMÓVIL SON REALMENTE MALOS?

Obtener adelantos en efectivo con el título de automóvil o vehículo no es un tema nuevo para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. De hecho, aproximadamente la mitad de los estados de los Estados Unidos permite préstamos de título de una forma u otra.

TABLA DE CONTENIDO

¿Los préstamos de título de automóvil son realmente malos?

Un resumen de cómo funciona

Los factores positivos de préstamos de título de coche

Las desventajas de los préstamos de título de coche

El balance

Conclusión

Un préstamo sobre el título de automóvil es un préstamo garantizado que permite a las personas con escasos créditos, así como a las personas que pueden no tener fácil acceso a pedir dinero prestado en una necesidad desesperada, la oportunidad de acceder rápidamente al dinero.

En los últimos tiempos, los préstamos de título de automóvil de título se han convertido en una alternativa más conveniente para obtener efectivo rápido para una emergencia financiera de cualquier tipo. Especialmente debido al hecho de que es casi imposible acceder a préstamos de otras instituciones financieras convencionales como bancos y cooperativas de crédito.

Al igual que con cualquier otro tema, existen pros y contras de los préstamos sobre títulos de automóviles, y este artículo le señalará estas ventajas y desventajas. Además, examinaremos de cerca estos pros y contras para ver si los préstamos sobre títulos son una mala idea.

¿LOS PRÉSTAMOS DE TÍTULO DE AUTO SON REALMENTE MALOS?

Desde hace algún tiempo, el concepto de préstamos sobre títulos de automóviles ha sido un tema de debate constante. Mientras que algunos creen que es una gran idea, ya que es un salvador en tiempos de necesidades financieras urgentes, otros afirman que es una mala opción.

Por ejemplo, el presidente Obama dijo una vez, “al principio parece dinero fácil. Pero el prestatario promedio termina gastando aproximadamente 200 días del año en deuda “.

Son préstamos de título de automóvil realmente malos. El ex- presidente de EE. UU., Obama, en el Colegio Comunitario Estatal Lawson en Birmingham, Alabama, insistió en que los préstamos de día de pago dejan a los prestatarios enjaulados en un “ciclo de deudas”.

Él dijo: “Sacas un préstamo de $ 500 a las tasas que cobran en estos préstamos de día de pago -algunos casos, 450 por ciento de interés- y terminas pagando más de $ 1,000 en intereses y comisiones sobre los $ 500 que pediste prestado … No lo haces”. Necesito ser un genio de las matemáticas para saber que es un mal negocio si pide prestado $ 500 y tiene que pagar $ 1,000 en intereses ”

Sam Gilford, vocero del Buró de Protección Financiera del Consumidor, dijo: “En nuestra investigación sobre préstamos de título de automóvil, encontramos que muchos productos pueden comercializarse para una emergencia financiera a corto plazo, pero el costo a largo plazo del préstamo a menudo puede hacer una mala situación peor”

Muchos otros todavía piensan en esta línea. ¿Están en lo cierto? ¿Están equivocados? Bueno, la respuesta a estas preguntas se revelará a medida que lea este artículo.

Préstamos de título de automóvil típicamente préstamos de día de pago. Esto se debe a que generalmente son préstamos a corto plazo que cualquiera puede tomar en una situación de emergencia financiera.

Cuando se trata de tomar una decisión financiera con respecto a los préstamos, es bastante normal sentirse un poco incierto y perplejo. Además del hecho de que hay muchos riesgos involucrados, es posible que también se pregunte si empeñar el título de su automóvil o vehículo para obtener dinero rápido es una gran idea.

Los préstamos de título de automóvil en línea son una de las formas en que puede obtener acceso rápido al efectivo cuando necesita ayuda financiera o cuando tiene una emergencia financiera. Los préstamos de título de automóvil son fáciles de obtener y siempre están a su alcance si tiene un automóvil que lo calificará.

Un resumen de cómo funciona

Un individuo (el prestatario) se acerca a una compañía de préstamos de título de automóvil (el prestamista) con el automóvil y su título o recibo rosa. El prestamista evalúa el valor o el valor del automóvil y ofrece un préstamo basado en un porcentaje del valor del automóvil. Y el prestamista retiene su título del automóvil como garantía hasta que el préstamo sea cancelado en su totalidad.

Los préstamos de título de automóvil usan el título de su auto o su boleta de color rosa como garantía. En otras palabras, el título del automóvil es lo que asegura al prestamista contra un incumplimiento (es decir, si el prestatario no paga el préstamo según lo programado). La compañía de préstamos de título tiene el derecho de recuperar el automóvil en caso de incumplimiento del préstamo.

Así es como funciona:

Primero, traiga su vehículo y título de automóvil sin gravamen a la compañía de título de auto.

Complete una solicitud (ya sea en línea, por teléfono o en un lugar cercano a usted)

Su auto será evaluado para determinar su valor, así como la cantidad que puede obtener

Después de la aprobación del préstamo, recibirá el dinero mientras continúa utilizando su automóvil o vehículo

Recuperas tu título una vez que pagas por completo el préstamo

Algunos prestamistas de títulos de automóviles incluso requerirán que instales un dispositivo GPS en tu automóvil para que, en caso de reposesión, puedan encontrar fácilmente el automóvil o el vehículo donde sea que vayas.

Para calificar para este préstamo, un prestatario debe poseer un automóvil directamente, o al menos tener suficiente capital en el automóvil o vehículo. El prestamista inspeccionará el automóvil y procesará una solicitud rápida antes de otorgar el préstamo. Este tipo de préstamo de auto puede dejar al prestatario en riesgo de perder su automóvil (reposesión).

Si se encuentra en el mercado para obtener un préstamo de título de auto, probablemente haya leído artículos sobre los riesgos de los préstamos de título de automóvil, también conocidos como préstamos de resbalón rosa y préstamos colaterales de vehículos. El propósito de este artículo es responder a la pregunta: ¿Los préstamos de título de auto son malos?

Los factores positivos de los préstamos de título de auto.

Las ventajas de un préstamo de título de auto son las siguientes:

Dinero rápido: un préstamo sobre el título de automóvil es bastante fácil de obtener, y el efectivo se puede adquirir muy rápidamente. Si opta por obtener un préstamo de título de automóvil en línea, puede recibir su financiamiento en minutos de la solicitud, el mismo día.

Una vez que haya proporcionado toda la información requerida durante el proceso de solicitud, se vuelve más fácil a partir de ahí. Y a diferencia de los prestamistas tradicionales, el proceso de solicitud elimina demasiados documentos y se adhiere a los principios básicos, que son; prueba de identificación de ingresos, título de automóvil y, a veces, prueba de residencia.

Su informe de crédito no es un criterio para acceder a un préstamo de título de auto. Puede tener un crédito pobre o malo y aún obtener el préstamo.

Obtener un préstamo de prestamistas convencionales como bancos y cooperativas de crédito puede ser una aventura muy estresante y tediosa. Los bancos tradicionales y la cooperativa de crédito son prestamistas basados ​​en crédito, por lo tanto, su puntaje de crédito puede ser un factor determinante para que califique para un préstamo.

Para que un banco o cooperativa de crédito le otorgue un préstamo que no es seguro, su crédito tiene que ser perfecto. Además, sus políticas son estrictas y sus condiciones son rigurosas. Por lo tanto, los préstamos sobre títulos de automóviles funcionan más rápido (en casi todos los casos) que las finanzas tradicionales.

Si bien el título del automóvil se utiliza como garantía, usted conserva la posesión de su automóvil, manejando su automóvil donde y cuando quiera durante el período del préstamo.

Muchos de los prestatarios pueden planificar el reembolso e incluso acumular su crédito con la ayuda de un préstamo sobre el título de automóvil. Los préstamos sobre títulos de automóviles pueden ser excelentes herramientas para las personas que se encuentran en una situación financiera crítica y saben que tendrán dinero para pagar cuando terminen los términos.

DeYoung dijo en una entrevista con Freakonomics Radio que “la mayoría de la gente escucha la palabra préstamos de día de pago e inmediatamente piensan en prestamistas malvados que están empobreciendo aún más a los pobres. No estaría de acuerdo con esa acusación “.

Luego de que los prestamistas le entregaran los datos que muestran cuánto demoran los clientes en pagar sus préstamos, Ronald Mann dijo en la misma entrevista: “Realmente no esperaba que los datos fueran tan favorables para la perspectiva de los prestatarios”.

Las desventajas de los préstamos de título de auto.

Las desventajas de los préstamos de título de automóvil son los siguientes:

Tasas de Interés: Los préstamos de título de automóvil son generalmente de 24 a 36 meses denominados con tasas de interés muy caras. Aunque las leyes estatales limitan las tasas de interés, estas tasas siguen siendo muy altas en comparación con las de otras alternativas.

Aquí está el giro; terminas pagando más dinero cuanto más tiempo mantienes el préstamo de título de auto.

Dado que los préstamos sobre el título de automóvil tienen un promedio de 24 a 36 meses, sin multas por pago anticipado, sí permiten que los clientes paguen en cualquier momento.

También es vulnerable a perder su automóvil si no cumple con los pagos. Esto se llama reposesión. La posibilidad de perder la propiedad de su automóvil o vehículo es la mayor desventaja de un préstamo de título de auto.

De la misma manera que las personas pueden perder su casa, activo comercial o cualquier activo que usen como garantía para cobrar un préstamo de una institución financiera tradicional, también puede perder su automóvil en un préstamo de título de auto ya que el título del automóvil es la garantía.

Si recuperan su automóvil, las cosas podrían empeorar rápidamente desde allí. Puede comenzar a encontrarlo más desafiante, incluso difícil, manteniéndose al día con sus tareas y actividades diarias, ya que su medio de transporte ya no está disponible.

Un estudio de SkibaVanderbilt, KathrynFritzdixon y Jim Hawkins, que encuestó a 400 clientes de préstamos de títulos en tres estados (Georgia, Idaho y Texas) en asociación con una firma de préstamos de títulos en noviembre y diciembre de 2012 indicó que; menos del 10 por ciento de los vehículos involucrados en préstamos de título de automóvil terminaron siendo embargados.

Además, menos del 15 por ciento de los prestatarios dijeron que no tenían otra forma de ir a trabajar si recuperaban el automóvil.

Estos porcentajes pueden parecer insignificantes, sin embargo, apunta al hecho de que un buen número de prestatarios que pierden sus trabajos puede ser el resultado de este tipo de préstamos.

El balance

¿Los préstamos de título de automóvil son malos? La respuesta, como es el caso con la mayoría de las cosas es: depende.

En primer lugar, depende de su propia situación financiera única. Un caso en el que la necesidad de una financiación rápida es para atender una emergencia médica es bastante diferente de una situación en la que un individuo necesita efectivo para un viaje de vacaciones.

Su estado de crédito podría ser tan malo que los prestamistas tradicionales no estén dispuestos a correr el riesgo de otorgarle un préstamo. Sin embargo, esta es una de las situaciones para las cuales se diseñó un préstamo de título de automóvil.

A menos que pueda pagar los cargos y pagos de intereses, es preferible usar préstamos de título de automóvil como un préstamo a corto plazo para emergencias en California.

DineroMax es una información más esclarecedora. Primero y ante todo, un préstamo de título de automóvil funciona pidiendo prestado contra el valor líquido de su automóvil o vehículo. El proceso puede ser muy simple y rápido (algunas veces dentro del mismo día de solicitar el préstamo de título).

Es posible que otras alternativas para obtener un préstamo no sean tan rápidas y directas como un préstamo de identidad automática. Los prestamistas convencionales pueden llevarlo a través de procedimientos deprimentes y, a veces, incluso pueden rechazar su solicitud de préstamo.

Sin embargo, dado que está utilizando su automóvil o vehículo como garantía, incluso puede terminar teniendo el peor crédito, ejecuciones hipotecarias pasadas, una bancarrota u otros problemas. Probablemente debido al riesgo de un incumplimiento causado por algúnas circunstancias imprevistas.

Conclusión

Un préstamo rosa es una forma de obtener un préstamo a corto plazo y obtener un préstamo rápido. Pero generalmente son muy costosos o costosos. En la mayoría de los casos, los préstamos sobre títulos terminan siendo más caros de lo que valen. Incluso puede perder su automóvil por recuperación si incumple sus pagos.

Para obtener un préstamo de título de automóvil, deberá comprometer su vehículo como garantía para el préstamo (otorgando el título al prestamista hasta que el préstamo haya sido reembolsado por completo).

Si enfrenta desafíos financieros críticos y necesita efectivo rápido, pero ninguna otra opción parece atractiva (por ejemplo, necesita fondos para tratamiento médico urgente y no hay otra manera de obtener el dinero rápido), un préstamo de título de automóvil tendría sentido.

Pero, las tasas de interés en los préstamos de título de auto en California son muy altas. La razón principal de esto es porque los prestamistas de préstamos de título de automóvil se están embarcando en una aventura muy arriesgada, prestando efectivo con la expectativa de que el prestatario pagaría.

Pero como no hay multas por prepago, facilita el pago de su préstamo de título.

Otra razón para estas altas tasas de interés es que, a pesar del hecho de que el Departamento de Supervisión Comercial en California regula las industrias de préstamos para título de automóviles, existe muy poca competencia dentro del mercado de préstamos con título. Esto se debe a que las nuevas compañías de préstamos de título de automóvil todavía tienen dificultades para ingresar al mercado.

Al igual que cualquier préstamo que implique la presentación de un activo como garantía, un prestatario podría perder ese activo si el reembolso no se completa al vencimiento. De la misma manera, podría terminar perdiendo su automóvil en un préstamo sobre el título de automóvil si no cumple con el pago del préstamo.

Muchas veces, las personas que obtienen un préstamo de título de auto en California necesitan dinero para un funeral, emergencia médica, reparación de automóviles, reparación de viviendas o algo muy urgente. Estos son los préstamos de título de auto que se pueden utilizar para efectivo rápido.

Pero recuerde, cuanto más tiempo tenga el préstamo de título de automóvil, más le costará (al igual que cualquier préstamo).

Llámenos hoy o visite nuestro sitio web para obtener más información. ¡Y para sus rápidos préstamos de título de automóvil en línea, complete el formulario de solicitud en nuestro sitio web!

Si usted quiere aprender más de nuestros préstamos, siga revisando nuestro sitio web donde puede encontrar oficinas más cercanas de usted, las respuestas de las preguntas más populares, y más sobre nuestra compañía y nuestras prácticas. Puede llamar al número (844) 242-7493 para asistencia inmediata o puede contactarnos por el botón de chat en vivo.